sábado, 26 de abril de 2014

Sinopsis y fotos del 28 de Abril al 2 de Mayo de “Amar es para siempre”: Augusto decide boicotear la boda de Elena

Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Manolita recibe horrorizada la noticia de la denuncia que le ha puesto Ricardo. El acoso de Jero a Pilar adquiere proporciones peligrosas. A Daniel le ha cambiado lo que vivió en la selva. Leonor explica a Ricardo lo duro que sería ejecutar los deseos de Ignacio. José Manuel se está aprovechando de la protección ciega de su madre. Don Patricio insiste en ocuparse del Hostal. Héctor regresa de Portugal aún sin saber si Teresa sobrevivirá. La relación entre Filo y Pelayo sigue adelante.

Capítulo 162 (327): Lunes 28 de Abril
El hundimiento de Diego se materializa, pero él está animado, a pesar de que Augusto se presenta para exigir todos los papeles de Tudela S.L. Valeria no aprueba los métodos de Augusto. Elena está exultante y confía en que Diego salga de ésta y así se lo confirma a Augusto, pero éste tiene a Jero para acabar con la “pareja”. A su vuelta de Barcelona, Manolita recibe horrorizada la noticia de la denuncia que le ha puesto Ricardo. El hombre actúa siguiendo los deseos de su hermano Ignacio y tiene pruebas que lo atestiguan.
Héctor parte a su viaje secreto. Mientras Asun y Bonilla retoman el caso de Gabriel: Bonilla se alojará en casa de este y Asun descubre que en esa Clínica de Maternidad muchos niños mueren en el parto. El acoso de Jero a Pilar adquiere proporciones peligrosas cuando Pilar le ve en la academia, preguntando por Amadeo. Este sabe que Pilar ha tenido un romance con Amadeo y decide amenazarla con decírselo a su padre.
Capítulo 163 (328): Martes 29 de Abril
Jero se va aproximando a Amadeo por Pilar, pero Augusto quiere utilizarlo para impedir la boda. Elena ha recuperado su orgullo, pero Valeria le pide que se vista en su casa y acaben así con sus rencillas. A Daniel, lo que vivió en la selva, le ha cambiado y está pensando en tomar un camino distinto. Belén llega a pensar que ella tampoco entra en sus planes.
Leonor explica a Ricardo lo duro que sería ejecutar los deseos de Ignacio y que se llevase a la niña. La decisión de Ricardo queda en suspenso. José Manuel es un caradura y se está aprovechando de la protección ciega de su madre, pero la policía viene a por él. Don Patricio insiste en ocuparse del hostaly Belén le aconseja que sea franco con Manolita.
Capítulo 164 (329): Miércoles 30 de Abril
Augusto ve con suspicacia las atenciones que Valeria prodiga a Elena mientras que a él lo relega a un segundo plano. Su único consuelo es que nada falle en su plan para boicotear la boda. La primera parte del plan ya está en marcha: Jero ha conseguido que Amadeo le prometa que acudirá a una cita con un marchante con la intención de que sea testigo de algo que cambiará el curso de los acontecimientos. Ajena a todo, Elena está cada vez más entusiasmada ante la posibilidad de resarcirse de su pasado. Ni se imagina que el propio Diego está deseando que sea ella la que anule la boda para librarse del compromiso.
Asunción comienza a bajar la guardia ante Gabriel, mientras Héctor regresa de Portugal aún sin saber si Teresa sobrevivirá. Pilar no puede evitar la tentación de ir a buscar a Amadeo, pero se encuentra con Jero, quien consigue que la chica empiece a verlo con otros ojos. Manolita sufre un desmayo y Patricio aprovecha la oportunidad para fingir ser el regente del hostal de cara a su amigo, el marqués de Villacierva.
Capítulo 165 (330): Viernes 2 de Mayo
Bonilla le hace ver a Diego que detrás del robo del cuadro tiene que estar alguien de su círculo más próximo. La sospecha cae sobre Amadeo, pero Diego se arrepiente enseguida; confía en él tanto como en Elena. La trama que ha urdido Augusto comienza a dar los primeros resultados y Amadeo será testigo de un beso que Elena le da a Augusto en agradecimiento por un regalo. La relación entre Filo y Pelayo sigue adelante. Los dos están muy nerviosos ante la escapada que van a hacer a Salamanca y Filo acude a Valeria para arreglarse algunas prendas. Valeria aprovechará para preguntarle por Diego.
Pelayo va a hacerse con el hostal, petición de Manolita, pero se encuentra con la oposición de Patricio y tendrá que fingir ser un empleado de éste. Mientras, Manolita aprovecha que la han dejado sola en casa para salir al encuentro de Ricardo y declararle la guerra. Las consecuencias de esta bronca es inmediata.
Galería de capítulos del 162 al 165 (327 al 330) [Semana del 28 de Abril al 2 de Mayo]:
         

viernes, 25 de abril de 2014

Entrevista a nuestro Calígula más especial

Entrevista en Diario de Avila a Javier Collado con motivo de la representacion de Caligula este Domingo, para la que tengo entradas desde hace dos meses:

«Aunque es un asesino, de alguna manera este Calígula se hace querer»

David Casillas - jueves, 24 de abril de 2014

Conocido por el gran público por sus  papeles en televisión, especialmente por el personaje de Héctor Perea en la serie Amar es para siempre (también trabajó en Sin tetas no hay paraíso, en Cuéntame como pasó y en El comisario), Javier Collado es un actor que partiendo de la base ha ido escalando posiciones para convertirse en un profesional de la escena versátil y respetado. Su último éxito, en una interpretación que la crítica está calificando con excelente nota, ha sido meterse en la piel de emperador Calígula para protagonizar la obra con la que el premio Nobel francés Albert Camus retrató la angustia homicida y autodestructiva de un loco con descomunal poder que es una magnífica metáfora, intemporal, de la zozobra de una sociedad llena de dilemas, de problemas, de injusticias y de soledades difíciles de llevar que perfectamente puede ser la que vivimos ahora mismo.

Metido una vez más en la piel de Calígula se estrenará Javier Collado este domingo en las tablas de la ciudad de Ávila (Lienzo Norte, 19,00 horas), una cita que asegura que afronta «con muchas ganas», no sólo porque «ir a un sitio por primera vez siempre te hace mucha ilusión» sino también porque «algo sé de que Ávila tiene la fama de contar con un público que sabe mucho de teatro».

Pregunta: Meterse en la piel de alguien a quien la Historia ha considerado uno de sus mayores y más peligrosos locos debe ser, cuanto menos, bastante complejo.
Respuesta:Pues sí, ya que Calígula es, por así decirlo, el primer suicida de la Historia, porque sabía que lo iban a matar. Pero hay algo en esta versión del director Joaquín Vida que no deja de ser sorprendente, y es que a pesar de que sea un asesino, un genocida, no acabas de odiarlo del todo, no acabas de querer que lo maten del todo porque de alguna manera se hace querer. No sé cómo se consigue, a lo mejor lo hago yo, pero es un poco lo que le pasa también al personaje de la serie Dexter, que es un policía justiciero y vengador y aunque sea un asesino te cae bien.

P: Quizás no estaba tan loco como parece...
R: Quizás. Y en esta versión de Calígula se ha hecho un poco como que los locos o los tarados son el resto y que él está muy cuerdo, se le ha dado un poco la vuelta a la situación, y para mí eso es un reto porque, aunque un actor nunca debe juzgar a sus personajes, al basarse en alguien real no deja de estar en él tu punto de vista histórico.

P: ¿Se ha documentado usted mucho sobre la figura histórica a la que se enfrenta sobre las tablas?
R: Sí, he leído bastante sobre ese emperador, y yo creo que eso me ayuda a meterte en el personaje, igual que ayuda encontrar el lugar desde el que tú quieras trabajarlo. Pero creo que el director y yo lo teníamos muy claro y hemos trabajado juntos en el mismo camino, y considero que los resultados son buenos.

P: Quizás una de las dificultades más grandes a la hora de meterse en un personaje tan histriónico sea la de la contención.
R: Hace poco, en la otra obra que estoy haciendo, el director hablaba mucho de la contención. En este papel yo creo que existe un relativo ‘todo vale’; el espectador está esperando a que salga Calígula y le da igual que salte de costado o que guiñe un ojo, es importante y lo está mirando, y por eso existe un ‘todo vale’ que hay que saber llevar muy bien, y esa contención que tú comentas es más decir pues aquí un grito del uno al diez lo doy de ocho, y aquí doy un grito de sólo cuatro, porque tampoco vamos a estar siempre arriba. Es decir, que ese ‘todo vale’ hace que tengas que trabajar bastante en qué momentos explota ese ser humano y en cuales está más comedido.

P: ¿Y cómo es posible que un personaje de hace dos milenios sirva para abordar temas de actualidad?
R: Es posible porque a través suyo tratamos temas intemporales como la soledad, la prima de riesgo (que aquí se llama el tesoro público), la desesperación… en la obra hay frases tremendas que están de rabiosa actualidad, y yo creo que el público es inteligente y que sabrá ver el paralelismo que existe con la realidad actual.

P: ¿Cree que ayuda a ese fin la elección de utilizar una escenografía mínima?
R: Creo que sí. Hemos optado por lo básico, tres elementos que son un torno, un gong y un espejo, y apenas nada más, y es así porque hemos intentado quitarle peso a la escenografía, huir del peplum más peplum y quedarnos con la palabra, que es lo realmente importante en esta obra.

P: Aunque escrita a mediados del siglo XX, ¿podría calificarse Calígula como un clásico del teatro universal?
R: Sin duda. Yo creo que Calígula es una de las obras de teatro más importantes del siglo XX, por no decir que la que más. Además, es una piedra de toque para cualquier actor, es uno de los papeles más grandes que hay, con una dimensión tremenda, y es un gran papel, una gran obra, poder haber tenido la suerte de hacerlo ha sido para mí el mayor premio, ha sido un privilegio. Además, como es tan grande no para de crecer, en cada representación te encuentras una cosita nueva, y eso para un actor es maravilloso.

P: Al tiempo que interpreta a Calígula está haciendo otros papeles en teatro y televisión, ¿esa pequeña esquizofrenia ayuda un poquito a meterte mejor en el pellejo del emperador loco?
R: (Risas) A mi chica le digo que está viviendo con cuatro personas: con Javier Collado, con Lucio (de La puta enamorada), con Calígula  y con Héctor Perea (de Amar es para siempre)… Pero, ¿qué quieres?, es nuestro trabajo y yo, la verdad, es que me lo paso muy bien y lo llevo como buenamente puedo.

P: Y en estos malos tiempos, bienvenido sea tanto trabajo, ¿no?
R: Por supuesto, y eso también me hace sentirme muy afortunado con toda la que está cayendo.

P: El público acostumbrado a verle en televisión se va a encontrar a un Javier Collado muy distinto, ¿les costará reconocerle?
R: Hombre, yo creo que ya saben de ese cambio. El de Calígula no es un personaje tan agradable de ver como el de Héctor Perea, no me convierto en el yerno predilecto para las madres y los padres.

jueves, 24 de abril de 2014

Amar - Héctor confiesa a Daniel su temor

Hoy en #AmarA3...



Hola chicas, os dejo este video que publico la productora, yo pienso que verdaderamente siente cariño por su exmujer y por su mujer lo que siente es amor, la quiere y no se perdonaría perderla....Laurita

Asun y Hector, un nuevo ciclo parte 13



Hola chicas, os dejo este maravilloso video que ha hecho nuestra amiga, Raqui, esta sublime y me ha encantado....Un beso laurita

lunes, 21 de abril de 2014

Breve Resumen de esta semana

VALERIA ACOGE A ELENA

aleria está convencida de que Diego va a romper su compromiso con Elena y, temiendo que esta vuelva a pasar por la misma humillación que ya sufrió cuando la dejaron plantada en el altar, la acoge en su casa.

DIEGO SEGUIRÁ CON LA BODA

Y lo cierto es que Tudela ha empezado a considerar absurda esa boda ahora que está arruinado, pero cuando la esposa de Augusto le pregunta delante de su tía si va a seguir adelante con los preparativos, se siente obligado a decirle que sí ocultando que ese mismo día ha recibido del banco una orden de apremio.

PILAR QUIERE FUGARSE CON AMADEO

A pesar de las veces que lo ha negado, Pilar se acostó con Amadeo y, tras hablar con él, comienza a fantasear con la posibilidad de una romántica fuga. Poco puede imaginar que el muchacho no alberga los mismos sentimientos que ella.

ASUN RETOMA EL CASO DE GABRIEL

Asunción retoma la investigación del caso de Gabriel, ahora que ha salido de la cárcel. 

DIEGO ESTÁ ARRUINADO

Acuciado por su pésima situación económica, Diego despide a sus empleados y comienza a desmantelar su despacho.

DIEGO ENSEÑA LAS ALIANZAS A ELENA

Sin embargo y pese a tan delicado momento, Diego no ha olvidado un detalle que emociona a su prometida: las alianzas de boda.

UN VESTIDO DE NOVIA PARA ELENA

Pletórica al ver que su prometido sigue adelante con los planes de boda, Elena se apresura a encargar a Valeria su vestido de novia.

FILO, MOLESTA

Filo no puede evitar mostrar su disgusto al saber que Diego ha comprado las alianzas, pues opina que es un gasto totalmente prescindible.

AUGUSTO SALDA SUS DEUDAS

Mucho mejor le van las cosas a Augusto Lloveras que, por fin, puede devolver a Valeria todo el dinero que ella le prestó

BONILLA SE SINCERA CON HÉCTOR

Incapaz de seguir ocultándose, Bonilla confirma a Héctor lo que este lleva sospechando desde hace semanas: “He intentado alejarme de la droga, pero es más fuerte que yo”.

TODO POR AYUDAR A BONILLA

Dispuestos a ayudar a su amigo, Héctor y Asunción deciden hacer algo para sacarle del agujero en el que se encuentra.

HÉCTOR RECIBE UNA INQUIETANTE NOTICIA

Pero muy pronto Perea tendrá un nuevo problema del que preocuparse. Aunque es un tema que le quita el sueño, prefiere ocultar a su familia y amigos que los fallecidos en un incendio en Portugal eran Ana Rivas y su hijo; de Teresa, aún no se sabe nada, excepto que estaba registrada en el mismo hotel que ardió.

LAS SOSPECHAS DE RICARDO

En el hostal, Ricardo empieza a sospechar de la repentina enfermedad de Manolita y decide abandonar el establecimiento. Su próximo paso será contratar a un abogado para reclamar a Luisita.

EL REGRESO DE DANIEL

Daniel, que ha regresado sano y salvo de Colombia, se convierte en el mayor apoyo de Dorita.

DORITA TIENDE UNA TRAMPA A NATALIO

Gracias a Daniel, que se ha convertido en su mayor apoyo, Dorita logra superar el terror que la mantiene paralizada y accede a colaborar en la trampa que Héctor ha preparado para Natalio. Siguiendo las instrucciones del detective, la muchacha se cita con su agresor, que acaba siendo detenido.
Solucionado el problema de Natalio, Perea decide tomar cartas en el asunto que le ha atormentado en las últimas semanas y, tras sincerarse con Pelayo, consigue su ayuda a la hora de fingir un viaje de trabajo a Portugal para averiguar qué ha pasado con Teresa.

Sinopsis y fotos del 21 al 25 de Abril de “Amar es para siempre”: La muerte de Ana Rivas

Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Diego despide a sus empleados y empieza a desmantelar su despacho. Elena encarga a Valeria su vestido de boda. Jero se introduce en casa de Elena y a punto está de ser descubierto. Patricio inocula en Pilar la idea de escaparse con Amadeo. Augusto devuelve a Valeria todo el dinero que ella le prestó. Daniel convence a Dorita de que contribuya a apresar a Natalio. Ricardo se va del hostal y contrata un abogado para reclamar a Luisita. Aniceto despide a Rufino para poder colocar a su hijo en la Academia. Asunción cancela la investigación del caso de Gabriel.

Capítulo 157 (322): Lunes 21 de Abril
Valeria acoge a Elena en su casa, convencida de que Diego va a romper su compromiso con ella; teme que su tía vuelva a sufrir la misma humillación que cuando la dejaron plantada en el altar. Lo cierto es queDiego empieza a plantearse lo absurdo de su boda, ahora que está arruinado, pero cuando Valeria le pregunta delante de Elena si va a seguir con la idea, “se siente obligado” a decirle que sí. Gabriel sale de la cárcel y Asunción retoma la investigación del caso con mucha más ilusión. Mientras, Bonilla pide consejo a Daniel para adentrarse en El Pozo.
A pesar de las veces que lo ha negado, Pilar se acostó con Amadeo y, tras hablar con el chico, comienza a fantasear con la posibilidad de fugarse con él. Sin embargo, Amadeo no alberga los mismos sentimientos hacia la chica. Aniceto se lleva una gran alegría al recibir la visita de su hijo, José Manuel, pero su decepción será aún mayor al saber que solo ha venido con la intención de pedirle dinero.
Capítulo 158 (323): Martes 22 de Abril
El robo del cuadro le ha supuesto una debacle económica a Diego. Ello no le impide seguir con sus planes de boda, aunque este mismo día el banco le da una orden de apremio. La repentina enfermedad de Manolita hace que Ricardo empieze a sospechar.
Héctor está preocupado por la conducta de Bonilla, está convencido de que su amigo sigue drogándose. Bonilla, acaba confesando que las sospechas de Héctor son ciertas. Asun y Héctor deciden hacer algo para ayudarle. Dorita está amedrentada tras lo ocurrido con Natalio. Pero con la llegada de Daniel, encontrará un aliado que le ayudará a sacar fuerzas de flaqueza.
Capítulo 159 (324): Miércoles 23 de Abril
Diego despide a sus empleados y empieza a desmantelar su despacho. Pese a los problemas económicos que atraviesa no se ha olvidado de un detalle que desarma a Elena y escuece a Filo: ha comprado las alianzas para la boda. Elena encarga a Valeria su vestido de boda. Como parte de un plan para dañar la boda, Jero se introduce en casa de Elena y a punto está de ser descubierto por ella.
El descubrimiento de la muerte de Ana Rivas, bajo el nombre de Susana Fuentes, tiene a Héctor muy descolocado aunque lo oculta a Bonilla y sobre todo a Asun. Ante Daniel se acaba rompiendo y confesando que es portador de un terrible secreto y que un fantasma del pasado ha vuelto para atormentarle. José Manuel se va introduciendo poco a poco en la vida de la Academia y exige a su padre que le deje ocupar el puesto de Rufino. Sin querer, Patricio inocula en Pilar la idea de escaparse con Amadeo.
Capítulo 160 (325): Jueves 24 de Abril
Héctor oculta la verdad: los fallecidos en el incendio de Portugal eran Ana Rivas y su hijo. De Teresa aún no se sabe nada, aparte de que estaba registrada en el mismo hotel que ardió. Augusto devuelve a Valeria todo el dinero que ella le prestó.
Daniel convence a Dorita de que contribuya a apresar a Natalio. Con la ayuda de Héctor, le tenderán una trampa. Ricardo se va del hostal y contrata un abogado para reclamar a Luisita.
Capítulo 161 (326): Viernes 25 de Abril
Aniceto despide a Rufino para poder colocar a su hijo en la Academia. Por iniciativa de Héctor, Dorita tiende una trampa a Natalio, que acaba  detenido por la policía.
Asunción cancela la investigación del caso de Gabriel. Ayudado por Pelayo, Héctor finge un viaje de trabajo para ir a Portugal a averiguar qué ha pasado con Teresa.
Galería de capítulos del 157 al 161 (322 al 326) [Semana del 21 al 25 de Abril]:
          e

lunes, 14 de abril de 2014

Breve Resumen de esta semana

LA EXTRAÑA PAREJA

Aniceto ha encontrado en Rufino no solo a un empleado, también a un amigo. El carácter abierto y la disponibilidad del joven han hecho que se gane a todos en tan solo unos días.

ANICETO OFRECE AYUDA A RUFINO

Después de un malentendido por confundirlo con un ladrón, el director investiga hasta demostrar que es inocente, y luego compensa la deshonra con un curso de mecánica y ofreciéndole ayuda para abrir su propio taller. “Actualmente hay pocos chicos tan emprendedores como tú”, le dice en El Asturiano.

VUELTA A LA JUVENTUD

Pelayo y Filo se comportan como adolescentes en cada una de sus citas. Además, se convierten en la comidilla del barrio, que comenta el repentino y rejuvenecedor amor que ha surgido entre dos de sus más queridos vecinos.

AUGUSTO DESCUBRE EL DIBUJO DE SU HIJA

A Augusto le sienta fatal descubrir el dibujo en el que su hija aparece desnuda. “¿Quién te ha convencido para que poses así? ¡Te habrá dicho que es arte!”, la regaña en el Ateneo, antes de romper el folio.

PILAR NO SE DA POR VENCIDA

A la chica parece darle igual lo que diga su padre y, ajeno a la pelea, Amadeo propone a Pilar repetir la experiencia pero, esta vez, en privado y solo para sus ojos...

LA COMPRENSIÓN DE VALERIA

En casa, Pilar se queja a Valeria de lo inflexible que ha sido su padre. "Es injusto. ¿Tú entiendes que estoy viviendo una historia preciosa de amor?". Su madrastra intenta ser comprensiva con ella.

LAS SOPECHAS DE MANOLITA

El reposo de Manolita se complica pues, como sospechaba, Ricardo viene con intención de llevarse a Luisita. Asi se lo cuenta a su prima Asun, uno de sus mayores apoyos

LA FAMILIA SE UNE CONTRA RICARDO

A la cocinera le preocupa, por una parte, que la niña conozca las trágicas circunstancias en las que murieron sus padres y, por otra, no está segura de que el proceso de adopción de su sobrina fuera del todo legal.

LA DESPEDIDA DE LUISITA

Adelantándose a lo que pueda pasar, pide a Leonor que evite que su hermana se quede a solas con el recién llegado, mientras consigue billetes para marcharse una temporada a Barcelona.

LA SUBASTA

En la jornada de la subasta, Diego deja para el final el codiciado autorretrato de Velázquez, con el que va a hacerse millonario. Tras mostrar el certificado de autenticidad pide que saquen la obra.

EL ROBO DEL AUTORRETRATO

Pronto, comunican al empresario la peor de la noticias. “¡Lo han robado!”. Inmediatamente, Tudela piensa en Lloveras, pero intenta mantener la calma en la sala.

DIEGO FINGE NORMALIDAD

Detrás de él, Elena y Amadeo también están impactado con la noticia, pero prefieren no adelantar acontecimientos por si acaso ha sido todo un malentendido.

JERO Y AUGUSTO BRINDAN POR SU ÉXITO

Jero se lo ha llevado sin levantar sospechas y celebra su victoria con Augusto. “Hemos arruinado a Tudela”, ríen y se sienten otra vez unidos.

LLOVERAS RASGA EL LIENZO

Luego, Lloveras da un paso más y rasga el lienzo. Además, lo guarda, por si alguna vez quiere enseñárselo a su querido y humillado enemigo…

LA BORRACHERA DE AUGUSTO

Tras la marcha de su amigo, Augusto sigue bebiendo solo y termina totalmente borracho. Pronto, se queda dormido en el sofá. Ni siquiera se percata de que llaman a la puerta. 

LA FURIA DE TUDELA

Es Diego, que no va a dejar las cosas así. en su casa, le exige saber la verdad: “Deja de disimular, ¿dónde está el cuadro?”. Ante la mofa del empresario, lo coge por la solapa y amenaza con matarlo: “No he podido probarlo, pero sé que acabaste con Rubén y harás lo mismo conmigo. Lo malo es que me he adelantado”.

UN BRUTAL ENFRENTAMIENTO

En un descuido, Lloveras saca una pistola del cajón de su mesa, pero el arma acaba en manos de Tudela. El enfrentamiento entre los dos hombres es el más brutal de los que han tenido.

VALERIA EVITA LA TRAGEDIA

Solo la presencia de Valeria evita un trágico desenlace. Entre tanto, Elena espera inquieta la vuelta de Diego porque le preocupa que, tras todo lo sucedido, termine rompiendo su compromiso y no se casen. La mujer encuentra refugio a su angustia en la bebida, pero se excede y tiene que ser ingresada en el hospital.

CORTA ALEGRÍA

En el despacho de detectives se viven días intensos. Con alegría, reciben el aviso de que Gabriel será puesto en libertad bajo fianza, pero desconocen que ha sido brutalmente agredido.

EL MAL TRAGO DE BONILLA

Además, aunque Bonilla insiste en que está totalmente recuperado, aprovecha cualquier momento de soledad para inyectarse heroína.

ROBAN EN EL DESPACHO

Tanto es así, que se desvanece en la mesa y ni se da cuenta de que unos delincuentes entran a la oficina y se apoderan de la prueba que incrimina a Natalio en la agresión de Dorita.

sábado, 12 de abril de 2014

Sinopsis y fotos del 14 al 17 de Abril de “Amar es para siempre”: Daniel regresa de Colombia

Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: La relación de Rufino con don Aniceto ha empezado con buen pie. Es posible que pongan a Gabriel en libertad bajo fianza. Pelayo ha iniciado una relación con Filo. Diego hace pública la autentificación del retrato. Augusto descubre el desnudo de Pilar. Manolita decide irse a Barcelona con Lusita. Bonilla vuelve a drogarse. Elena se emborracha y termina en el hospital.

Capítulo 153 (318): Lunes 13 de Abril
La relación de Rufino con don Aniceto ha empezado con buen pie desde el primer momento. La buena disposición del muchacho, sus conocimientos de mecánica, y su carácter despierto y cordial le han hecho ganarse casi de inmediato el corazón de don Aniceto. Pese a las advertencias de Augusto, Jero no sólo no se ha marchado, sino que además se atreve incluso a molestar a Pilar.
Los detectives se enteran de que es posible que pongan a Gabriel en libertad bajo fianza, ya que por su condición de policía, ha sufrido una tremenda agresión en la cárcel. Dejándose llevar por un impulso casi adolescente, Pelayo ha iniciado una relación con Filo. Los dos sintonizan por muchos motivos, y su primera cita apunta a que va ser un éxito.
Capítulo 154 (319): Martes 14 de Abril
Diego hace pública la autentificación del retrato de Velázquez. Al día siguiente será la subasta pero no cuenta con que alguien se ha infiltrado entre la seguridad que va a proteger el cuadro: Jero. Elena se apunta un tanto ante Valeria al no denunciar a Jero por la paliza. Con ello trata de no incriminar a Augusto.
Augusto descubre el desnudo de Pilar y rompe el dibujo. Amadeo propone a Pilar repetir el desnudo pero esta vez será en privado y solo para sus ojos. Manolita teme que Luisita descubra las trágicas circunstancias en las que murieron sus padres y pide a Leonor que no la deje en ningún momento a solas con Ricardo.
Capítulo 155 (320): Miércoles 15 de Abril
Han robado el cuadro y el seguro no lo cubrirá: Diego está arruinado. Y, aunque todo el mundo le acusa, Augusto no es responsable; es Jero quien lo ha robado para Augusto, que termina rasgando el lienzo. Manolita le cuenta a Marcelino que no está segura de que el proceso de adopción de Luisita fuera legal. Don Patricio le confiesa a Manolita que quiere aparentar ser el gerente del hostal porque vienen a visitarle y se sabrá que no tiene oficio ni beneficio.
Aniceto cree que Rufino es un ladrón. Como se demuestra que no lo es, Aniceto le aumentará el sueldo, le pagará un curso de mecánica y ayudará para la apertura de un taller propio. Pilar está incluso dispuesta a romper con su padre porque se ha hecho ilusiones respecto a Amadeo.
Capítulo 156 (321): Jueves 16 de Abril
Augusto guarda el cuadro roto para hacer aún más daño en su afán de venganza. Valeria cree que tanto Augusto como ella están siendo un mal ejemplo para Pilar. Diego teme terminar como su hermano Rubén, muerto de forma trágica, y se convence de que solo podría evitarlo si Augusto dejara de existir.
Manolita decide irse a Barcelona con Lusita para quitarla de en medio y evitar así que Ricardo reclame su adopción al ser su familiar más cercano. Bonilla vuelve a drogarse y no puede impedir que unos asaltantes se lleven la prueba que incrimina a Natalio. Elena se emborracha, convencida de que Diego va a romper su compromiso con ella, y termina ingresada en el hospital.
Galería de capítulos del 153 al 156 (318 al 321) [Semana del 13 al 14 de Abril]: