jueves, 17 de enero de 2013

Elena Furiase, protagonista de 'Amar es para siempre'

Elena Furiase, protagonista de 'Amar es para siempre', en Antena 3, responderá a los internautas este miércoles 16 de enero a las 12.00
- El envío de nuevas preguntas se encuentra cerrado -
#1¿Cuándo se estrena la webserie Sombras? llevamos casi un año esperandola!!
Aún no sabemos nada, ha habido bastantes cambios y estaban debatiendo diferentes posibilidades, en cuanto lo sepamos os lo haremos saber.
#2Nos cuentas alguna anécdota del rodaje de 'Amar es para siempre'
El primer dia de rodaje tuve que servirme un café en una secuencia y calcule mal, es decir me eché todo el café encima de la mano y me abrase el dedo! Estuve toda la secuencia intentando apoyarlo en lugares frios. Lo pasé realmente mal, pero fue divertido, y un "buen" comienzo. jaja
#3Con qué actor español te gustaría protagonizar una película?
Con Alberto Ammann, creo que es un magnífico actor.
#4¿ Que es lo mas bonito que han echo para ti tus fans ?
Estar conmigo, seguirme y apoyarme. Muchas veces, somos lo que somos gracias a los fans.
#5Me e enterado a traves de su pagina de fans de facebook que esta en un proyecto de un corto llamado \''Estocolmo\'' ¿ Nos podria contar un poco de el ? Gracias.
Estocolmo es un corto escrito por miki maka y suko dos comicos de puertollano bastante conocidos en madrid. Se trata del síndrome de estocolmo ( la secuestrada que se enamora de su secuestrador ) la protagonizo junto con Sergio Pazos y Jerónimo Salas. Aún no se puede ver online, pero en cuanto este disponible os avisare.
Tienen página de facebook! Un saludo!!
#6Hola Elena. ¿Cómo surgió la oportunidad de trabajar en 'Amar es para siempre'?
Hace tiempo hice un casting con la productora diagonal, para otro proyecto que finalmente no pude hacer, a raíz de eso me llamo Álvaro Haro Couch y ayudante de direccion de la serie y la verdad que no me lo pense, me hizo muchísima ilusión. Y asi surgió.
#7¿Qué se te pasó por la cabeza cuando te dijeron que tenías que cortarte el pelo?,¿estarías dispuesta a cualquier cambio si el guión lo requiere?. ¡Gracias!
La primera vez que me lo dijeron he de reconocer que me dio mucho miedo, ya que yo por mi cuenta nunca me lo habría cortado tan corto!! pero después, al ver el resultado quedé contenta. Es un cambio muy radical! Pero creo que si el guión lo exige es necesario, además cambiar siempre es divertido.
#8¿Te veremos alguna vez con tu madre en una serie? te gustaría?
Me encantaría poder participar con ella en cualquier cosa. Ya sea serie, cine, o teatro. Mi madre es una grandísima actriz, y encima es mi madre!! jaja
#9Hola Elena!! He leido que tenias escenas romanticas en la pelicula con otro actor joven que debutaba con el susodicho film. Cómo es hacer unas escenas tan intensas, como son las romanticas, con un actor primerizo? Sarlan Limonccini
A veces ciertas escenas son muy difíciles de interpretar, pero cuando te tocan compañeros buenos como este actor joven que debutada y me sorprendió gratamente, la verguenza desaparece, y se crea un climax donde solo se respira ARTE.
#10¿Qué te gusta ver en televisión?
La verdad que televisión veo poca, me gusta mucho los documentales de National geographic y discovery. Me paso los días libres alquilándome pelis, porque ¡soy fan del videoclub! Pero realmente si tuviera que decirte que programas estan echando ahora mismo en la tele, no sabría decirte...
#11¿Te gustan los programas de corazón?
no, soy bastante respetuosa. pero no me gustan los programas que se meten en la vida personal de los demas. creo que saber acerca de la profesion de una persona o inclusos sus gustos es algo normal. pero meterse de forma intrusiva me parece poco etico.
#12¿Con qué director de cine te gustaría trabajar?
Por supuesto, con Almodóvar.
#13¿Qué carrera hubieras estudiado de no ser actriz?
Me gusta mucho la historia del arte y el mundo de la decoración. Las filologías, y todo lo relacionado con las letras. Pero realmente no se si me gustaría dedicarme a ello. Me gusta aprender por si sola, y me lo tomo como hobbie, no creo que pudiera hacer otra cosa que no fuera actuar.
#14¿Crees que conseguiras el mismo éxito que en ''El Internado''? Gracias, preciosa.
¡¡El Internado fue un éxito abrumador!!. Es muy difícil llegar a esas audiencias hoy en día. Pero Amar lleva muchos años siendo líderes! Asique espero que el cambio de cadena no nos afecte demasiado. Creo que esta serie ya es un triunfo, y seguira siéndolo, o por lo menos, eso espero..
#15De las películas que están nominadas a los Oscars ¿cuál es tu favorita?
Me encantó La noche más oscura y Los miserables. Las otras dos no las he visto. Pero confío en que Lincoln también debe ser una obra maestra. Que gane la mejor.
#16¿Qué papel ansías interpretar? cine, televisión o teatro donde más te guste
Hay millones de personajes que ansio interpretar, desde una mala malísima, hasta un personaje de ficción, o una madre coraje.. una desquiciada, o incluso una asesina en serie. jaja. Cada personaje te transmite cosas increíbles y yo creo que todos son buenos si les sabes sacar partido, y aprender de cada uno de ellos.
#17Tienes más proyectos a parte de Amar es para siempre? Cine o teatro quizá? Saludos desde BCN!
En primavera se estrenará la película que rodé en octubre "Un dios prohibido" y es posible que tenga dos proyectos de cine para abril, pero por ahora solo son eso, proyectos.. ¡qué bello es Barcelona!
#18¿Qué supuso para ti comenzar tu carrera como actriz con \'El Internado\'?
Supuso el principio de los principios. Me dio el empujón que necesitaba, y me enseño muchisimo! He ganado conocimiento, experiencia y amistades. Le debo mucho.
#19¿Te afectan las críticas?
Las críticas son buenas. Hablen mal o bien, creo que son necesarias. Obviamente me afectan, como a cualquier ser humano, pero es cierto que a veces afectan demasiado y no podemos dejar que nos hundan. Hay que ser consecuentes y saber que no siempre vamos a gustarle a todo el mundo.
#20¿Para cuándo una nueva obra de teatro? ¿Repetirías con Victor Conde?
Me encantaría volver al teatro, pero ahora estoy muy centrada en Amar. Con Víctor Conde siempre repetiría. Es un magnífico director! Aparte de ser buena persona, y muy amigo mio!
#21¿Eres de los actores que no soportan verse en casa cuando emiten el capítulo en televisión o en cambio te gusta verte para mejorar?
Me gusta ver lo que hago, sobre todo para corregir fallos y aprender de mi misma. Pero no siempre me quedo contenta con el resultado. Soy demasiado autocrítica conmigo misma y eso no siempre es bueno. Hay que aprender a mirarse, pero lo veo algo muy difícil.
#22¿A los famosos también os afecta la crisis?
Me hace gracia que la gente piense que todos los famosos somos millonarios! No es así en absoluto, por lo menos no es mi caso. A mi sí me ha afectado la crisis. Como a todos, o casi todos los españoles. Somos gente normal que trabajamos y ganamos un sueldo. Si supieras la cantidad de cosas que hacemos gratis, cambiaría mucho el pensamiento de ciertas personas.. ¡un saludito!
Despedida
Os dejo esta entrevista de una de las actrices de Amar es Para Siempre...
Un saludo y un beso
Laura

3 comentarios:

  1. Hola chicas, subi esta entrevista de una de las azafatas de la serie para que la conozcamos solo un poquito...Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¿PROTAGONISTA? Me ahorro comentarios...jajaja.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también, demos le un voto de confianza a ver que pasa....Un beso

    ResponderEliminar