lunes, 5 de agosto de 2013

Resumen de esta semana....

Héctor y Asunción muestran su preocupación por lo que pueda sucederles después de la muerte de Sánchez ante su amigo y socio. Y no les faltan motivos, ya que Bejarano ha decidido castigar a Bonilla donde más le duele: secuestrando a Matilde.
Fernando descubre el doble juego de Isabela, que acaba confesando: “Están chantajeándome. Si no obedezco, Conde me violará de nuevo, y no podría soportarlo”.
Fuera de sí, Solís prepara su venganza, pero antes pone a salvo a la mujer y, sin delatarla, advierte a Valeriano: “Es posible que pronto se produzcan algunas detenciones”
Dos despedidas alteran la vida en la plaza. Pía decide marcharse para siempre después de disculparse con Inés por todo el daño que le ha hecho.
Guillermo, consciente del peligro que corre, no tiene más remedio que decir adiós a una inconsolable Marina.
La desaparición de Matilde ha destrozado a Bonilla y, por si fuera poco, Bejarano se divierte torturándolo con la idea de que tal vez esté muerta. Por suerte, la joven no tarda en aparecer, aunque drogada y muy debilitada.
“Esto ha sido una advertencia para que dejemos las cosas como están”, comenta Héctor con su amigo.
Ajeno a los problemas que se viven en su nuevo barrio, Rubén se muestra dispuesto a relanzar su carrera musical. Sin embargo, aunque cuenta con el apoyo incondicional de Valeria, Elena intenta sembrar en él el desánimo.
Fernando se sincera con Alicia: Isabela los ha traicionado y está camino de Francia.
 Valeriano, al verse descubierto por la Policía y a cambio de inmunidad, ha entregado a Martín y a Bejarano los documentos que todos andaban buscando y que estaban en su poder.
En el hostal, Belén por fin ha conseguido deshacerse de su hermano después de darle parte del dinero que ha encontrado.
Pero ahora que tiene una pequeña fortuna, ha cambiado de idea respecto a marcharse a Colombia, lo que origina una crisis con Daniel. 
Mauro no tiene pruebas del sabotaje de Evaristo y se ve obligado a pagarle una indemnización para que se marche de la empresa. Eso sí, antes de dejar que se vaya le dará un merecido escarmiento.
Pero este no es el único frente abierto para Jiménez. Tomás se ha entregado en cuerpo y alma al proyecto del Capitán Hidalgo, y las continuas críticas que recibe de su amigo hacen que termine rompiéndolo y discutiendo con él.
Han pasado muchas cosas y quizás deberíamos buscar un tebeo distinto, uno con el que nos identifiquemos ahora”, propone Mauro.
Daniel siembra la preocupación en El Asturiano cuando aparece 
para contar que Quique se ha escapado del correccional y ha tenido
un accidente después de robar una moto.
El temor de Marcelino 
y Manolita ante la posibilidad de que Leonor pudiera estar implicada se disipa cuando Leonor aparece en el bar sana y salva.
Entre tanto, el día de la venganza ha llegado. Fernando, después de una apasionada noche de amor con Alicia, le pide que no vuelva a la pensión pase lo que pase. “Tengo un asunto pendiente que resolver y tú debes mantenerte al margen”, es su única explicación.
Algunas horas después, Bejarano y Martín Angulo se presentan en el establecimiento dispuestos a acabar con la vida de Solís.
Pero se llevarán una sorpresa al comprobar con estupor que se han equivocado, y la persona a la que han eliminado no es Solís, sino Ricardo Conde.
En la agencia de detectives, Matilde pide a Bonilla que deje de perseguir a Bejarano, a la vez que  Asun mira una y otra vez las fotos que se hicieron en la verbena con la esperanza de hallar una pista sobre el secuestro
Las imágenes que observa Asun y una palabra pronunciada porMatilde cuando aún estaba drogada es todo lo que tienen los tres detectives.
Diego quiere recuperar el contacto con su familia y, seguro de que Valeria es la única persona que puede ayudarlo, la cita para pedirle su colaboración.
Ella cree en la sinceridad de su cuñado y lleva su mensaje a Rubén, pero este no confía en absoluto en las buenas intenciones de su hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario