martes, 27 de agosto de 2013

Resumen.....

Mauro está convencido de que la obsesión de Inés por Martín es un obstáculo para su felicidad y le pide que olvide su plan para desacreditarlo
El joven desconoce, porque su novia se lo ha ocultado, que el fiscal intentó violarla, y eso es algo que no se borra tan fácilmente.
Aunque a Tomás no le hace ninguna gracia el Julera, comprende que su madre tiene derecho a buscar la felicidad del modo que más le convenga y acaba aceptando la relación. Coral, emocionada, lo abraza. “Mi amor por ti nunca cambiará”, le asegura entre lágrimas antes de volver al pueblo con su novio
Toda la prensa se ha hecho eco de la vuelta a los escenarios de Rubén Tudela, lo que anima al músico.
Valeria también está satisfecha con el cambio de actitud de su marido y se muestra optimista. “Quizás ahora nuestra relación también vaya mejor”, piensa esperanzada.
Fernando quiere marcharse a Francia, pero no le gustaría irse solo y pide a Alicia que lo acompañe. Ella, aunque está muy enamorada, se muestra reacia a emprender la aventura. Sin embargo, un hecho estará a punto de desbaratar los planes del espía.
Bejarano descubre que ha caído en la trampa que le han tendido los detectives e irrumpe en el despacho dispuesto a eliminar a Bonilla.
Por suerte, Fernando aparece en ese momento y lo impide, matando al comisario y sumando así otra muerte a su cuenta particular.
Cuando el cadáver aparece una semana más tarde, Martín se presenta ante Bonilla y Héctor para amenazarlos: “Sé que estáis envueltos en esto y no pararé hasta demostrarlo. Os voy a destruir”.
Belén y Daniel encuentran un nuevo obstáculo en los preparativos de su boda cuando ella accede a pagar un soborno a un funcionario corrupto para que arregle los papeles de su prometido.
Daniel, al enterarse de la metedura de pata de su novia, monta en cólera: “¡Acabas de dejarte engañar por un estafador!”.
La muerte de Bejarano ha acelerado la marcha de Fernando, y Alicia, que acaba de confirmar su embarazo, duda si decírselo o dejar que se vaya sin saber que va a ser padre.
Finalmente, toma la decisión más importante de su vida y corre en su busca para alcanzarlo justo cuando está a punto de abandonar Madrid. “No quiero quedarme sola. Estoy esperando un hijo tuyo y creo que lo justo es que lo eduquemos entre los dos, en Francia o donde sea. Además, nunca he dejado de amarte”, le confiesa antes de partir con él en busca de una nueva vida. 
El amor de Inés por Mauro es más fuerte que sus ansias de venganza y, cuando por fin es puesta en libertad, opta por abandonar su guerra particular contra Martín.
Sin embargo, se niega a adelantar la boda cuando su novio se lo pide. Todavía necesita tiempo para olvidar todo lo ocurrido en la cárcel.
Este, convencido de que el fiscal tiene algo que ver, contrata a Héctor y a Bonilla para que busquen pruebas contra él. “Inés no puede enterarse”, les advierte. 
En ese instante, la aludida se desahoga con Macarena y comparte su angustia por tener secretos con Mauro. “A veces son necesarios para conservar el amor”, le hace ver su amiga.
El concierto de Rubén ha sido un éxito, pero Elena se ocupa de amargarle la velada contándole que la organización del evento ha sido posible gracias a Diego, que ha ejercido de patrocinador.
El orgulloso Rubén no tarda en discutir con su hermano: “¡No quiero tu dinero ni saber más de ti!”. 
Augusto Lloveras se siente muy cómodo en el barrio y, enterado de la delicada situación económica que atraviesa Sabino, le propone comprarle la agencia de viajes.
“No tengo ninguna intención de vender”, es la tajante respuesta de Sabino
El matrimonio de Matilde y Bonilla no atraviesa su mejor momento. Ella no soporta más la intranquilidad que le genera el trabajo de su marido y le da un ultimátum: si quiere seguir casado tendrá que renunciar a ser detective. Él sabe que lo dice en serio, pero se siente incapaz de dejar el caso de Martín Angulo.
Bonilla decide seguir adelante con el caso. Además, si todo sale bien, Asun y Héctor podrían recuperar la licencia.
Después de superar varios desencuentros, por fin llega el gran día para Belén y Daniel. Pero una vez más el destino parece dispuesto a seguir jugando con ellos. Mientras que ella se levanta con un enorme sarpullido en la cara...
. Daniel lo hace con una fiebre altísima y los dos terminarán en cama. ¿Habrá boda?
 Os dejo el breve resumen de esta semana...Un beso Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario