sábado, 13 de julio de 2013

Sinopsis y fotos del 15 al 19 de Julio de “Amar es para siempre”: Roberta se rinde y decide suicidarse

Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Inés conoce a Fernando, Matilde descubre que no está embarazada, Felisa descubre a Pedrito y Dorita en la cama, sigue el distanciamiento entre Mauro e Inés, Marina quiere ir con más calma con Guillermo, Belén recibe la visita de Daniel, aparece el cadáver de Ramiro Pardo, Guillermo evita que Mauro llegue a las manos con Martín, Bejarano se lleva una prueba de su casa con las huellas dactilares de Fernando y Belén confirma gracias a Asunción que su marido tenía una doble vida.
Capítulo 129: Lunes 15 de Julio
Inés vuelve al bufete y acepta trabajar para Uriarte. Aunque su objetivo es averiguar qué es lo que busca el abogado, su actitud es sumisa y humilde, cree que se precipitó cuando dijo que prefería desligarse del bufete de su padre.  Alicia y Fernando han tenido un encuentro amoroso que les ha dejado algo revueltos. Los dos sienten que han traicionado a Isabela.
Alicia visita a Isabela en la cárcel y vuelve con un mensaje de amor para Fernando que los deja muy turbados y los hunde, un poco más, en su sentimiento de culpa. Federico sigue siendo un enigma para los vecinos del barrio aunque todos se inclinan a pensar que no es tan fiero como el retrato que Roberta hizo de él. Tras la visita de Martín el veneno de los celos ha empezado a hacer presa en Mauro. Pedrito le pide a Dorita que sea su novia. Marcelino y Manolita encuentran la emisora en el sótano de El Asturiano.
Capítulo 130: Martes 16 de Julio
Inés descubre la implicación que Alicia ha tenido en el fiasco de las jornadas en el Ateneo y conoce a Fernando al que Alicia presenta como el responsable de lo ocurrido. Mauro ve crecer en él las sospechas de que algo ha ocurrido entre el fiscal e Inés y acaba estallando y pidiéndole explicaciones sobre su pasado. Héctor y Bonilla descubren que el sabotaje en el Ateneo ha tenido repercusiones internacionales. El asunto es más grande de lo que imaginaban.
Matilde descubre que no está embarazada pero se lo oculta a Bonilla. Federico estrecha su presión psicológica sobre Roberta. La obliga a ponerse de nuevo la alianza de casada. Dorita y Pedrito felices porque se han hecho novios. Felisa teme que estén abrigando esperanzas sobre su futuro que no podrán satisfacer. Belén decide averiguar más cosas sobre el pasado de su difunto marido.
Capítulo 131: Miércoles 17 de Julio
Sigue el distanciamiento entre Mauro e Inés. Martín está rabioso por el fracaso de la jornada hispano francesa y “el castigo” de la superioridad. Culpa a Bejarano pero éste, sabe que le puede perjudicar mucho más a él, es mejor que se pongan de acuerdo los dos. El éxito de la acción de Bonilla y el resto del equipo, hacen concebir esperanzas a éste para desenmascarar a Bejarano y destruir toda la red de extorsión policial.
Belén recibe la visita de Daniel que necesita expresarle cuanto la echa de menos y sufre por no poder estar a su lado defendiéndola de Raúl. Belén decide visitar la oficina de Bonilla para que investiguen si su marido cobró una cantidad por el incendio de la  fábrica. Pelayo tiene la emisora de Amparo en el sótano y estuvo toda la noche “entretenido” con ella. Las preguntas de unos secretas sobre la emisora clandestina, llevan a Marcelino a querer deshacerse de la radio. Marina quiere ir con más calma con Guillermo, al menos, hasta saber si es verdad que ha cortado con su exnovia.
Capítulo 132: Jueves 18 de Julio
Inés amenaza a Martín con denunciarlo y éste dirige a Bejarano contra Alicia. Uriarte pone un cebo a Inésy ésta, afectada por todo lo que está pasando en el bufete, acaba confesando la verdad a Mauro. Alarmado porque Federico haya obligado a Roberta a ponerse el anillo de casada, Sabino quiere que escape. Ella se niega a aceptar su ayuda.
Asunción investiga y descubre que el marido de Belén cobró una indemnización por robo antes del incendio en el que falleció. Impacto ante la noticia: ha aparecido el cadáver de Ramiro Pardo. A Felisa le preocupa que Pedro y Dorita se encariñen demasiado y acaben sufriendo cuando se tengan que separar. Felisa los descubrirá con estupor cuando los sorprenda en la cama.
Capítulo 133: Viernes 19 de Julio
Mauro quiere que Inés represente a su empresa, pero no lo hará desde el bufete de Olazábal: no confía en Uriarte y recurrirá a Alicia. Inés cae en la trampa orquestada por Martín, y Guillermo evita que Mauro llegue a las manos con Martín. La policía pone en marcha un operativo en casa de Alicia. Fernando se da cuenta a tiempo y huye por la azotea. Sin que Alicia lo sepa, Bejarano se lleva una prueba de su casa con las huellas dactilares de Fernando.
Héctor teme que los señalen como sospechosos por la muerte de Ramiro Pardo. Federico muestra un informe médico que consigue sembrar dudas sobre el estado mental de Roberta a la que vemos, cada vez, más afectada. Finalmente, Roberta se rinde y, resignándose a su fatal destino, intenta suicidarse. Felisa está muy alterada por lo ocurrido entre Pedro y Dorita. Mientras, Belén confirma, gracias a Asunción, que su marido tenía posiblemente una doble vida.

Galería de capítulos del 129 al 133 (Semana del 8 al 12 de Julio):

          

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario