viernes, 31 de mayo de 2013

Spoiler.....

Hola chicas,soy Laura, os dejo una noticia que me mandaron por twitter y lo comprove por mi misma....
Esta es la noticia

Temporadas

jueves, 30 de mayo de 2013



Hola chicas, os dejo este precioso video que ha hecho nuestra compi, Raquel, por cierto, me encanta y es maravilloso y ya tengo ganas de ver el siguiente....Un beso artista...

lunes, 27 de mayo de 2013

Aniversario

Hola fans!!

Con motivo de que ya hemos pasado un año aquí juntos en este blog, queríamos darle un lavado de cara. Cumplimos un añito el 22 de mayo, y pensamos que teníamos que hacer algo. ^^ Esperemos que os guste la nueva decoración un poco más elaborada y que sigamos aquí con todos vosotros muchos años más.

A no ser que haya algún cambio de última hora esta será la nueva cara de ponhectorentuvida.

Muchos besos :)

Sorpresa agradable....

Hola chicas, hoy por la mañana hemos descubierto una agradable sorpresa que quería compartir con todas vosotras ya que todas hacen un año y un mes formamos este blog tan maravilloso....
Aquí os dejo la sorpresa tan agradable que nos ha dejado la productora.....
https://www.facebook.com/photo.php?v=10201285722814382&set=vb.135470449970107&type=2&theater
Un beso
Laura

Resumen de la semana...

Mauro ya es libre y Vicente se esfuerza en aparentar estar feliz. Además, exolica a su sobrino por qué cambió a sus abogados: “Tu relación personal con Inés te perjudicaba”. Sus argumentos no convencen al chico, que comenta con Inés sus dudas:“Mi tío se comporta de forma muy extraña. El otro día pidió al portero que revisara una antena que funciona perfectamente. No entiendo qué pasa”.
Entre tanto, Fernando y Alicia se han puesto al día, y la joven está convencida de que su examante debe volver a París: “Vete antes de que la Policía descubra que sigues vivo”. No obstante, él insiste en que se quedará en Madrid hasta culminar una venganza. Luego intenta besar a la joven.“Todo ha cambiado y ya no eres la persona de la que me enamoré”, dice ella apartándolo.
En el Ateneo, Asun se reúne con Bonilla para pedirle que averigüe más datos sobre el padre de Héctor. “Justino vive en el Asilo de las Hermanitas de los Pobres”, confirma el policía en poco tiempo.
A la agencia llega un baúl que Sabino quiere ocultar a toda costa, y Roberta piensa que es porque esconde dentro el cadáver del amante de su mujer, Fátima.
Cuando Roberta está a punto de abrir el misterioso baúl, Sabino entra en La Puntual del brazo de su esposa y se aclara el malentendido. Luego la chica se ríe con Tomás de lo sucedido y, al fin, confirman su noviazgo con un beso.
Mauro, por su parte, está obsesionado con Inés, y junto a Macarena y Arturo la acompaña a ver su nuevo piso. Al volver, habla con su "suegro": “Por primera vez estoy enamorado y es de su hija”. Para su sorpresa, el abogado responde de malos modos: “La verdad, no quiero un vago a su lado”. Sus palabras hacen daño a Mauro, que decide retomar sus estudios de Ingeniería.
Inocencio se toma muy en serio el ayudar a Asun y sigue los pasos de Justino. Además, está pasando una mala etapa en la policía y se encuentra desubicado en el barrio.
Sin embargo, Héctor le asegura que no quiere saber nada de su padre y parece hasta averigüar que Asun, su mujer, le ha pedido que lo localice. "Espero que no te metas en el asunto. Te aseguro que es delicado", dice misterioso
Marina está realmente ilusionada porque tiene muchos encargos y no para de trabajar, pero pronto Belén le prohíbe coser a determinadas horas: “El ruido de la máquina molesta a los huéspedes”.
La viuda cuenta a Felisa su problema. "Si dejo de coser, no llegaré a tiempo a todos los encargos que tengo". Finalmente, llega a un acuerdo con Belén para hacerlo solo en la cocina.
Además de comprar un transistor a escondidas, Pelayo hace a Manolín un corte de pelo imposible, lo que provoca un enfado aún mayor en su nuera.
Saavedra se despide de Belén agradeciéndola todo lo que la ha ayudado. "Para mí fue muy difícil salir de casa de mis padres". La dueña del hostal reconoce que le ha cogido mucho cariño y que le da pena que se vaya.
Poco después, ya instalada en su casa, Inés cuenta a su amiga Macarena que se ha enamorado de Mauro. Sin embargo, le frena la mala etapa por la que pasa Arturo al que ha encontrado durmiendo en el bufete.
Solís ha entrado en una espiral en la que cree que todo el mundo lo persigue. Alicia, atenta a todos sus pasos, consigue evitar que mate a Valeriano y al portero de su casa, al que también considera un espía.
No creo que sea este el camino para recuperar tu vida", recrimina a su examante. Peña no puede creer que el hombre del que se enamoró sea ahora tan vengativo.
Macarena anima a Mauro y a Inés que se dejen de remilgos y hagan oficial que se quieren. "Sois la pareja perfecta y, por tonterías, no quereis dar un paso más".
Una llamada interrumpe una discusión entre Asun y Héctor. “Su amigo Inocencio Bonilla ha sido tiroteado”, les comunican. Ninguno puede creer lo que escucha.
Perea se pone a investigar quién ha podido atentar contra su amigo. Pronto concluye que ha podido ser debido a la investigación que estaba haciendo el policía sobre el padre de Héctor.
Olazábal está pasando uno de los peores momentos de su vida. El pasado le atormenta y ve como su adorada Inés se aleja cada día más de él. La bebida le sirve de refugio.
Entre confidencias, Mauro e Inés acaban haciendo el amor. A ella no le importa perder la virginidad con el que considera el hombre de su vida.
Una mañana, Belén recibe un telegrama de su hermano, en el que anuncia su regreso a Madrid. Al revés de lo que podría pensarse, a la dueña del Hostal le noticia la pone triste.
En poco tiempo, la dueña de La Estrella termina por confiar a Daniel su dilema: “Tengo que darle cobijo, pero arruinó a mis padres y es muy intolerante. No creo que acepte bien nuestra relación”.
El matrimonio Perea se dispone a hacer guardia en el hospital donde han ingresado a Bonilla. "No puede pasar nadie a su habitación hasta que sepamos que es lo que ha pasado realmente", concluyen.
El tabernero está preocupado por el incidente con Manolín y cuenta a Felisa que, como penitencia, se compromete a costear la peluquería de todos sus nietos durante un año.
Desde hace días, Arturo sospecha que ha pasado algo más entre Inés y Mauro. El abogado discute con su hija por esa “inapropiada” relación y luego se enfrenta a Jiménez: “Tienes dos opciones, o te alejas de ella o le cuento tus escarceos con la marquesa”.
Hola chicas, os dejo los resumenes de esta semana...Un beso Laura

sábado, 25 de mayo de 2013

Hector y Bonilla en Amar es Para Siempre (capis 89 a 93) - Vìdeo Dailymotion

Hola chicas, soy Laura, os dejo este precioso video sobre las partes de nuestra pareja favorita...Un beso
Hector y Bonilla en Amar es Para Siempre (capis 89 a 93) - Vìdeo Dailymotion

Sinopsis y fotos del 27 al 31 de Mayo de “Amar es para siempre”: Inés y Mauro, por fin juntos

Hola chicas, soy Laura, os dejo los avances para la semana que viene....Un beso
Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Arturo confiesa a Inés que Carmen ya ha desaparecido de su vida, Asunción pide a Bonilla que localice al padre de Héctor, Mauro decidie dar un vuelco a su vida, Inés encuentra apoyo en Mauro, conmoción ante la desaparición de Ramiro Pardo, Roberta confirma por fin a Tomás su noviazgo, el hermano de Belen llega al barrio y Bonilla es herido de bala.
Capítulo 94: Lunes 27 de Mayo
Vicente instado por Emilia, pide perdón a su sobrino, con una gran despliegue actoral, por haber cambiado sus abogados. Se produce el primer encuentro entre Mauro e Inés, fuera de la comisaría. Hay agradecimientos mutuos, emotividad y un abrazo que es visto por Arturo. También, una sorprendente información para Inés; Vicente fue el que pidió a Braulio que subiera a la azotea para arreglarle la antena de televisión. Arturo confiesa a Inés que Carmen ya ha desaparecido de su vida y que su corazón no lo rompió ella, ya estaba roto antes de que Inés entrara en sus vidas.  Inés pide a Guillermo que la ayude a investigar los casos de los que apenas hay datos y ni eran rentables para el bufete, pero por alguna extraña razón, Arturo se encargó de ellos.
Vicente tiene que aguantar la exposición de Marcelino acerca de lo extraño que le resulta la caída mortal de Braulio. Alicia recrimina a Fernando que siga pretendiendo usar los mismos métodos de antaño. Pelayo y ella, quieren sacarle del país en cuanto esté curado y antes que alguien descubra que no está muerto. Pero él no se irá hasta vengarse de quien le traicionó. Fernando inicia una aproximación física pero Alicia le rechaza por tener las manos llenas  de sangre. Asunción pide a Bonilla que localice al padre de Héctor y el policía le comunica que se encuentra en el Asilo de las Hermanitas de los Pobres. Un baúl grande y pesado, es devuelto a Sabino quien al verlo reacciona con gran nerviosismo y provoca el aumento de las macabras elucubraciones de Roberta acerca de la desaparición del amante de la mujer de Sabino.
Capítulo 95: Martes 28 de Mayo
Mauro busca compartir el máximo de tiempo con Inés, hasta el punto de acompañarla junto con Macarena a ver su nuevo piso. Sin embargo, lejos de estar alegre, abandona la casa en cuanto Macarena le propone que bailen. En su regreso a su casa, Mauro se topará con Arturo a quien confesará casi sin querer sus sentimientos hacia Inés. Su impacto es total cuando Arturo le insinúa que él no es hombre para su hija pero, hasta tal punto está Mauro enamorado, que a raíz de esto decidirá dar un vuelco a su vida, volver a los estudios y hacerse merecedor de ella, quien, a su vez, ha confesado a Macarena que también bebe los vientos por el joven.
Arturo, por su parte, sigue sin encontrarse bien consigo mismo en muchos niveles y Pía empieza a sospechar de su gran secreto. En la plaza, mientras tanto, se entrecruzan las historias de Pelayo y Marina. Él quiere un transistor a toda costa y no parará hasta hacerse con él, aunque le costará un duro enfrentamiento con Manolita por meter la pata con Manolín. Marina, por su parte, está ilusionada con su nuevo trabajo y cree que no tendrá problema en ganarse la vida cosiendo y así pagarle la máquina a Guillermo. Su sorpresa, decepción y preocupación será total cuando Belén le impida coser a según qué horas, pues el ruido es insoportable para otros huéspedes y ella debe velar por el bienestar de todos.
Capítulo 96: Miercoles 29 de Mayo
Pía recurre a Inés, alarmada porque Arturo no ha pasado la noche en casa. Inés lo encuentra en el despacho donde se quedó dormido. Arturo le confiesa que está atravesando una crisis y que necesita estar solo. Inés preocupada e impotente, encuentra apoyo en Mauro, que, tras sorprender a sus tíos con su decisión de trabajar en la fábrica, se dirige a la Escuela para matricularse por libre. Conmoción ante la desaparición de Ramiro Pardo, las distintas reacciones ante la noticia provocan un desencuentro entre Guillermo y Arturo.
Alicia descubre quien es el hombre al que busca Fernando: el productor para el que está trabajando. Valeriano consigue sembrar una duda en Alicia que investiga por su cuenta. Le plantea a Fernando la posibilidad de que el partido no lo haya traicionado y que fuera la policía quien les puso la trampa. Pero Fernando se revela ante la idea, convencido de que Valeriano lo busca para matarlo. Asunción acaba confesándole a Héctor que ha localizado a su padre, la discusión se interrumpe por la noticia del tiroteo en el que Bonilla ha salido herido. Tomás tiene pesadillas con el baúl, le tortura la idea de que dentro puedan estar los cadáveres de la mujer de Sabino y su amante. A pesar de las reticencias de Roberta, se decide a abrir el baúl justo cuando Sabino entra en la Agencia con su esposa. Roberta confirma por fin a Tomás su noviazgo con un beso.
Capítulo 97: Jueves 30 de Mayo
Marina trata de conciliar su trabajo con la vida del hostal. Pero la situación no es sencilla ya que Belén la ha obligado a ajustarse a unos horarios muy estrictos. La vida de Marina se complica aún más cuando es testigo de un percance ocurrido a los tenderos de la plaza. Arturo no está dispuesto a tragarse que la caída de Braulio de la terraza se tratara de un accidente. Marcelino le pone al corriente de algo que aumenta sus sospechas sobre la participación de Vicente en la caída. La llegada de un telegrama al hostal supone un vuelco para Belén y la empuja a refugiarse en su habitación. Los intentos de Daniel por enterarse de qué se trata no sirven de nada.
El fiasco del corte de pelo a Manolín ha enturbiado las relaciones entre Manolita y su suegro. Pelayo se compromete a sufragar la peluquería de todos sus nietos durante un año y eso hace que una atractiva y chispeante mujer entre en su vida. Inés abandona definitivamente el hostal y tiene un demorado encuentro con Mauro en el que los dos, por fin, dan rienda suelta a sus sentimientos. Fernando deja la casa de Alicia y tras despedirse de Daniel y Pelayo va a la búsqueda de Valeriano, de quien sabe que anda buscándolo. Cuando el destino los cruza en la plaza intuimos que la suerte está echada para uno de los dos.
Capítulo 98: Viernes 31 de Mayo
Alicia evita que Fernando mate a Valeriano en plena calle. Inés y Mauro han hecho el amor, nos enteramos de que Inés era virgen. Valeriano intenta convencer a Fernando de que no hubo ninguna traición, pero Fernando, obsesionado se resiste a creerlo. Poco después, Fernando, en su paranoia, está a punto de matar al portero de Alicia. Alicia se enfrenta furiosa a Fernando y le hace ver que ha entrado en una espiral de manía persecutoria que le está haciendo enloquecer. Arturo se presenta en casa de Inés para hablar con ella sobre la muerte de Braulio, y descubre que Mauro y ella están liados. Héctor y Asunción sospechan del accidente sufrido por Bonilla, no creen que fueran disparos fortuitos. Puesto en contacto con Vallejo, Héctor descubre que por las circunstancias en que se produjo el tiroteo, es evidente que a Bonilla le dispararon sus compañeros por la espalda.
Belén, confiesa a Daniel que el telegrama que ha recibido anuncia el regreso de su hermano, un tipo cínico y despreciable que arruinó a su familia, pero que lo que preocupa a Belén ahora es lo que pensará cuando se entere de que su hermana, viuda, está liada con un sacerdote. Marina está muy agradecida a Daniel por dejarla coser por las noches en la cocina, aunque está preocupada porque sabe que esa solución no puede ser definitiva. Inés discute con Arturo cuando éste la reprocha que este con Mauro. En un encuentro en la calle, Ricardo amedrenta a Héctor y Asunción, les acusa de estar tras la desaparición de Ramiro Pardo y les asegura que está tras ellos. Arturo tiene un enfrentamiento con Mauro, finalmente, furioso con él, le amenaza duramente con decirle a Inés lo que ocurrió con la Marquesa…

Galería de capítulos del 94 al 98 (Semana del 27 al 31 de Mayo):

           

jueves, 23 de mayo de 2013

Hector, Asun y Bonilla....






























Hola chicas, soy Laura, os dejo estas postales dedicadas a estos tres actores, espero que os gusten....Un beso Laura