lunes, 21 de octubre de 2013

Avance de esta semana....

Una pareja y un objetivo
Elena pasa por serios problemas económicos y presiona a Augusto para que solucione el tema de la cláusula del testamento y acelere la boda con Valeria.
¿Seguirá el amor?
Sin embargo, Diego se adelanta a su enemigo y propone a la viuda comprarle las acciones por una peseta: “Ahora no perderás el dinero, pero nadie lo sabrá. Veremos si Lloveras sigue adelante con sus planes pensando que eres pobre…”.
Héctor monta una timba
Después de haber protagonizado un vergonzoso enfrentamiento con Pelayo, Héctor sigue descontrolado y monta una timba esa noche.
El enfado de Bonilla
Después de que Bonilla les interrumpa, Héctor regresa borracho a casa y Asun le impide la entrada: “No vuelvas a presentarte así. Jesús duerme”. Como tampoco es bien recibido en El Asturiano, acaba con una prostituta en el despacho, dándole igual si los ven.
El enfado de Bonilla
Después de que Bonilla les interrumpa, Héctor regresa borracho a casa y Asun le impide la entrada: “No vuelvas a presentarte así. Jesús duerme”. Como tampoco es bien recibido en El Asturiano, acaba con una prostituta en el despacho, dándole igual si los ven.
Las malas artes de Carlos
Entre tanto, Carlos malmete a Alejandra contra Luis. “Hemos quedado con mi familia, ya irás más tarde a verlo. No creo que sea un hombre honrado”.
Luis descubre el secreto de Alejandra
El profesor se da cuenta de que la fórmula de la vacuna ha desaparecido y desconfía Alejandra. Su sorpresa será mayor cuando intenta formalizar una denuncia contra ella y lo tachan de loco, pues Alejandra es hija de un alto cargo del Ministerio de Trabajo.
Fiesta en el hostal
Don Patricio celebra su vuelta al hostal con una merienda, que se ingenia para no pagar. Durante la fiesta, Román ni se acerca a Marina.
Soy un hombre muy seguro, pero al lado de Marina me siento torpe”, cuenta al aristócrata, que presumiendo de tener dotes de seducción y ser un entendido en mujeres, promete ayudarlo: “Caerá rendida a tus pies”. Aunque son muy diferentes, entre ellos ha nacido una bonita amistad
La astucia de Lloveras
Valeria firma el testamento, renunciando al dinero de su marido, aparentemente. Con este gesto, Diego cree que Augusto pondrá fin a su noviazgo y no sale de su asombro al enterarse de que no es así. De alguna manera, Lloveras se ha enterado de que la viuda mantendrá intacta su riqueza.
Dificultades entre madre e hija
Sus amigas, aconsejan a Maite que tome la iniciativa con Samuel. “Sois el uno para el otro”, insiste. Esa misma tarde, la joven se lanza al cuello del profesor, que no sale de su asombro. Pruden se entera de lo sucedido y regaña a su hija.
Gabino, el nuevo profesor
Finalmente, Gabino ha conseguido que Pruden lo ponga de profesor de su hija. Una vez a solas, intenta meterle mano con descaro. Asustada, la estudiante prefiere callar, pues teme las represalias.
Mientras que Asunción está decidida a dar otra oportunidad a Héctor porque “está enfermo, pero volverá a ser el mismo”, Bonilla no confía en sus intenciones: “Ha perdido la cabeza y es peligroso”
Preocupación por Perea
Además, antes de que la detective pueda salir a buscarlo, Asun recibe una llamada de la Policía: “Su marido está en el calabozo y entrará en prisión por participar en una reyerta en un bar”. Bonilla no hace nada por sacarlo de prisión antes de un mes.
Los celos de Luci
Celosa, Luci cuenta a Tudela que su jefe quiso cancelar el compromiso hace una semana. “Nunca le han gustado las rubias y te aseguro que lo conozco muy bien”, dice, refiriéndose a las veces que se ha acostado con Lloveras.
Presiones interesadas
Elena hace todo lo posible para que Augusto siga con su plan y su sobrina comience con los preparativos de la boda: “Tú veras, pero yo no haría esperar a un hombre tan atractivo”.
Las deudas de Elena
El problema de Elena es que debe una gran cantidad de dinero a Onésimo. Es adicta al juego y se le acumulan las deudas.
Augusto miente a su hija
Augusto promete a su hija que no se casará de nuevo. Sabe que la chiquilla no enfurezca al ver a Valeria como su rival.
Un beso estudiado
La relación de Diego y Begoña pasa a mayores y se besan en el Ateneo justo cuando, casualmente, Valeria entra por la puerta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario