miércoles, 23 de enero de 2013

mi pelicula 7

5 comentarios:

  1. Hola chicas, os dejo el capítulo siete para que lo podais ver las chicas que no lo visteis...Un beso Laura

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura por subirlo. Pensaba que después de lo de ayer, que a3 borrara todos los videos de capitulos por el copyrath ( lo siento si no se esribe asi )en youtube, ya no se podria subir ninguno mas y es que de esta manera se ve mejor que por la web.

    Pues hoy tampoco ha salido la pareja y ya van dos dias seguidos y lo único que me ha gustado del capi ha vuelto a ser el duelo interpretativo del fiscal y el abogado, aunque me choca que hayan sido profesor y alumno, porque parecen de la misma quinta.

    Esperemos que mañana salgan aunque sea un poquito, porque la verdad es que se hacen largos los dias sin verlos.)))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  3. Pues debe ser de los pocos videos que Antena3 no se ha cargado argggggg

    Segundo capítulo en que no hay ni rastro de la parejita arggggggg ya empiezan los lionistas a ponerse tontos, debieron pensar que después de una semana saliendo y con escenas estupendas, ahora tocaba varios sin salir no vaya a ser que nos malacostumbremos argggggggggg. Me he fijado que al principio del capítulo aparecia Fede Aguado como colaboración especial, no sé si ayer salió pero hoy sí; pero de Bonilla ni rastro.

    María del Carmen a mi también me gustan el fiscal y el abogado, hablan con mucha educación pero se tiran las puyas bien tiradas, los dos actores me convencen. Y si parecen de la misma quinta, parece raro que uno fuera profesor del otro.

    Hoy también hemos tenido a Marce con cara de bobo ante la viuda mamá de su delantero ainssssssss que como Manolita lo vea le va a arrancar ese peinado tan raro que lleva.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Dos días!!! dos días sin verlos!! pero ¿acaso no se dan cuenta a estas alturas de que son ellos los que tiran de la serie?,ayer no salieron y se registró un 13 y pico de audiencia ¡¡¡13!!! creo recordar que Amar nunca había tenido ese valor tan bajo, de verdad, o los guionistas son tontos o son masoquistas xD y desde que Nadia dijo que iba menos al plató yo me empiezo a preocupar, quiero decir, ¿de verdad creen o tienen la vaga esperanza que la gente va a engancharse a Amar por los nuevos personajes?,ay no sé si hablo yo o mi frustración por no verles, pero es que hay que ser muy cazurro como para no darse cuenta de la diferencia de audiencia que hay si están Javi y Nadia y si no están. A mi la actuación de la madre y la tía de Mauro no me convencen, de hecho, ni el propio Mauro me convence :S no me gusta, sin embargo, Roberta me tiene intrigada, esa trama y la de demostrar la inocencia de Elsa, por lo demás que hayamos visto en estos últimos capítulos nada me gusta...ni mijilla, no digamos ya si la parejita no sale, entonces es cuando yo me pregunto ¿por qué la estoy viendo en lugar de estar estudiando? xD ¡Bueno! y Marce con esas miradas a la viuda también me tienen escamada...Marce que como Manolita te pille te va a dar en una somanta de palos que no te va a reconocer ni Pelayo xD
    Ay, estos guionistas que juegan con nosotros y nuestros sentimientos...que nos tiran una semana de adorables escenas de Héctor y Asunción y ahora estamos a pan y agua...recordando la escena con Boni y poco más...mundo cruel u.u
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, el video esta.puesto con ese nombre precisamente para que los de antena 3 no lo bloqueen con lo que rogamos por favor que no se distribuya por las redes sociales con el fin de que nadie lo encuentre y esta alternativa que hemos conseguido no se vaya al garete.

    En cuanto a los capitulos aunque tienen su intriga propia se han visto empeorados porque como decis no sale nuestra parejita. Es una pena y mañana parece que tampoco saldram. A ver si el viernes los vemos o tenemos que esperar a la siguiente semana...

    Besitos :)

    ResponderEliminar