sábado, 1 de septiembre de 2012

Nadia - "Mi otra mitad" de Beatriz Sanchís

Loraroesvivir nos mostraba en una entrada el corto de Beatriz Sanchís en el que Nadia de Santiago y Fernando Tielve protagonizan una bonita historia de amor entre dos miopes imantados. Está muy bien, esperamos que os guste :)

"Mi otra mitad"

PD: Espero que se pueda ver fuera de España. Ya me diréis.

11 comentarios:

  1. Gracias por subirlo,Nadia la verdad es que habla poco,pero me encanta su sonrisa y una cosa,con la guapa que es porque siempre la visten tan mal?

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, Nadia esta muy pillina, está guapa con ese pelo, y como siempre con esa sensacion que transmite me acerco me alejo, nunca mejor dicho. Envuelta en esa atraccion irrefrenable del amor, con su otra mitad.Ah os habeis dado cuenta que el chico se parece un poco a Bonilla pero moreno, jeje y tambien esta coladito por ella. Gracias por subirlo. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!! Me encantó!!! Un dulce historia que cabe en la mitad de una media hora cualquiera. Gracias por poner el enlace, ha sido deliciosa! Y sí se ve desde fuera de España (lo veo con IP argentino). Esa idea de que los materiales deben enfriarse para luego recuperar su magnetismo, será la que movió a los guionistas para revolver a la pareja de Asun y Héctor? chan, chan....
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que les haya gustado. Yo lo vi por primera vez hace tiempo y me pareció maravilloso, tanto Nadia como Fernando están magníficos y la historia es original, divertida, romántica.. (Dos rarillos enamorados) Hoy lo recordé por casualidad y decidí darle un segundo visionado.. he de decir que gana con el tiempo ^^. Esa parte que dices Belen: "los materiales deben enfriarse para luego recuperar su magnetismo" me encanta y sí.. se podría aplicar a los tortolitos.
    Gracias a todas por la rebienvenida.. Me pasaré con más frecuencia cuando acabé los exámenes de sept. y empiece la serie (justo a tiempo^^).. Cualquier joyita que localice os la mandaré xD
    Besos y Dulces sueños.. (aquí es de madrugada^^)

    ResponderEliminar
  5. Maria del Carmen: jajajaja, es que esta vez lo de vestirlos mal iba aposta...jejeje.

    Pero sí, el chico tiene un aire a Fede Aguado...

    Y Nadia siempre tan pillina mostrando ese "poquito" de indiferencia suya...jejjejeje.

    "Los materiales deben enfriarse para recuperar su magnetismo..." Buena frase, sin duda aplicable a nuestro par de enamorados que ya les habrá dado tiempo a "congelarse" en todo el verano.

    Si como dice Jordina en algún comentario la serie se retrasa otro día volverá justo con el regreso a las clases...o al menos yo empiezo justo el 12...hay que ver!! jajaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Juudy, yo también empiezo él 12!!

    Mañana veré él vídeo!!:)

    Un petó

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, gracias por subir este video y darnos un adelanto de el video de Nadia.
    Deciros que no os tireis de los pelos y hemos esperado dos meses también pondremos esperar un poco, tener paciencia chicas que todo llega.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Todo llega, pero la cosa se acerca!! Hay que tener todo listo!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Chicas hay que prepararse, ponerse guapas para el lunes que empieza nuestra serie favorita y el desenlace esta a punto de caramelo....
    En fin ya dije en otro comentario lo que puede pasar hasta noviembre y creo que ahora se va a poner interesante y según dijo Doña Natalia van a volver viejos personajes de amar.....Yo ya estoy lista para el lunes y tengo ganas de que llegue el lunes.....

    ResponderEliminar