lunes, 1 de diciembre de 2014

'Amar es para siempre' Una noche de pasión Cristina e Ismael se acuestan por primera vez. A3. Del 1 al 5. 16.30 h.

Laura, fuera de juego

Juana se proclama oficialmente la dueña de Químicas Blasco. “A partir de ahora, todo tiene que pasar por mi supervisión”, informa a una abatida Laura, que aún no ha superado la muerte de su padre.

Julián aprovecha para adelantar la boda

Cuando Julián se entera, propone a su prometida acelerar sus planes: “Tranquila, la semana que viene celebramos la boda y la empresa volverá a tus manos”.

Una verdad incómoda

Entre tanto, Aquilino intenta encajar como puede que es el padre de Ismael aunque, de momento, prefiere ocultárselo al joven actor.

Una noche de pasión

Recién llegado de Italia este solo tiene ojos para Cristina, que lo invita a pasar 
la noche en su habitación y acaban haciendo el amor.

¡Descubierta!

Después de una primera noche, Cristina no va a perder la oportunidad de seguir su relación con Ismael y llama obsesivamente a su casa. Recelosa, su madre lo alerta del doble juego que lleva la valenciana: “Antes de que sigas viéndola, tengo algo que enseñarte…”.
Entonces, pide a Aquilino que traiga el informe de la investigación que encargaron a Bonilla, donde queda en evidencia que la chica estuvo en la cárcel acusada de prostitución y robo.

La obsesión del Bonilla

El detective sigue obsesionado con que alguien le persigue y protagoniza un incidente en la plaza, que puede costarle caro. Bonilla confunde a un policía encubierto con un terrorista del CIL y lo amenaza con una pistola. “¡Un paso más y te mato!”, grita ante el asombro de los viandantes.

Una nueva oportunidad

Por su parte, la locuaz y decidida Maruxa se entera de la mala situación económica de Marcelino y se ofrece a ponerle en contacto con unos empresarios catalanes distribuidores de embutidos.

¿Solo o acompañado?

Agradecido, el tabernero acude a La Estrella para hacer negocios. Sin embargo, al amanecer, se despierta solo en una cama y con una enorme resaca. “¿Qué hago aquí?”, se pregunta, pensando si ha pasado la noche solo o acompañado…

La sorpresa de Fortunato

Sin atreverse a salir de la habitación, es Fortunato quién sorprende a Marcelino en la habitación de la recién llegada. "Perdón, pensé que no había nadie", se disculpa.

Benigna malmete contra Marce

Manolita nota distante a Marcelino y, para su sorpresa, encuentra la explicación de su comportamiento en Benigna: “Sé que estoy mejor calladita, pero es superior a mis fuerzas. Tu marido pasó la noche muy bien acompañado en mi pensión…”.

La decepción de Manolita


Acorralado, Marce confiesa que no recuerda absolutamente nada de lo que ocurrió con Maruxa: “Es lo último que me esperaba de ti. Vete de casa”, dice una abatida Manolita. Luego, le cuenta lo sucedido a Dorita.

Jorge, la baza de Juana

Laura informa a su madre de sus intenciones de adelantar la boda. “Estoy muy enamorada. ¿Para qué voy esperar?”, disimula. Como sabe que el enlace significaría perder sus poderes en la empresa, Juana actúa y llama a Jorge: “A mi hija le gustas mucho. En tus manos está evitar que cometa una locura casándose con el hombre equivocado".

Malas noticias en el Café

Encarna tiene todo preparado para la reapertura del Café Reyes, hasta que Víctor llega con malas noticias. “Acaba de llamarme el censor. Exige más dinero a cambio de retirar la denuncia. Es una cantidad demasiado elevada”, cuenta desesperado.

Jorge se niega a colaborar

incomoda la situación y se niega a colaborar: “Lo siento. Está usted confundida. Ella me rechazó y además siempre está hablándome de Julián”.

La decepción de Fortunato

Hace años que Fortunato no ha tenido una cita, pero su amor por Encarna le lleva a invitarla al cine. “Lo siento, mi trabajo 
es muy exigente y nunca salgo. 
Voy de casa al café”, pone ella como excusa, dejando mal al tímido Castro .

Benigna regaña a su hermano

Ya en el hostal, su hermana hace todo lo posible para que se olvide de la gerente del café. “Se ha reído de ti. ¿No te has dado cuenta de que se ha burlado de tus dificultades para leer y escribir? Es una prepotente”, explica a Fortunato.

Una pareja ¿de tres?

Es el aniversario de boda de Paco y Consuelo, y esta espera un regalo que nunca llega. Por si fuera poco, la asistenta se entera de que está pintando un retrato de Serafina. “¿Qué te pasa? Es la primera vez que te olvidas de una fecha tan importante”, se lamenta.

Lucía gana la batalla

También entre las paredes de esa casa, Américo acaba sucumbiendo a los encantos de Lucía y la besa. “Sabía que esto acabaría ocurriendo”, dice ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario