viernes, 31 de agosto de 2012

Mientras espera que 'Amar en tiempos revueltos' se siga emitiendo Nadia de Santiago sufre el robo de su bebé en 'Niños Robados'

MADRID, 28 Ago. (Por Belén Nava)
Tiene tan solo 22 años, sin embargo, es ya unas de las actrices más consagradas. Desde que saltara a la fama como la sobrina de Emilio Aragón en Javier ya no vive solo, la madrileña no ha dejado de trabajar tanto en el cine como en la pequeña pantalla.
   En esta ocasión se mete en la piel de Conchita para la Tv Movie de Telecinco Niños robados. En ella interpreta a una joven embarazada que a pesar de dar a luz, jamás ve a su bebé. Basada en hechos reales, Nadia compartirá esta producción de dos capítulos ambientada en los 70 junto a Blanca Portillo, Adriana Ugarte y Emilio Gutiérrez Caba.
   Además de esto, la madrileña está esperando a que se emita la última temporada de Amar en tiempos revueltos y desea que la intención de trasladar la serie a Antena3 se lleve a cabo.
   Tras su cara de niña y su dulzura, se esconde una mujer luchadora, amante de su trabajo y con muchas ganas de seguir dedicándose a lo que más le gusta
- Háblanos de tu papel en la serie.
- Soy Conchita, una joven de 17 años que se queda embarazada, vive en el pueblo y se casa por conveniencia. Después de casarse consigue un trabajo en Bilbao pero la echan cuando descubren su estado.
- ¿Cuándo conoce a la monja?
- En Madrid, en el parto porque ella actúa como comadrona.
- ¿Cómo es Conchita?
- Tiene un carácter fuerte es luchadora y no se rinde.
- ¿Qué tienes en común con tu personaje?
- El ser luchadora.
- ¿Es tu personaje más maduro?
- Sí, a pesar de ser joven vive un embarazo...
- ¿Qué supone para ti encarnar este caso tan de actualidad?
- Es algo muy triste pero a la vez muy bonito de interpretar porque no hay ni una escena donde no se cuente algo y da una esperanza a empezar una nueva vida.
- Como mujer, ¿qué opinas de este hecho?
- Es una barbaridad.
- ¿Has hablado con alguna familia que haya pasado por esto?
- No, he visto documentales y la abuela de una amiga cree que ha pasado un caso así en su familia pero no es oficial.
- ¿Qué te parece que la iglesia esté implicada en tráfico de bebés?
- Me pone los pelos de punta pero no hay que generalizar, estoy convencida de que hay monjas buenas.
- Últimamente te vemos en personajes de época, ¿cómo te sientes?
- Muy bien, me manejo en los 60 y 70 como pez en el agua (risas).
- ¿Cómo ha sido tu reencuentro con Macarena, tu compañera de Amar en tiempos revueltos?
- Es la tercera vez que coincidimos y felices de la vida las dos, nerviosísimas.
- ¿Os lleváis bien?
- Sí, tanto dentro como fuera.
- TVE ha confirmado que va a emitir la ultima temporada de Amar en tiempos revueltos.
- Sí, pararon la emisión por los JJ.OO y ahora continúa.
- ¿Y luego que va a pasar?
- En principio nos vamos a Antena3 pero está todo muy parado.
- ¿Si finalmente os vais tú seguirás?
- Sí, si al final sigue adelante lo de Antena3 yo continuaré.
- Adelántanos alguna trama de tu personaje.
- Le pasa de todo, probablemente acabe con el detective.
- No paras de trabajar.
- Es una suerte seguir triunfando tal y como están las cosas, tengo mucha suerte.
- ¿Te gustaría coincidir en alguna serie con tu hermana?
- Ella hizo algún trabajo pero está en plena adolescencia y ya no se dedica a esto, sólo me he quedado yo.

38 comentarios:

  1. Hola, chicas, hace mucho tiempo que no subia nada, pero encontre esta entrevista y aquí os dara una pista como termina la temporada y también habla de Macarena que fue su hermana en la ficción.
    Voy a seguir estudiando, pero el día 04 de septiembre estare a pie del cañon.....
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por le entrevista, laura!!!:)

    Un petó

    ResponderEliminar
  3. Laura,gracias por subir esta entrevista al blog porque no lograba encontrarla,aunque dice muy poco sobre Amar y no aclara nada.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Laura y estudia, y preparate necesitamos refuerzos para el desenlace, porque esto va a ser la repanocha, con los comentarios, y lo que vamos a llorar? Petonets

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por subirla, Laura, así la tenemos a mano! :D estudia, estudia, que ya te tendremos aquí al pie del cañón en pocos días :)

    Lo único, que dice que "LO MÁS PROBABLE es que acabe con EL DETECTIVE". Desde luego esta Nadia no se moja nada, ya podría haber dicho "ACABARÁ con HECTOR...". O si es demasiado que deje lo del probable, pero por lo menos que diga su nombre, que no quede tan secote!! jajajajaja.

    Y siempre escueta...o tenía prisa o no estaba cómoda...jajajaj.

    Pero está claro que van a acabar juntos, sino de qué serviría la continuación...va a ser la repanocha, como dice soip :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Judy .pensé lo.mismo que tu, eso de él detective...podría haberdicho hector, al menos, o perea...no sé, seguro que acaban juntos, però eso de él detective...en fin, o no se sentía bien y tenía mal día o no sé...

    Un petó

    ResponderEliminar
  7. Que quedan juntos seguro. Hombre, Javi lo dijo mejor "por fin encontrará la felicidad con Asun" SI SENIOR, así se dicen las cosas jajajjaa.

    Petons :)

    ResponderEliminar
  8. Pues claro que van acabar juntos... ¿alguien tiene alguna duda a estas alturas...? ¡y lo que vamos a disfrutar...! ¡por cierto, para los que no me conocéis, soy Rakihectorista... Raki para los amigos... al final he sacado tiempo para pasarme por aquí también y comentar las jugadas... Un abrazo fuerte a las creadoras de este fantástico blog que nos ayuda a estar perfectamente informadas de las novedades sobre la parejita que nos vuelve locas...! ¡que ganas de que empiece el desenlace, parece que puede ser el 11 de Septiembre por las cuentas que he echado...! ¡a mi vuelta de la playa entonces, justo a tiempo...! Besos para todas :)))

    ResponderEliminar
  9. Raaaakiiii, que bien que te hayas pasado por aquí...jeje. Bueno, hoy tenemos alegría, ACABA DE EMPEZAR SEPTIEMBRE!! Nuestro mes estrella acaba de llegar y qué menos que celebrarlo.

    Un abrazo para ti, que disfrutes de la playa y a la vuelta sigamos teniendo esos relatos tan maravillosos...y la novela, claro. jajaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Juana, juuudy, javi lo dejó más clarito que nadia, como debe ser!!

    Raaaaki, bienvenida!! Leído tu història, cuando judy la subió al blog, y me encantó!! Ayyy, a ver si nos regalan algo así en la novela...;) raaki, a ver si puedes y te pasas más a menudo, que aquí nos lo pasamos en grande!!

    Chicas, me parece que hemos calculado mal y se retrasa otro día más...esta semana hay dos días que amar no se emite por la vuelta, vaya, eso es lo que pone en él periódico...però la amarologa no dijo tantos vacíos, así que ya no sé... Lo bueno es que, como decís, septiembre ha llegado, amar ya está a la vuelta y lo de antena 3 es válido!! Así que una sonrisa!!;)

    Un petó

    ResponderEliminar
  11. Jajjaja* al principio de la frase!!:)

    ResponderEliminar
  12. Raki bienvenida a este blog.Poco a poco cada vez somos mas.Que pases unas felices vacaciones y coge fuerzas para el desenlace.Te doy la enhorabuena por tus guiones son maravillosos y entro todos los dias al foro para deleitarme con la lectura,espero tus relatos a la vuelta de tus vacaciones.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo ya me presente en su momento, allá por los inicios del blog, pero he estado un poco perdida y despegada de la serie desde el comienzo de mis exámenes pasados ^^. Por fin acabo los cachitos de vídeos de ines en youtube (porque del resto.. paso un poco).. y veo que no hemos avanzado nada: Enfadados todavía, menudo par de cabezotas. Al menos una buena noticia.. nuestros tortolitos siguen en el posible Spin-off: pues nada enganchadita me tendrán.. yo que pensaba dejarlo finalmente tras esta temporada xD.
    Yo esperaré (con paciencia, como no) el estreno de "niños robados".. Nadia de Santiago, Macarena, Blanca Portillo (para mí siempre será Carlota, de 7vidas ^^), Adriana Ugarte (La señora^^) y Emilio Gutiérrez Caba.. Sobre todo por ellos me la apunto ^^. Antes de despedirme.. les dejo un pequeño regalo. Seguramente muchas ya lo habrán visto o estará subido al blog y yo sin enterarme. Se trata de un corto en el que trabajo Nadia allá por el 2009 junto con Fernando Tielve (El espinazo de diablo, el laberinto del Fauno..) A mi particularmente me encantó.
    http://www.elpais.com/videos/cultura/mitad/Beatriz/Sanchis/elpepucul/20100604elpepucul_2/Ves/
    Espero que se pueda ver también fuera de España, no lo encontré en youtube. Saludos y besitos a tod@s

    ResponderEliminar
  14. Hola Raki, aqui tienes una fiel seguidora de tus relatos, me encantan , no descartes que los guionistas te copien, porque la verdad es que nos engancha, cada vez somos mas, en este blog asunhectoril, donde estamos todas las enloquecidas por la pareja, y mas ahora que sabemos que van a estar juntitos, que romantico. Benvenida tambien loraroesvivir, esperemos verte por aqui. Raki aunque estes de vacaciones ve pensando argumentos para tus relatos, Jordina y Judy ya sabeis que Asun siempre nos castiga con "un poco" de su indiferencia,eso es porque nos quiere como a su Hector, y que se dejen ya de tonterias y no nos hagan sufrir mas.Petonets

    ResponderEliminar
  15. Rakihectorista me alegro de que también te pases por aquí!!! tengo pendiente dejarte un comentario sobre tus últimos capítulos.
    Tiene razón Soip, Asun quiere castigarnos un poquito jajaja pero tendremos que sufrir hasta llegar a la esperadísima reconciliación, espero que no lo hagan todo deprisa y corriendo en el último capítulo.

    Lo que menos me ha gustado es eso que Nadia ha dicho de que las cosas con Antena3n están muy paradas, veremos que pasa.

    Besitos chicas.

    ResponderEliminar
  16. Jordina: Dios, más retrasos?? Te puedo preguntar qué capítulo emiten el lunes (de número)?? Para calcular...un día tenemos toros, eso seguro. Con lo que empezaría en teoría el 11...vereamos a ver...Encima lo peor de toda esta especulación es que repercutirá más de lo pensado en la audiencia...

    Pero bueno, alegría y centremonos en Toledo y en que tenemos parejita para rato!!

    Loraroesvivir: bienvenida de nuevo, estamos esperando a las tres cosas: la continuación de amar, la serie Niños Robados y la película de Ali. Gracias por el corto de Nadia, le dedicaré una entrada como Dios manda, porque de momento no la tenía. Gracias de verdad por colgarlo, me gustó mucho ^^

    Soip: pues sí, Nadia es muy de castigarnos con un poquito de su indiferencia...jajaja. Que se lo digan al rubio...ay, esa escena!! jajajaja

    Risa mallorquina: yo creo que al final se terminarán animando a desatascar la situación de la serie al término de la emisión de los capítulos que quedan. Espero equivocarme y que cierren los contratos necesarios cuanto antes.

    Besos a todas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loraroesvivir y Risa mallorquina bienvenidas a este blog.Esto es maravilloso,cada vez somos mas y esto va a explotar de emociones cuando lleguen los capitulos del desenlace.Pasaros por el despacho,que ese riconcito tambien esta muy animado ya que llevamos 2200 comentarios y no me atrevo a poner tope con los nuevos capitulos.

      BESITOS:)

      Eliminar
  17. ¡Vaya... menudo recibimiento, chicas... muchas gracias...! aquí se está como en casa...! por lo que he podido ver mañana en la programación de TVE emiten el capítulo 203, el Martes emiten dos capítulos, el 204 y 205, ocupando el espacio de la Vuelta a España por descanso de los ciclistas, y de momento no sale más, pero sabemos que el Miércoles hay toros a las 18:00 con lo cual no hay capítulo porque ese día si que hay Vuelta a España, así que salvo sorpresa de que pongan otra cosa en Jueves y Viernes, yo calculo que el Jueves emitirían el capítulo 206 y el Viernes el 207... de manera que nos plantamos en el Lunes 10 con el capi 208 y a partir de ahí... ¡desenlace a la vista...! :)))
    Me alegro que disfrutéis con mis relatos, yo los hago con cariño por la afinidad que tengo con esta pareja que me encanta... y claro que seguiré con ellos tras mis vacaciones y pensaré en la continuación de escenas mientras me baño en la playa y me tumbo en la arena... ;) será entonces cuando relataré el verano de 1962 de las familias Olavide y Perea... ¡Muchos besos para todas y paciencia que ya queda menos...! :)))

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas. Bienvenida Raki y rebienvenida Loraroesvivir. Raki, leo tus relatos en el hilo de guionistas, me encantan, aunque no dejo comentarios ahí, quiero que lo sepas ;) Pásalo bien en las vacaciones que ya llegan los nuevos capítulos.... qué ganas. Acabo de leer tu último relato y chica, me encanta que nuestros chicos no pierdan la pasión, si es que su amor es inmenso y lleno de una ternura especial ;)

    Bueno, chicas, yo me reincorporo después de las mías a pleno rendimiento, al pie del cañón esperando por nuestra parejita. Besitos fuertes para todas.

    ResponderEliminar
  19. Qué bien Rakihectorista, si las cosas van como está previsto el día 11 (un día antes de la vuelta al cole para mí) tendremos los nuevos capítulos, geniaaaal!! :) Pues nada shiquilla, que la playa te inspire aunque lo cierto es que ya estás inspirada, sabes que tus relatos nos encantan en este blog...jejeje.

    Estos nunca pierden la pasión Chari...jajaja.

    Besos a todas :)

    ResponderEliminar
  20. JAJJAJAJJAJA; ni ellos la pierden ni nosotras, qué barbaridad, qué pasión por los chicos, jajajaj, grandes actorazos!!!

    ResponderEliminar
  21. María del Carmen gracias por la bienvenida, poquito a poco voy comentando aquí y en el despacho.

    Loraroesvivir bienvenida todas estamos preparandonos ya para la vuelta de los chicos.

    Judy yo también espero que sepamos cuanto antes si la cosa va hacia adelante en Antena3, y si es así empiecen pronto, porque llevará su tiempo preparar guiones, decorados, vestuario, empezar a grabar....y como tenemos tantas ganas de disfrutar de la parejita!!!!

    ResponderEliminar
  22. Nenaaaaas!

    Loraroesvivir, bienvenida otra vez!!!


    Jajajajjjja, nadia no tenía ganas de contarnoslo, que pillina...;)

    Es verdad, ahora esperamos 2 sèries y ali...dios, cuanta paciencia...!!

    Judy,.no lo sé,.però por lo que dice risa, él 11, entonces bien,no?

    Un petó

    ResponderEliminar
  23. Pues sí, porque no creo que tve esté por la labor de ceder vestuario y decorados...habrá que hacer una réplica de la plaza de los Frutos o una plaza nueva...(es pero que no sea de los Nabos o similar...jajaja).

    Esperemos que empiece el 11 que sino nos va a caer a ti y a mí, Jordina todo al mismo tiempo...jajaja. Día intenso el 12, desde luego.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  24. JAJJA; Judy, plaza de los Nabos jajjaja qué cosas se te ocurren, jajaaj.
    Pues que sea el día 11, pero más retrasos no, nuestra salud mental especulando con lo que vemos en los avances, se va a resentir, jaja.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!

    Os dejo algo que seguro que os gusta:

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=414273155295780&set=a.152000194856412.30004.151887628201002&type=3&theater

    Se trata de una foto actual de Javier Collado y Manu Baqueiro, en la Gala de clausura del V Festival Internacional de Cine de Bajo Islantilla Cinefórum celebrada el 31 de Agosto y de la que fueron presentadores.

    Saludetes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si el enlace sale os dejo este otro: http://es-es.facebook.com/IslantillaCineforum?filter=1

      Eliminar
  26. pues sí, va a ser un día intenso el 12, que vuelva ya amar!!!!!!!!!!!! nos vamos a volver locas todasssssssss!!;)

    romaaaaaaaa, gracias por la foto!!

    ujn petó

    ResponderEliminar
  27. Chaaari, es que si lo digo es porque a los de antena3 los veo capaces...jajajajaja.

    Sí, la foto de los "barbuditos" (Hala, ya está bautizada) jajajaja.

    Ojalá la cosa no se retrase más...jejje

    Besos, petons ;)

    ResponderEliminar
  28. Hola chicas, ya he terminado mi primer examen de septiembre y os digo de nada a todas.
    Ya se que dice poco, pero por lo menos nos dice algo y ya nos avanzaron un poco aunque sea pequeño tanto de ella como de Hector.
    Bueno chicas, voy a seguir trabajando y poniendo al día y ojala que empiece para la semana aunque a mi este mes además de examinarme también tendre un mes movido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Bueno Laura, pero lo peor ya ha pasado. A ver cuándo te libras completamente de los exámenes, mientras tanto a ponerse al día con la parejita :)

    ResponderEliminar
  30. Hola Laura, suerte en los exámenes. Ya nos cuentas qué tal todo. Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Laura, que tengas mucha suerte en los exámenes y ya nos cuentas como te han salido cuando te den las notas.Ya están anunciando los nuevos capítulos,por lo menos algo es algo y espero que en la web digan algo pronto porque ha estado muy parada durante todo el verano.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué bien que ya los estén anunciando! Mañana veré el espacio después del telediario a ver si veo el anuncio en cuestión. Besooos :)

    ResponderEliminar
  33. ya anuncian??? magnífica señal!!!:)

    un petó

    ResponderEliminar
  34. Hola chicas, deciros que los examenes me han salido mejor de lo que esperaba según mi parecer.
    Cuando anuncien algo por favor comunicarlo que tengo ganas de saber más noticias de nuestra serie.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Magnífica señal, sin embargo yo todavía no he conseguido ver el anuncio...mañana no se me pasa.

    Besos :)

    PD: laura, me alegro por tus exámenes, estamos atentas a cualquier novedad :)

    ResponderEliminar
  36. Hola chicas, ahora tendre más tiempo para comentaros aunque las tardes las tengo ocupadas, pero siempre hay un rato para entrar en el blog....
    Empieza la cuenta atrás y a partir del lunes no me lo pierdo....
    Un beso

    ResponderEliminar