viernes, 24 de agosto de 2012

Nuevos avances!!

Nuestra amaróloga nos deleita con unos pequeños avances del desenlace...

Opinad que os parece

Avances del desenlace

42 comentarios:

  1. Gracias por colgarlos!!!

    La boda...la de asun y hector!!!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues os lo digo por aquí porque en la otra entrada no me deja comentar!

    Teneis él primer correo en él gmail!! Inés si quieres darnos él tuyo...!!:) solo falta chari, que no vuelve hasta mañana y judy que tampoco!

    Si alguna otra quiere, ya sabe!!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa!! Por favor Jordina, acabo de llegar y estoy en la duodécima nube...qué os traéis con los e-mails?? jajaja.

    Enhorabuena por los 2000, estáis echas unas campeonas...

    ----

    Cambiando de tema, la boda para nosotras es obvia, pero estoy en un manojo de nervios...¿Quien narices será la rubia (miedo me da, no os lo niego)? ¿Quién será el personaje de las dos temporadas anteriores? (he estado intentando sacarlo por el tipo de la foto, por la cara, etc, pero no ha habido manera, vosotras sacáis algo??)

    Vamos a ver, la rubia descartada, sería imposible si llega tan cerca del final, y Estrellita algo dijo de complicaciones en su boda con Miguelón...ayayay!!

    Besos a todas ;)

    ResponderEliminar
  4. Por las pintas rezo para que no sea Benita Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como...no tendría ningún sentido, pero quien sabe...jajaja. Es que sino...¿Quién se os ocurre? Adelina imposible, no es su tipo...Irene tampoco...¿Teresa disfrazada? ¿Un poco cutre no? jajajajaja. ¿Cristina la escritora de incógnita? ¿Pero en casa de los anticurarios...? En fin, sacad conclusiones, porfa. jajaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Jaajjajajaaa, judy, te veo nerviosa!!! Yo también lo estoy!! Benita, no lo entiendo, no la encerraron en un manicomio? Estela del val? Que os parece? Irene, no creo....aunque no estaría mal que volviese steven, me caía genial!!

    La boda de miguel y estrellita no lo creo, cierto que ella dijo lo de las complicaciones, però a parte, sería demasiado evidente!!

    Con lo del gmail, hemos hecho un correo general, en él cual estamos todas agregadas para hablar cuando queramos en privado! Acabo de llegar en casa, en cuanto tenga un segundo os añado a ti, a inés y a roma!! Es, como tu bien.dices, para tener un contacto fijo y poder hablar en privado todas siempre que queramos!!!:)

    Un petó

    ResponderEliminar
  6. Jordina: y si se escapó para robarle todos los sombreros a Unguélica?? jajajaja. No me hagas caso que estoy como una cabra, pero lo he sacado a partir del físico de la foto...jejeje.

    Yo creo que la boda de Miguel y Estrella se retrasa demasiado...malo malo. jaja.

    ¿Pero no te tengo yo ya agregada al gmail? Es que he estado intentando agregar a soip pero no hay manera humana, me dice que no puedo agregarla al grupo de chat o algo parecido. Ella me ha dicho que te consulte a ti que eres la que sabes de gmail :)

    Petons :)

    ResponderEliminar
  7. Juuudy, jajja, salió de fugó de la carcel por la noche y se fue directamente al armario de angelica.... Estamos todas locas!!!

    Sí, sí, yo te tengo en él gmail y tu también, lo de añadir era en él correo privado, en él que estamos todas!!:)

    Un petó

    ResponderEliminar
  8. Sí, como están las dos locas al final acabarían congeniando...jajaja, estamos enloqueciendo, pero mola jajajaj

    ResponderEliminar
  9. Si chicas Benita se fugó del manicomio para vengarse de...... "Los Asturianos" no se no me cuadra mucho pero es la única que cuadra por sus manos tan "desgastas". La boda la que mejor encaja es la de Miguel y Estrella, pero bueno paciencia que septiembre ya esta aquí :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Mari Carmen: yo confío en que sea la de la parejita, porque Estrella algo dijo en el encuentro digital de que "la boda...no sé yo" jajajaja.

    A mí tampoco me cuadra mucho Benita, pero la saqué por la falda, las pintas con esa cinta en la pierna y los brazos...jajaja. Y claro, lo de las dos últimas temporadas....jajjaa.

    Esta amaróloga y su trabajo de ponernos nerviosos a todos...jajaja. Con lo tranquilos que estábamos eh?

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. La verdad Judy yo también prefiero que la boda fuera la de la parejita pero no veo a los guionistas por darnos esa alegría así que haber quien va al altar, puede ser Aurelia con Olavide. Puff vaya con la amarologa no teníamos bastante todo el verano pensando con los avances que ha 2 semanas de que empiece nos pones, habrá que armarse de mucha mas paciencia y esperar al día 10.

    Saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas, he leido el desenlace deciros que la boda va ser la de Miguel y Estrella, pero presiento que va a ver más parejas y lo dejo en el suspense....
    Respecto a las muertes, creo que va a ver varias e incluso van a caer el Tc,Rocio, Narciso, el redactor jefe que empieza a conquistar Rocio y pienso que Angelica también.....
    Chicas que empieza la cuenta atrás, daros las gracias por seguir aqui y mantener vivo esto....Saludos a las chicas y un beso

    ResponderEliminar
  13. Todooo es culpa de la amarologa!! Seguro que es para vengarse porque la boda no es la de sus niños!! Ajaaj en fin...

    Y benita...no sé no sé


    A elocubrar!!

    Juuudy, locura de la buena!!!;)

    Un petó

    ResponderEliminar
  14. Pues sí, Mari Carmen, demasiado generosos serían los lionistas si nos casaran a nuestra parejita, casi que no nos hacemos ilusiones y solo que los pongan juntos y nos conformamos...jajaja. Pero quien sabe, con Macu en el equipo...jajaja.

    Yo veo que Miguel y Estrella se retrasan mucho...U.U

    Laura, yo también pienso que Mittecrnl, Twanky y Unguélica peligran...qué tres pesos nos quitábamos eh?? jajaja.

    Benitaaaaaaaaaa....!! Que te miro y no te veo, que te miro y no te veo...!

    Besos, petons :)

    ResponderEliminar
  15. Puede que los fotos que ha puesto la amaróloga sean una trampa y quien se case sean Aurelia y Olavide ya que les correra prisa por lo del embarazo de ella y creo que lo celebrarán en Toledo.Besitos

    ResponderEliminar
  16. Ya Maria del Carmen, pero en el artículo de Toledo dice que solo viajaron al restaurante Asun y Hector, con lo que lo de que sea eso la boda de Olavide y Aurelia...Lo de la amaróloga por supuesto que será trampa, pues menuda es...

    Besos. :)

    ResponderEliminar
  17. Si judy,pero puede ser que la escena de Toledo sea que salen a la terraza durante el baile ellos dos solos a "tomar algo de aire",porque creo que Aurelia y Olavide si pueden invitar a Héctor,porque la invitación por parte de Miguel lo veo un poco dificil,acuérdate de como le trató en el cafe del teatro cuando se encontraron las dos parejas.BESITOS.

    ResponderEliminar
  18. Yo no creo que sea la de aurelia y olavide... No sé por que creo que, aunque esté embarazada, no veremos su boda!! Espero que la secretaria tan querida siga la próxima temporada!!!:)

    Un petó

    ResponderEliminar
  19. También Maria del Carmen, también...jajaja. Por poder ser... pero ya sabes, yo tengo una corazonada...jajaja.

    Jordina, otra corazonada que tengo yo es que la boda no va a ser de la chica rubia que venga nueva, habrase visto la prisa que deberá darse la muchacha si viene casi cerca del final!! jajaja.

    Aurelia y Olavide...si ella está embarazada lo lógico es que acabaran casados, pero no sé yo. Lo que sí que espero también es que la secretaria siga, me encanta con lo pizpireta que es...^^

    Besos, petons :)

    ResponderEliminar
  20. Juudyy, pues si sumamos nuestras corazonadas consiguiremos que la boda sea de ellos!! Es que es de esas cosas que lo.crees però no sabes por que! Sí que quizá es porque se trata de nuestra parejita, però hay algo más detrás... No sé como explicarlo!!

    Aurelia es un personaje que ha calado hondo entre la audiència! En un plis se nos ha metido en él bolsillo gracias a su personalidad, así que estaría genial


    Un petó

    ResponderEliminar
  21. Yo tampoco, pues eso, "no digamos nada" jajajaja, que nos liamos...^^

    Pues sí, supongo que Aurelia/Barbara se ha metido a todo el público en el bolsillo desde que apareció con esos aires pizpiretos, sus blusas, sus faldas, y su moño...Asun en ese sentido, en el del carácter, también se ha metido a mucha gente en el bolsillo desde el primer momento, como a mí, pero como es muy perfeccionista (eso a mí también me encanta) también se ha ganado sus opositores que la tratan de "megaperfecta"...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  22. Jajjaja, sí, mejor "no digamos nada";)

    Es verdad, asun se ha ganado a la audiencia(a mi la primera, como a tí), tanto a la que les gusta como a la que la detestan, que en el fondo, les atrae un poquito...siempre pasa...!;)

    Un petó

    ResponderEliminar
  23. Bueno, si me pongo en el caso de un personaje que no me guste nada, como Unguélica, espero que no signifique que me atrae "un poquito"...todo mi gozo en un pozo!! jajajaja. Bueno, si es para criticarla, claro que me atrae....supongo. jajaja.

    Petons Jordina ^^

    ResponderEliminar
  24. jajajja, juuuudyyyy, es verdad, te atrae alguien que no te cae bien porque le crticas!!!!!!;) como armenteros...


    un petó judy!

    ResponderEliminar
  25. vale, no sé qué pasó que no se me publicó con mi correo!! dios...

    como se borra un comentario? no lo consigo! aaaaaaaahhh

    ResponderEliminar
  26. vale, ahora sí!:) pero no se borra...

    ResponderEliminar
  27. Ah vale, yo no sé por qué deducía que eras jordina pero....jajjaa. Dale a eliminar comentario...a mi al menos me deja así.

    Petons :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, a la opción de "suprimir", al lado de "responder", debajo del comentario.

      Eliminar
  28. Jajajajjjja, sí era yo desde un correo que no es mío!!! No me sale la opción suprimir y la he visto otras veces.... En fin, otra vez serà!!

    Un petó judyy!

    ResponderEliminar
  29. No entiedo porque hay gente que tiene tirria a Asun.Es una chica que quiere ser útil a la sociedad trabajando y no ser solo ama de casa(yo lo soy y estoy muy orgullosa de serlo)quiere tener su vida propia con un trabajo que la encanta.La gustaria ser independiente,pero en aquella época y con la educación que ha tenido,es inviable.Lo que si que me apetece a veces es zarandearla y decirla"despierta,espabila y lucha por el hombre que quieres y déjate de zarandajas,que la vida es muy corta y hay que disfrutar de la persona que amas".A ver como los guionistas nos resuelven la reconciliación,que me temo que vamos a tener que sufrir un poquito todavia.Tengo una idea loca,la rubia que está vestida de novia,podria ser una novia de Gerardo o la madre de Mª Sol.por lo de que la niña también es rubia no por otra cosa.
    besitos:)

    ResponderEliminar
  30. Cierto, la madre de marisol!! Anda, no lo había pensado!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  31. ¿Pero la madre Marisol? Que va a aparecer solo para casarse, no se pero también es verdad que podría ser Aurelia y Gustavo que el inminente embarazo. Bueno esto es hablar por no estar calladas jajajajaja, el día que repartieron la paciencia allí tuvimos que estar nosotras por que vaya tranquilidad que tenemos que tener con estos guionistas. Septiembre ya te vemos que poquito queda

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Estoy deseando que lleguen los nuevos capitulos y me da igual si es el dia 10 o el dia 11 porque despues de esperar mes y medio, un dia mas no importa ya que a paciencia no nos gana nadie.Lo que si que espero es que la semana que viene pongan ya algun avance en tve.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  33. Estoy deseando que lleguen los nuevos capitulos y me da igual si es el dia 10 o el dia 11 porque despues de esperar mes y medio, un dia mas no importa ya que a paciencia no nos gana nadie.Lo que si que espero es que la semana que viene pongan ya algun avance en tve.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. ¿La madre de Marisol? Pues, sinceramente, sea quien sea la buena chica...es para decirle: "a buenas horas, mangas verdes" jajajajaja. Madre mía, como va a venir tan de repente y casarse?? Nada, nada. Descartada. Y Estrellita yo creo que tampoco, intuiciones mías, pero aparte de que es evidente que va a ser o Asun o ninguna de las tres, tampoco.

    A estas alturas esperar un día más no va a ser nuestra cruz, pero anda que...mira que a estas alturas ponernos toros en la primera...ains!

    Maria del Carmen: yo creo que a veces por un poco de envidia...Asun es una chica lista que ha sabido salir adelante y la gente no concibe eso de que una chica recién sacada del pueblo como quien dice, tenga dos dedos de frente...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  37. Judy, o se casa Asun o no se casa nadie,jeje, no queremos que nos inviten a ninguna boda mas. Ademas nos da igual que se casen o no, solo queremos que esten juntitos, aunque a Felisa, le haria ilusion que su Asun se casara como dios manda. Hector " se muere de ganas de ver como poder estar juntos aunque no sea como mandan los canones",Hector en la mano lleva la llave del despacho para darsela a Asun , para que entre y salga cuando quiera,jajaja, que os parece? Petonets, asunhectorianas ya que da menos, con todo lo que hemos pasado, esto se pasa en un plis plas.

    ResponderEliminar
  38. Jajjaja, la llave, sería divertido!!

    Es verdad, soip, o la de nuestra parejita o la de nadie más! Y mençà de una rubia que no conocemos!!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  39. Soi, te compro lo de la llave,seria genial y maravilloso.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  40. Compramos todas la idea de la llave...Nosotros tenemos una particular del despacho pero Asun todavía no...jajaja.

    Y compro también el tenerlos juntos, casados o arrejuntaditos, el caso es juntos jajajaja. Aunque no sé si va a ir Feli con la zapatilla como no le entregue Hector la alianza...^^

    Besooos :)

    ResponderEliminar