martes, 8 de octubre de 2013

Resumen de esta semana....

El misterioso Lachambre

El  hombre que evitó la muerte de Augusto a manos de los argelinos se presenta en su casa: “Mi nombre es Nico Lachambre. Me envían desde Francia para protegerlo. Puede estar seguro de que nadie lo molestará”.

La sombra de Augusto

A partir de ese momento, el mafioso se convierte en su sombra. Nico empieza a trabajar en la línea de autobuses y se encarga de que todo pase como su jefe lo planeó.

Valeria rechaza la ayuda de Diego
Finalmente, Valeria se niega a coger la ayuda económica de Diego. Ella sola ha adquirido el antiguo prostíbulo de Le Ciel para poner su taller de costura.

Las sospechas de Marina

“¡Estoy tan ilusionada! Soñaba con tener mi propio negocio”, comenta Valeria a Marina, que sospecha que el brillo en los ojos de su amiga se debe, en gran parte, a que ha encontrado de nuevo el amor.

Una esposa abnegada

El despertar de Héctor ha pasado de ser una gran alegría a una situación desconcertante. Asun queda aterrada al darse cuenta de que su marido no la reconoce.

El temor de Bonilla

Mientras que su compañero de despacho, Bonilla, lo único que teme que Perea hubiese escuchado sus palabras sobre sus sentimientos hacía Asun.

Cara a cara

En pocos días, Luis acusa a Alejandra del robo del maletín. “O mañana está sobre la mesa o iré a la Policía”, amenaza.

Un trabajo convertido en ceniza

Sin embargo, días después el profesor recibe en un sobre con su investigación hecha cenizas. “Es imposible que ella la quemase, valoraba mi trabajo más que yo”, llega a la conclusión.

El chantaje de Salomé

La lesión de rodilla de Román podría incapacitarlo de por vida. Además, el futbolista debe volver al lado de Salomé, si no quiere ser acusado de adulterio. “Querido mío, o duermes en mi cama o en la cárcel”, se mofa su esposa.

 Un Goya en el hostal
Don Patricio, Dorita y Pruden encuentran un grabado de Goya entre las pertenencias del inquilino fallecido. “Conozco bien el mundo del arte y nos haremos ricos”, afirma el aristócrata.

Manolita quiere vender el grabado

Cuando Manolita se entera del hallazgo, su primera opción es entregarlo a la Policía, pero la convencen de que supondría el fin de sus problemas económicos. 

El plan de Augusto…

Varios pasajeros anulan sus billetes de Autolíneas Lloveras para comprarlos en la compañía de Diego. “A este se le va a acabar el jueguecito”, piensa Augusto con rabia.

…hundir a Diego

Una sola llamada a París será suficiente para que exijan a su enemigo, Diego, el cierre del negocio. “Necesitamos revisar la documentación, envíela de inmediato”, exigen.

Alejandra encuentra la verdad

En su casa, Alejandra confirma lo que siempre sospechó: Carlos, su novio, robó y quemó el trabajo del Luis Ardanza, movido por los celos.

Algo más que trabajo

Aclarado el asunto, Luis y Alejandra se reúnen para retomar su trabajo en común. El profesor se muestra cercano y cariñoso con la alumna, que se deja querer.

Filo, molesta presencia

En pocos días, Filo será testigo de la cercanía de Ardanza con Alejadra, situación que se le parece bastante incómoda y molesta.

Gracias, amiga

Asun se desahoga con Manolita sobre su situación. Está haciendo verdaderos esfuerzos para mantener la calma y prepara la comida favorita de Héctor, con intención de que recupere la memoria.

Diego se apoya en Filo

Diego es testigo de las atenciones de Augusto con Valeria y, una vez más, Filo se convierte en su consejera. Al final, siempre hace lo que la criada indica

Extrañas explicaciones

Román intenta explicar a sus 'vecinos' de hostal cuál es su complicada situación sentimental: "Sí, Salomé es mi mujer, pero como si no lo fuera. Si duermo en su habitación es por obligación".

Ilusiones rotas

Luego Román se acerca a ve a la vendedora: “Ya no confío en ti. Lo siento. Preferiría que salieses de mi vida para siempre. Pero el deportista no se dará por vencido tan fácilmente.

Las amenazas de Salomé

Al enterarse que su marido ha estado con Marina, decide hacerles la vida imposible, a él y a su rival. "Espero que nadie comente que habéis estado juntos. Te recuerdo que estás casado", dice ella.

Un grabado y cuatro ideas

En el hostal, los cuatro implicados en la venta del dibujo de Goya tienen ideas distintas sobre qué hacer con el dinero. Cada uno plantea una solución más disparatada.

La decisión final

Al final, Manolita se enfada y toma una drástica decisión: “Apareció en mi ‘casa’, así que repartiremos a partes iguales”.

Un nuevo conflicto

Pruden exige a su hija, Maite, que saque mejores notas: “Me cuesta mucho pagar la academia y tu esfuerzo debe ser mayor. Pareces más interesada en salir con tus amigas que en estudiar”. A espaldas de su madre, consigue que Samuel, el profesor de Ciencias, le dé clases particulares.

Deseo incontrolable

Diego va a visitar a Valeria, y una vez más se dejan llevar por la pasión. Sin embargo, el sentimiento de estar traicionando la memoria de Rubén, lleva a la viuda a pedirle que salga de su vida para siempre.

Dulce hogar

Luego, la joven Prado va a casa de Augusto, donde está Pilar ya menos enfadada. En el salón reafirma su compromiso con él, idea que la perturba menos.

El gran susto

Asun entra en pánico, pues no encuentra a Héctor por ninguna parte. En unos minutos, el enfermo entra por la puerta en pijama y, con ayuda de Pelayo, le explican que ha puesto su vida en peligro: “No puedes salir sin compañía”, dicen con delicadeza.

Un desconocido en casa

Pero lo peor está por llegar y apenas un rato después, Héctor estalla de forma brutal contra su esposa: “¡Deja de controlarme! Es imposible que os quiera, para mí sois extraños”.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario