UN FAMILIA FELIZ
Han pasado cuatro meses pero Agusto y Valeria continúan luchando por recobrar la normalidad y salir del agujero en el que están desde el robo del dinero. “Nunca pensé que llegaría a quererte y que juntos podríamos superar cualquier obstáculo”, le confiesa a su marido.
JERO CUIDA DE AUGUSTO
Por lo menos, se sienten un poco arropados por la protección de Jero, que ha impedido que un mafioso, mandado por el general Méndez, vuelva a dar una paliza al empresario.
REUNIÓN CLANDESTINA
Por su parte, Pelayo y don Patricio están tan concienciados por la crisis de los misiles en Cuba que planean acercarse a la manifestación ilegal convocada en la embajada americana.
UN PLAN FRUSTADO
Alfredo, atento a todo lo que pasa, se entera de sus intenciones y las deja caer delante de los clientes de El Asturiano. Luego falta directamente al respeto al tabernero.
ALFREDO CHANTAJEA A MARCE
Marcelino toma, por fin, la decisión de despedirlo: “Tu tiempo aquí ha terminado, te hemos dado demasiadas oportunidades”. Para su asombro, el oscuro camarero reacciona chantajeándolo: “Quizá no te convenga hacerlo: sé demasiadas cosas de ti y de tu familia”.
DE NUEVO JUNTOS
Bonilla va superando poco a poco la muerte de Brigitte y retoma el trabajo con el apoyo de Héctor. Los detectives llevan ahora el caso de Gabriel, un joven acusado de haber matado al testigo de un juicio. “Me parece indignante que deis por buena la versión de la Policía. Todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario”, dice a Asun.
EL DILEMA DE HÉCTOR
No tarda en descubrirse que hay dos versiones de la misma historia y, al no ver claro el asunto, Perea pretende desentenderse de él.
CARLOTA PONE EXCUSAS
Bruno está cada día más encaprichado con Carlota, pero ella lo rehúye y siempre pone excusas para no quedar a solas. “Se me acumula el trabajo y, además, creo que tú tienes también cosas que hacer”.
BRUNO ROMPE CON LEONOR
Para demostrar que va en serio, Bruno rompe su relación con Leonor, que queda muy afligida: “Sé que no pasamos por un buen momento, pero podemos solucionarlo”, pide desconsolada.
¡PILLADOS!
Aunque, poco a poco, debe hacerse a la idea de que no hay vuelta atrás, Pilar anima a su amiga a presentarse en la academia a pedirle, al menos, un motivo convincente: “Se ha portado muy mal”. Allí, la hija de Marcelino, lo encuentra besando a la profesora.
LEONOR PIDE EXPLICACIONES A BRUNO
Leonor entiende todo: “Deberías haber sido más honesto conmigo y no haberme tenido meses ilusionada", dice a Bruno.
LA PREOCUPACIÓN DE DORITA
Desde El Pozo, Natalio sigue atosigando a Dorita para que pague las deudas que su abuela dejó. “Es una pena que la señora Concha tuviese un problema con el juego, pero comprenderás, que alguien tiene que responder por ello”, explica a la limpiadora, que realmente no sabe a quién recurri
ELENA Y DIEGO PLANEAN CASARSE
Después de un tiempo como amantes, Diego y Elena han fortalecido su relación y, más por soledad que por amor, deciden dar un paso más y casarse.
PASIÓN DESBORDADA
Entre ellos, realmente hay una enorme pasión, pero saben que eso no es suficiente para dar el paso de unir sus vidas para siempre. Sin embargo, tienen una buena razón para hacerlo.
UNA NOTICIA BOMBA
Tanto Diego como Elena saben que, con la noticia de su inminente boda, harán especialmente daño al matrimonio Lloveras
VALERIA SE ENCARA CON SU TÍA
Tras enterarse, Valeria se encara con su tía. “¿Por qué lo haces? Estoy descubriendo tu verdadera cara. En la vida te has fijado en él ”. No obstante, la maquiavélica mujer se ampara en los sentimientos tan fuertes que le han surgido hacia Tudela: “Sabes que en el amor no se manda”.
FILO SE OPONE A LA BODA
Por su parte, Filo no ve con buenos ojos la relación de Elena y su adorado Diego. En su cara se refleja la incomprensión.
PATRICIO SE ENAMORA
Un descuido de Marina hace que don Patricio la vea semidesnuda y se quede encandilado con ella. Pensando que es capaz de conquistarla y, aprovechando que ahora está soltera, le regala una cajita de música.
LA GENEROSIDAD DE MARINA
La joven sospecha que la cajita un alto valor económico y la vende. Luego, en lugar de quedarse el dinero, lo utiliza para pagar las deudas que acumula su inesperado admirador.
ROBAN EN CASA DE LOS PEREA
Cuando unos ladrones entran en en casa de Héctor, se da cuenta de que tenía razón y decide seguir con el caso de Garbiel. “Este robo no ha sido casual. Voy a demostrar que está relacionado”.
HÉCTOR SE PONE UNA MEDALLA
Finalmente, Gabriel es detenido y acusado de asesinato. “Lo ves, te dije que el chico era culpable. Se le veía en la cara”, presume Héctor ante su mujer. Tras los acontecimientos, los detectives abren una nueva línea de investigación y se centran en la víctima.
LLEGA AMADEO, UN ATRACTIVO PINTOR
A la plaza llega un joven pintor que se sienta en una de las mesas de la terraza de El Asturiano, sin percatarse de que está ocupada. “¿No has visto los zumos?”, le inquiere
Pilar
EL FLECHAZO DE PILAR
Aunque Pilar está molesta con el suceso, reconoce a su amiga Leonor que el pintor le parece guapísimo.
VALERIA SE VUELCA EN SU MATRIMONIO
Tras la conversación con Valeria, Diego tiene dudas sobre su boda y se vuelca aún más en su matrimonio con Augusto.
DIEGO PIERDE SU NEGOCIO
Mientras tanto, Augusto está feliz pues, ya muy recuperado, ha retomado la normalidad y ha conseguido arrebatar un lucrativo negocio a Diego.
¿Soy yo únicamente o hay alguien más que vea una cierta química entre el personaje de Asun y el de Gabriel?
ResponderEliminar