viernes, 18 de enero de 2013

Amar...' levanta la franja de la tarde de Antena 3


Una escena de 'Amar es para siempre'. | Paco ToledoUna escena de 'Amar es para siempre'. | Paco Toledo
El traslado y los años que han pasado no parece que hayan hecho mella a los dueños de El Asturiano. Manolita, Marcelino y Pelayo,los veteranos actores de 'Amar es para siempre' (antes 'Amar en tiempos revueltos') han seducido también a los espectadores de Antena 3. 'Amar es para siempre' se estrenó el lunes en la cadena de Planeta con un 15,1% y más de 2 millones de espectadores (2.006.000).
Los vecinos de la renovada plaza de los Frutos han conseguido más de 5 puntos que la media de 'Bandolera', la serie a la que han sustituido los recién llegados,(10,1%).
Antena 3 no conseguía estos datos en la franja de sobremesa-tarde desde la semana del 13 de agosto de 2007 cuando la cadena emitía Los Simpson y el 'culebrón' 'El Zorro'.
En la hora en la que se emitió el primer capítulo de la serie 'heredada' de La 1 3.448.000 personas vieron en algún momento el capítulo de ayer. El estreno fue líder destacado en el grupo de 45 a 64 años, con un 19,7%.
Por ámbitos, 'Amar' lideró en Andalucía (14,5%), Valencia (19,3%), Castilla-La Mancha (23,8%), Murcia (19,7%).
Hola chicas, os dejo esta noticia de la serie...Un beso Laura

14 comentarios:

  1. Solo una cosita, mañana sábado noche ponen en tve1 "Las 13 Rosas" de nuestra Nadia. Yo ya la he visto, pero no me la perderé porque siempre hay que aprender del pasado y seguir luchando por lo que queremos.)))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, Héctor que ese carácter y ese genio te pierden...! hoy se lleva un currito mantecoso de regalo...! la pobre Felisa no sabía como explicar que lo hace para ganar algún dinero y ayudar a la familia, y Héctor se lo ha tomado a la tremenda, claro que hay que entender el contexto donde nos movemos, hoy en día resulta ridículo que Héctor se ponga así y no lo entendemos, pero en el año 1960 las familias tradicionales donde el cabeza de familia era el varón no se podía permitir que una señora mayor como es la madre o la suegra se ponga a fregar suelos porque el dinero no llega para pagar gastos...

    Entiendo que Héctor quiere cumplir la promesa que le hizo a Trino de cuidar de la familia y esa promesa la convierte en una obligación que la lleva al extremo y cegado por su cabezonería de no dejarse ayudar, se deja llevar por su genio unido al cabreo que tiene porque Felisa no ha sido sincero con ellos y les ha dado un disgusto y preocupación por no saber donde se metía cada noche... pero bueno, es que Héctor es así, ya le conocemos, es muy sanguíneo, muy visceral (el propio Javier lo definía así en el videoencuentro) y muchas veces actúa antes de pensar, aunque luego evidentemente sabe que ha obrado mal y se arrepiente... por esa razón veremos en el capítulo del Lunes como habla con Asun y ella le pide que se disculpe con su madre, y parece que Héctor lo hará aunque le cueste...

    Y por otro lado tenemos la escena del parque con Asun, esa si que será una escena bonita donde Héctor se deja llevar por todo ese amor que le inunda el corazón y que le ablanda sin remedio... lo que no sabemos es que escena vendrá primero de las dos, si la discusión con Asun en casa o la escena del parque... ¡y oh, sorpresa... Bonilla ha vuelto...! ¡Bien...! ¡tenemos a peluchín de nuevo entre nosotros...! :)))))))))))))))

    ResponderEliminar
  3. BONIIIIIII!!! QUE VUELVE BONIIIIIIIII!!! aaaaayyyyy :') joe, qué alegría más grande me han dado! y eso que ya, al quinto día nos han metido pelea, si es que estos guionistas leches cómo les gusta hacernos sufrir,pero fijáos, no pierden el encanto ni cuando se enfadan ^^ ay, Feli me ha dado penilla, la pobre que sólo lo hacía para ayudar y sentirse útil, Héctor, Héctor, Héctor, cómo te pierde el mal genio a veces... y...y...y...los adelantos cuando le dice: "mi mujer, mi esposa, la parte de mí que más quiero", morí de amor,la lagrimilla se nos saltará en esa escena, lo veo, lo veo, porque acto seguido nuestro adorado Boni hace acto de presencia así que...cuándo ese capi sea faltarán pañuelos! :''''')

    ResponderEliminar
  4. SI Raki, Héctor no cambia en su caracter, aunque pienso que ha llevado muy mal este asunto y mas no sabiendo bajar el tono en la discusión con Asun. La verdad es que Héctor ha faltado el respeto a Felisa llamándola "FREGONA", pues perdona bonito, y a mucha honra faltaria mas. A Felisa no se la caen los anillos por ponerse a fregar o a limpiar para ayudar a la familia ( yo trabajaba asi, el problema es que ahora ya no hay para nadie) y no veo normal la forma en que la ha tratado, ¡¡RUBIO QUE TE HAS PASADO 5 PUEBLOS !!

    Parece que los avances que han puesto son todos de la semana, lo digo por lo que concierne a la pareja, empiezan enfadados ( lógico, yo estaria enfadada también ), pero luego vendrá la escena del parque donde Héctor la dice que ella es la parte mas importante de él o algo asi ¡¡¡ POR DIOS QUE MUERO DE AMOR !!! y para rematar la vuelta de Bonilla ¡¡ BIEN !! ( me gusta mas con bigote ) que seguro que con su cargo de la policia les quita la multa que el guarda les impondrá por besarse en público, creo yo que será asi.

    A ver, ya se que no nos gusta verles enfadado, pero en el matrimonio pasan estas cosas y esta temporada vamos a ver su vida en pareja con sus cosas malas y sus cosas buenas ( lástima que no veamos el dormitorio para ver esos diálogos en privado entre ellos y esas reconciliaciones, ahhhhhhhhhhhh!!!!! ) pero incluso enfadados llenan la pantalla y no podemos quitar la vista de la pantalla.

    Una petición, si alguna tiene avances o fotos de los avances de la semana que viene,¡¡¡POR FAVOR COLGARLAS AQUIIIIIIIIIIIIII !!! jajajajja

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo en que lo que ha hecho Héctor hoy no está nada bien, porque no lo está, pero me quiero referir a que sí refleja perfectamente la reacción de un hombre tradicional de 1960... han querido contar una realidad que estaba ahí y en ese sentido creo que el personaje lo ha bordado... y aunque le haya molestado que su suegra esté fregando suelos y de hecho en un momento caliente Héctor se ha autodenominado el "yerno de la fregona", en el fondo pienso que lo que subyace no es el tipo de trabajo que desempeña Felisa, y mucho menos insultarla o faltarle al respeto, sino el hecho de que ésta se eslome para sacarles las castañas del fuego porque Héctor siente que no es lo suficientemente eficaz u hombre o como se quiera decir para permitir que su suegra tenga que fregar para llevar dinero a casa porque él no es buen profesional y no tiene casos importantes o un oficio que le permita tener un dinero fijo sin depender de lo que le contraten...

    Por lo demás espero que la escena del parque sea posterior a la de la discusión en casa y ¡tenemos Bonilla...! ¡ese abrazo de oso que se dan los colegas...! :)))))))))

    ResponderEliminar
  6. vaya la primera discusion de la parejita es normal todo no iba a ser happy happy jeje hay q darle vidilla si esta claro raky q la escena del parque es `posterior supongo q cuando se levantan hablan vuelven a discutir pero no tanto supongo q en el parque entonces es cuando se encariñan y hacen las paces jeje se pone interesante la cosa!!

    ResponderEliminar
  7. Héctor está desquiciado por la falta de casos con "injundia" y ver a Felisa en el bufete ha hecho que le se le cruzaran los cables y se le fuera la pinza por completo y ya tenemos la bronca montada y con razón por parte de Asun. Ays rubiales de mi corazón, que vamos hacer con ese caráter tuyo....

    Bonilla is baaaaaaaaaaaack ¡que alegría y que ganaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, sobre lo de yerno y suegra no quiero comentar mucho que ya vengo de defender a ambos juntitos en varias ocasiones...jajaja. Cada uno tiene su parte y ya está, y se solucionará el lunes ^^

    EL CASO ES QUE VUELVE NUESTRO BONILLA!! jajaja. Ay, cómo se le echaba de menos. Hoy tuvimos poca ración de parejita y el lunes nos la multiplicarán.

    Ahora cuelgo yo la galería fotográfica de avance de la semana que viene ^^

    Besitos!!

    AH IMPORTANTE!! Mañana las 13 rosas. La recomiendo a quien no la haya visto, es genial y sale nuestra Nadia, Rosa de la quinta (Bárbara Lennie) y la actriz Pilar Lopez de Ayala además de un fantástico reparto, y la película está muy bien. Yo la vi una vez y la quiero volver a ver las veces que haga falta.

    ResponderEliminar
  9. Un saludo especial a Judith, Laura y Silvia. Me encanta como redactan en este blog. Por fín ya puedo pasarr por aquí y dejarles un mensaje.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida Maribel a esta gran familia....Un beso

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida Maribel a este blog y espero que te sintas como en casa

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  12. Que vuelve Bonilla!!!!!!! jo, que alegrón me ha dado el verlo en los avances wiiiiiii qué bien, que lo echaba yo de menos!!! ^^
    Hoy hemos visto el primer enfado de Héctor de la temporada...xDD hay que ver que carácter se gasta el rubio...pero ya lo conocemos, se calienta y no hay quien lo pare! Hoy te has pasado con la pobre Felisa, Perea, pero en el fondo se preocupa mucho por su suegra. Eso sí, se merece una disculpa por cómo le ha hablado, que la pobre Feli sólo quería ayudar...Bueno, el lunes hacen las paces y listo jejeje
    Yyyyy tenemos también la escena del parque próximamente jijiji acaramelados y diciéndose cosas bonitas, hay que ver lo que nos gustan!!!

    Qué paséis un buen fin de semana, chicas! un beso!!!

    P.D: Ah! por cierto! gracias por avisar de que van a echar las 13 Rosas en la tv!!! No he visto la peli pero tenía muchas ganas de hacerlo, así que no me la perderé mañana ;)

    ResponderEliminar
  13. Ayyy rubio, rubio me dieron ganas de pegarte una buena patada en la espinilla ¿qué manera es esa de tomarse las cosas? está claro que Héctor se ha pasado, y mucho, con Felisa...pero no es nada nuevo en él, cuando se cabrea no mide y suelta las cosas sin medir las consecuencias. Ha sacado esa vena machista y esa idea propia de la época de que el hombre es el que tiene que mantener a la familia . Pero ahí ha estado Asun para pararle los pies, para decirle "oye chaval que es mi madre". Es reconocible la actitud y aunque totalmente reprobable es muy acorde a la época ese orgullo de machito herido.

    María del Carmen tienes mucha razón aún discutiendo están para comerselos ainssssss ya sabemos que tendrán muchas de estas mientras lo solucionen va bien, lo malo sería que los lionistas nos los pongan como la anterior temporada enfadados demasdiado tiempo argggg

    Bueno el lunes continuará la discusión con Asun, pero creo que se disculpará con Felisa, aunque no suela hacerlo muy a menudo debe hacerlo en este caso. Y después escena en el parque y ese "mi esposa la parte de mi que más quiero" ainssssssssss

    Lo mejor de todo es que ¡¡¡Booooooni vuelve!!! ayyyy qué ganas de verlo que se le echa mucho de menos. Lo bien que hubiera estado que trabajaran los tres juntos en esta temporada, con Boni en medio de la parejita claro que para eso hubieran necesitado un despacho jajajajajajajajja

    ResponderEliminar