lunes, 15 de julio de 2013

Resumen de la semana.....

Con simpatía y don de gentes, Federico se ha ganado a los vecinos en pocas semanas y solo muestra su verdadero carácter en el hostal.
En cuanto se queda a solas cos su mujer, humilla a Roberta y hasta la obliga a ponerse la alianza. "Recuerda que seguimos casados".
Tras pasar la noche juntos, Alicia y Fernando sienten que han traicionado a Isabela. "No sé merece esto". Ambos se plantean ahora si seguir con su relación.
Además, cuando la abogada la visita en la cárcel a ver a Isabela, regresa todavía más confundida: “Solo habla de ti, sueña con volver a verte”.
Martín culpa a Bejarano del fracaso de las Jornadas Hispano Francesas y se refugia en el Ateneo. El distanciamiento del comisario y el fiscal es evidente.
En el Ateneo, Martín se acerca a Inés con descaro, sin importarle que esté Mauro a su lado: “Siempre te busca y su interés no es profesional”, insiste el joven a su novia. Esa noche, el fantasma de los celos se apodera de él y le resulta imposible dormir.
Finalmente, Pedrito se arma de valor y pide a Dorita que sean novios. Los adolescentes inician una inocente relación, ante el recelo de Felisa: “Pertenecen a mundos muy diferentes. Nunca se entenderán”.
A Felisa le preocupa que su hijo y Dorita se encariñen demasiado y más cuando los sorprende juntos en la cama. “¡Vais muy deprisa! Tenéis que ser más responsables”, se enfada.
Marce encuentra la emisora que Pelayo ocultó en el sótano. “Tu padre nos va a meter en un buen lío”, protesta. Sus palabras parecen premonitorias pues unos agentes se presentan en El Asturiano y preguntan sobre la radio.
Tras una tensa conversación entre Marce, Manolita y Pelayo, al día siguiente, Marce toma la decisión de deshacerse de la radio, aunque su padre se disguste.
Al notar a Bonilla tan ilusionado con la idea de ser padre, Matilde opta por ocultarle, de momento, que no existe tal embarazo.
Por suerte, Guillermo impide que Mauro llegue a las manos con Martín. Sin embargo, esa tarde el joven sí que pide explicaciones a Inés sobre su relación con el fiscal: “¿Desde cuándo os conoces a Martín? ¿No se te habrá insinuado alguna vez?”. Ofendida, la chica se distancia de su novio.
Por culpa del fiscal, entre Mauro e Inés se ha creado una brecha que deben solucionar pronto o del amor podrían pasar al odio. Sería una gran victoria para Martín.
Esa mañana, Belén recibe la visita sorpresa de Daniel: “Siento tanto no poder estar a tu lado defendiéndote de Raúl”. Aunque se echan muchísimo de menos, la pareja sabe que hasta que el hermano de ella no se vaya de la pensión, deben seguir separados.
Más tarde, la mujer se acerca a la agencia de detectives para confirmar una sospecha: “Quiero confirmar si mi marido cobró una cantidad por el incendio de la fábrica”. Asun se hace cargo del asunto.
Entre Bejarano y Martín se ha creado una gran desconfianza y este alejamiento da fuerzas a Bonilla para pensar que, por fin, desenmascará al comisario y la red de extorsión policial que tiene montada.
Entre tanto, Marina acepta los halagos de Guillermo pero, antes de volver a salir con él, quiere aclarar si sigue viéndose con su exnovia.
Dorita se ha quedado muy preocupada tras el tenso episodio con Felisa. La chica se aplica en el hostal pues no quiere que su relación con Pedrito interfiera en su trabajo.
Para conocer sus intenciones, Inés acepta trabajar con Uriarte. Aunque Mauro necesita un abogado que le represente sus intereses en la empresa que ha heredado, prefiere recurrir a Alicia: “Estos asuntos siempre los han llevado en el bufete de Olazábal. ¿No sería más lógico que siguieran?”. Sin dar explicaciones, él rechaza la propuesta.
Inés no entiende la decisión de Mauro de que Alicia lo represente. "No tiene sentido". Sin embargo, ambas acuerdan que es lo mejor para todos. Las jóvenes se han hecho bastante amigas.
Un rumor se convierte en realidad: ha aparecido el cadáver de Ramiro Pardo. La policía, muy sorprendida, se pone a investigar.
Por su parte, Federico empieza a mostrar su doble cara y enseña en El Asturiano un informe médico que siembra dudas sobre el estado mental de Roberta.
Al enterarse de la sucia jugada de su marido, la joven intenta suicidarse. No soporta más la situación.

1 comentario:

  1. ya he colgado el video del capi de mañana y el avance del miercoles,si me dices como,te aviso cuando lo haga para que los pongas en cuanto los cuelgo.un saludo y que los disfruteis

    ResponderEliminar