martes, 30 de abril de 2013

lunes, 29 de abril de 2013

Amar es para siempre Capitulo 73 -74 Vìdeo Dailymotion

 Hola, buenos días, chicas, os dejo los capítulos del jueves y el viernes por si lo habeis perdido...Un beso Laura
Amar es para siempre Capitulo 73 - Vìdeo Dailymotion
Amar es para siempre Capitulo 74 - Vìdeo Dailymotion

Resumen de esta semana...

Para aclarar la muerte de sus padres, la Policía cita a Mauro en el lugar de los hechos. El joven teme que el asunto de las joyas lo lleve directamente a la cárcel y así se lo cuenta a Tomás. Todos e sorprende cuando los agentes detienen a Conchita, la criada familiar.
    Sabino convence a Roberta de que es mejor que se instale en el hostal y deje el piso que le deja sin pagar alquiler: “Será lo mejor. Mi mujer cree que eres mi amante”.
Por supuesto, Roberta lo entiende, pero antes de entrar a vivir en La Estrella prefiere contarle la verdad a Belén: “Huyo de un marido que me maltrataba”. Conmovida, la dueña de La Estrella le entrega las llaves de su habitación: “Aquí estarás bien”.
Al día siguiente, Tomás se encuentra a su compañera Roberta en albornoz por el pasillo y se muestra feliz de compartir techo con ella. El día a día, también lo pasan juntos en La Puntual. tanto tiempo juntos resulta demasiado duro para el joven.
Mauro no se siente del todo bien en casa de Emilia. La mujer quiere que su sobrino vive con ellos para siempre, pero él se está planteando volver a su hogar. "Es donde debo estar", insiste.
Emilia recrimina a Vicente que lleve los pantalones manchados y él se asusta porque se trata de sangre de sus cuñados. Muy alterado, decide deshacerse de ellos. “Compraré otros. No merece la pena limpiarlos”, explica a su esposa
Tomás está feliz de tener a Roberta tan cerca y la invita cada tarde a salir. En El Asturiano, la propone ir esa noche, junto a Inés y Mauro, al Ateneo. Ella acepta, pero solo si es como amigos.
Una vez más, Tomás demuestra su bondad y no se separa de Mauro. El joven comercial se convierte en su principal apoyo en estos momentos tan duros. Esa tarde, los don amigos van con Inés y Roberta al Ateneo, pero pronto Mauro se siente mal y se va a casa sin explicaciones.
La cocinera de El Asturiano se siente culpable de sus tonteos con Samuel. Desde hace días se muestra nerviosa, tensa y distante con su marido, aunque él parece que también tiene una nueva ilusión…
Aunque Marce tampoco ha llegado a nada con Visitación, en más de una ocasión ha estado a punto de ser infiel a su mujer con la atractiva viuda
Finalmente, el matrimonio toma la decisión de hablar y se sincera. Cuando descubren quiénes son sus supuestos amantes, acaban riendo y abrazados. “¡Qué tontos hemos sido! Nos queremos desde el primer día que nos vimos”, recuerdan
Por otra parte, Carmen solo ve una salida ante la extorsión que está sufriendo y manda a Leo a reunirse con Arturo: “Que nadie te vea con él. Dile que firme este cheque sin preguntar..." El guardaespaldas se pone nervioso y se dirige a Le Ciel y allí se le abalanza Olazábal. “Creía que eras Ramiro”, explica el abogado.
Los dos hombres hablan sobre lo sucedido del que Arturo ha salido bastante mal parado. Leo tiene mucha más fuerza física que él.
Belén no soporta tener lejos a Daniel, del que no tiene noticia alguna, y paga su malhumor con Dorita. “¡No haces nada bien! Me equivoqué al contratarte”. La asistenta entristece y se esfuerza por hacer mejor las tareas. Lo que no entiende es los cambios de humor de su jefa.
Asun escribe sobre un niño desaparecido mientras que Héctor pierde a Jesús. Cuando está a punto de confesar, Marce aparece con el chiquillo y lo salva de una bronca.
Asun se queja con su madre del extraño comportamiento de Héctor. "Sé que algo le pasa, pero no se atreve a contármelo. Ayúdeme, madre". Pronto, sabrá el gran secreto que guarda su marido desde niño…
Mientras sigue pensando en que puede pasarle a su marido, Asun no se separa del pequeño Jesús. Finalmente, y tras un malentendido por el que acabará en comisaría, Perea confiesa su trauma: "Fui maltratado de niño".
Hasta El Asturiano llega un hombre malherido. “¿Fernando Solís?  ¿Eres tú?”, pregunta un sorprendido Pelayo. “Necesito su ayuda. Estoy en peligro”, suplica el hombre, y le cuenta que no puede ir al piso franco porque un camarada lo ha traicionado.
La mujer de Olazábal tiene claro que quiere acabar con su marido después de haber tenido pruebas de su infidelidad con Carmen. Su venganza supondría arruinarle, algo que no le resultará fácil.
Tras lo sucedido la noche anterior en el Ateneo, Inés se da cuenta de lo mal que lo está pasando Mauro y se preocupa mucho de él. Además, por primera vez la joven abogada tiene un acercamiento con Roberta. "Nuestro amigo nos necesita, mejor estar unidas y apoyarle", concluyen.
Inés confirma a Arturo que hay un complot para asociar su bufete con el del poderoso Uriarte Torregrosa. Ambos llegan a la conclusión de que los impulsores de este trato son Pía y Guillermo.
Belén intenta aclarar el paradero de Daniel y habla con el cura. Su enamorado parece haber desaparecido del barrio y la mujer se encuentra fatal. "Necesito saber algo de él", insiste la dueña del hostal, sin contar la verdad de su relación.
Guillermo también está traicionando a su jefe. Quiere progresar y para ello, un buen aliado es Martín Ángulo. Aunque Olazábal empieza también a sospechar de él, prefiere callar.
Mauro toma la difícil decisión de regresar a vivir a la casa de sus fallecidos padres. Allí recibe la noticia de que el novio de Conchita se ha suicidado. Sorprendido, se lo cuenta a Vicente, que sonríe al pensar que no lo investigarán a él…
Hola chicas, soy Laura, os dejo los resumenes de esta semana...Un beso

sábado, 27 de abril de 2013

Avance de las semana del día 29 de abril al 3 de mayo....

Hola chicas, soy Laura, os dejo los avances de la siguiente semana...Un beso
Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: La policía detiene a la criada como presunta asesina de Eusebio y Josefina, Carmen pide a Leo que lleve una nota a Arturo, Roberta explica a Belén que es una prófuga, Marcelino y Manolita siguen cayendo en los enredos que Visitación y Samuel, Marina regresa a Madrid a buscar a la mujer de Reca, Tomás convence a Mauro para salir con Inés y con Roberta,  Héctor pierde a Jesús y posteriormente es detenido, Inés descubre que hay un complot para asociar su bufete y Mauro decide volver a vivir a casa de sus padres.
Capítulo 75: Lunes 29 de Abril
Vicente comprueba con satisfacción que Mauro sigue sin la intención de ir a la fábrica. La llamada de la policía citando a Mauro en casa de sus padres, le provoca un nerviosismo exacerbado. Quiere asegurarse de que no dejó nada allí que le pudiera delatar, y acude a Braulio para que le abra. Éste se niega  y le recuerda que su hijo sigue sin empleo y que sabe todo lo que ocurre en cada vivienda. La vuelta de Mauro al barrio le provoca sentimientos contrapuestos y constata que Inés es con la única que logra expresarlos. Se produce un intenso acercamiento entre ellos pero la realidad lo trunca. La policía detiene a Conchita, la criada, como presunta asesina de Eusebio y Josefina.
Carmen pide a Leo que lleve una nota a Arturo, es el único que  puede ayudarla a pagar la nueva cantidad que el chantajista le exige. Arturo parece muy escéptico ante las explicaciones de Leo, aunque firma un cheque. Sabino regresa con su mujer pero Roberta debe dejar el piso que él le alquila. Roberta no quiere mentir a Belén y le explica que es una prófuga, y la policía la busca. Tomás, atónito, cuando en el pasillo del Hostal se encuentra a Roberta en albornoz. Un encuentro del que salen chispas. Marcelino y Manolita siguen cayendo en los enredos que Visitación y Samuel, les tienden. Pero el accidente en el “Seiscientos” de Visitación, provoca en Marcelino una reacción prendidamente expeditiva.
Capítulo 76: Martes 30 de Abril
Conmoción por el arresto de Conchita, aunque este no acaba de convencer ni a Mauro ni a Inés ni al propio Martín, que exige de nuevo a Ricardo que consiga resultados cuanto antes. Marina regresa a Madrid a buscar a la mujer de Reca, pero esta no tiene el más mínimo interés en hablar con ella. Desesperada, se sentirá cada vez peor, aunque Belén descubrirá que su malestar se debe más a que está embarazada que a ninguna otra cosa. Pía tantea a Arturo sobre la posibilidad de buscarse un socio, pero pese a que este se niega incluso a asociarse con Inés, Pía sigue moviendo los hilos a sus espaldas junto a Guillermo, que a su vez parece estar compinchado en este tema con Martín Angulo.
Marcelino y Manolita siguen distanciados, hasta el punto de que ambos se engañan a sí mismos y se replantean continuar con sus amistades rayanas en la infidelidad, Visitación y Samuel respectivamente. Sin embargo, cuando descubran que quienes se han emparejado son los susodichos, ambos descubrirán que se siguen queriendo como el primer día. Emilia descubre que Vicente tiene una mancha en los pantalones y este, inquieto pues se trata de la sangre de sus cuñados, decide acabar de arruinárselos para forzar la compra de unos nuevos y hacer desaparecer posibles pistas.
Capítulo 77: Jueves 2 de Mayo
Tomás convence a Mauro para salir con Inés y con Roberta, a la que quiere acercarse, pero el recuerdo de sus padres atormenta a Mauro que sale huyendo del Ateneo ante la impotencia de sus amigos. La preocupación por Mauro acerca a Inés y a Roberta. Carmen estalla contra Leo al comprobar que lo han engañado y no ha recuperado la agenda. Afectado, Leo se refugia en ‘Le Ciel’ y, cuando entra Arturo, buscando a Carmen, lo confunde con Ramiro y se abalanza sobre él. Arturo no se cree las mentiras de Leo y se presenta en el Hostal donde está a punto de encontrarse con Carmen, pero no se ven.
Mientras, Asunción escribe sobre un caso no resuelto de un niño desaparecido, Héctor pierde a Jesús y cuando está a punto de confesarle a su mujer lo ocurrido, Marcelino aparece con el  niño. Belén, malhumorada por la ausencia de Daniel, paga su frustración con Dorita y, animada por una conversación con Pelayo, piensa en poner en marcha una estrategia para hacer volver a Daniel.  Fernando irrumpe, de noche, malherido, en el Asturiano ante el desconcierto de Pelayo que cree estar viendo un fantasma.
Capítulo 78: Viernes 3 de Mayo
Fernando está herido y busca refugio en El Asturiano. Marcelino y Pelayo tienen que ocultárselo a Manolita. Aunque Pelayo no está convencido, finalmente no tiene más remedio que prestarle cobijo a Fernando, que no puede utilizar los pisos francos del partido porque no sabe si puede fiarse de sus camaradas. Inés descubre y pone en conocimiento de Arturo que hay un complot para asociar su bufete con el de Uriarte Torregrosa. Entre los dos llegan a la conclusión de que tras el complot están Pía y Guillermo. Arturo promete luchar por el bufete hasta el final.
Héctor es detenido por pegarle a un hombre que maltrata a su hijo. Muy sensible respecto al asunto, les cuenta a Asunción y más tarde a Inés los maltratos que sufrió de niño. Al tiempo, inmersos en un caso antiguo de los que escribe Asunción, entre ella y Héctor fuerzan la confesión de un padre que hizo desaparecer a su hijo dos años antes. En lugar de ponerle en manos de la policía, dejan que sea el propio padre quien decida si merece o no castigo. Mauro decide volver a vivir a casa de sus padres y Vicente le apoya porque cree que la estancia de todos allí borrará las huellas que hubieran podido quedar del día del asesinato. Por otra parte, el principal sospechoso del asesinato, el novio de Conchita, se ha suicidado, lo que por un momento parece aliviar a Vicente. Sin embargo, el propio Ricardo le recuerda que el caso sigue abierto…

Galería de capítulos del 75 al 78 (Semana del 29 de Abril al 3 de Mayo):

           

viernes, 26 de abril de 2013

Héctor y Asun||"La parte de mí que más quiero"


Hola chicas, soy Laura, os dejo este fantastico video que ha hecho nuestra compi, Fátima, espero que os guste tanto como a mi....Felicidades a la artista...Un beso

martes, 23 de abril de 2013

Feliz día del libro y de San Jordi....









Hola, buenos días, chicas, hoy es un día muy especial para todas aquellas personas que nos gusta la lectura, hoy se celebra el día del libro y en otra localidad se celebra la fiesta de San Jordi...
Aquí os dejo mi frase, Para mí, "Los libros son como los amigos, no siempre es el mejor el que más nos gusta" y a seguir aumentando esta gran familia...Un beso Laura

Asun y Hector en el día del libro....






















































































Hola chicas, os dejo las postales del día del libro, espero que os gusten mucho...Un beso Laura