jueves, 24 de octubre de 2013

Amar es para Siempre cumple hoy 200 Capítulos


Antena 3 emite hoy el capítulo 200 deAmar es para Siempre”, la serie de sobremesa de la cadena de ”Atresmedia” que produce ”Diagonal Tv”.

Amar es para Siempreeleva su audiencia cada mes: en Septiembre logró un 13,6% de Share y 1.600.000 Espectadores y en lo que llevamos de Octubre ha obtenido un 14,2% de Share y 1.642.000 Espectadores de media. En total, en los 199, la serie promedia un 13,5% de Share y 1.664.000 Espectadores.
Los mejores datos de sobremesa de Antena 3 desde el 2006
En su franja, la serie, estrenada el 14 de Enero, mejora los resultados cosechados por la Antena 3 en los últimos años y logra en ese horario sus mejores datos desde el año 2006. Para encontrar datos parecidos habría que remontarse al final de ”Pasión de Gavilanes”.
Sinopsis del Capítulo 200

Augusto anuncia a su hija que no se va a casar, pero cuando Valeria le pide tiempo antes de seguir adelante con el compromiso, el hombre le hace una declaración formal. De alguna manera, se ha enterado de que va a mantener sus bienes.
Asunción se da cuenta de que Héctor está enfermo gracias a la visión que le da Valeria y se dispone a buscarlo, a pesar de que ni Bonilla, ni Marcelino ni Pelayo quieren que lo haga. Héctor es detenido por una reyerta en un bar.
Luis Ardanza se ha puesto en evidencia ante la policía por haber denunciado a Alejandra, ya que la chica resulta ser hija de un alto cargo del Ministerio de Trabajo.
Maite, a su vez, se ha quedado sin las clases con Samuel por lo ocurrido y estalla con su madre, arremetiendo contra la memoria de su padre. Pruden confiesa a Manolita que ha estado mintiendo a su hija: el padre de la chica está vivo pero no lo puede conocer.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario