domingo, 27 de mayo de 2012

"La Escena"

Para todos los foreros:

Desde la cuenta con posibilidad de modificación del foro, os dejo el vídeo último más importante de nuestra pareja preferida:


Así tenemos la posibilidad de no aburrirnos mientras se nos hacen de rogar con las escenas de esta pareja.


En cuanto salgan nuevas escenas no dudaremos en ponerlas en el blog cuanto antes :)

Por ahora os dejo también este montaje con fotos de los dos personajes y después de los actores en la realidad:


Saludos a todos!!

14 comentarios:

  1. Bueno, pues ya está Inés, entre Laura, tu y yo iremos publicando los nuevos vídeos que vayan saliendo, si es que salen...jaja. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Judy..yo los iré subiendo a youtube ( ya sabeis que soy inesitadenia..jaja) y luego los subiremos aquí..
    Me gustan mucho los montajes de fotos que has hecho, y Javi sale más guapo en la seie que en esas fotos..jjajaj...será que su papel llo hace aún más atractivo.

    Saludos a tod@s!!! y a esperar...yo a partir de Ahora comentaré como Inés García

    ResponderEliminar
  3. Hola jajaja soy yo, Inés!!

    Estoy deseando ver que le cuenta Asun a Estrells y aver si para el lunes de la otra semanaa ya sucede algo interesante con esta parejitaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Uuups Inés, pues busca las mismas fotos del montaje en google porque hay algunas de Javi...jajaja. A mi me gustan incluso más que las de la serie, y ya es decir. El problema de los montajes fue que si eran muy verticales se me salían las cabezas del plano y sacaba solo los vestidos, tuve que buscar un tanto para sacar las mejores...jaja

    A ver si a la próxima semana nos cuentan algo interesante y podemos subir más vídeos...^^

    ResponderEliminar
  5. Si ya he visto esas fotos en google pero lo.que digo es que encuentro mas atractivo a Javi en la serie que en las fotos...

    ResponderEliminar
  6. ah ok, entonces es cuestión de gustos...jajaja. Saludos Inés!!

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, es cierto que Asun va hablar con Estrella, esperemos que aparezca su enamorado o que le hagan una secuencia de estos dos, porque desde entonces nos tienen en ascuas y con los nervios a flor de pie.
    Se han vuelto tontos los guionistas, en fin espero que la pareja próspere y se ve algo más.
    Yo subi a la página fotos de ambos y títule momentos memorables de la pareja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. :S Laura, perdóname, pero no veo tu post de "momentos memorables de la pareja". Tendremos que dejarlo "reposar" como en la web de rtve...jajja

    ResponderEliminar
  9. Entra de nuevo y veras todos los albunes que estan en la página. Yo no soy como los del foro de rvte, mira que compararme con esos,jajaja......

    ResponderEliminar
  10. Jopelines Laura, pues debo ser yo más cansinidad que los de rtve porque por más que busco y busco y me registro y requeteregistro sigo sin ver tus álbumes...lo torpe que llego a ser con estas cosas, seguro que si es un perro ya se me hubiera comido la mano entera...T.T

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, vaya capítulo de Cecilia y Berto más chulisimo que nos han metido hoy, no?? ¿No mereceríamos también nosotros un capitulo tan dedicado? jajaja. Qué lástima que entre las múltiples facetas de Asun no esté la de tocar el piano para Hector. Aunque por supuesto que si tenemos que sacrificar todo lo que digo porque nuestra pareja no se encuentre en esa situación, faltaría más. Desde luego para pasos de cangrejo los de Berto y Cecis...no dan ni uno adelante. No nos podemos quejar en ese sentido, que no vamos para adelante pero por lo menos tampoco para atrás!! jaja. Saludos a todas!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Judy no te desesperes que pronto llegara nuestro turno y respecto a esta pareja la ponen demasiado porque ella es la protagonista.
    Pienso que lo de Hector no se va a quedar así porque falta saber la reacción de su familia, Bonilla, los del Asturiano, etc.
    Le estaran dando un poco más de margen a estos dos para rizar el rizo.
    Por cierto, he subido fotos de nuestra pareja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! ¿Eres Laura o Inés? Que como estas comentando desde la cuenta oficial pues no te identifico jajaja. Que si eres gallega sí, ya me salieron tus fotos. Mi ordenador debía de no registrarlas porque al principio no las veía y ya me estaba mosqueando con él. A ver, reclamo igual trato para nuestra pareja!! Que la escena de la canción de Cecilia hoy ha estado memorable pero parece que nuestra pareja sae hubiera olvidado de su componente...jajajaja. Saludos!! :) me voy a ver si han puesto algo en el teletexto ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola Judy, soy Laura, yo he utilizado el perfil del blog para subir fotos y videos. Yo pienso igual que tu, pero pienso que esta semana vamos a descubrir muchos adelantos de nuestra pareja y veremos la reacción de su hermano a ver Asun con Hector.
    Mañana no voy a estar por estos lares hasta el martes por examenes de la universidad. Un beso a todos

    ResponderEliminar