viernes, 18 de enero de 2013

Avances de los capítulos de Amar Es para Siempre


Capítulo 6:
Cristóbal, el hijo de Elsa la mendiga acusada del asesinato del sereno, pide asistencia legal a Arturo. A éste y a Guillermo les resulta difícil entender cómo Elsa, una mujer de buena familia, renunció a su posición tras la muerte de su marido y abandonó a su hijo. Aunque le ofrecen buenas palabras, ni Guillermo ni Arturo están convencidos de hacerse cargo del caso. El altercado entre Ignacio y Mauro le provoca a Inés una fuerte migraña. Inés explica a Ignacio que estos dolores de cabeza de Inés son recurrentes desde el accidente en el que murieron sus padres.
Mauro acaba su borrachera en los brazos maternales de Carmen, a la que confiesa sus muchas cuitas. Tomás trata de recomendar a Roberta a Sabino para que las contrate, pero Roberta se echa atrás cuando conoce a la mujer de éste. Vicente encuentra la ocasión de vengarse de Eusebio cuando se entera de las andanzas extracadémicas de su sobrino.
Capítulo 7:
Arturo quiere evitar que Inés se entere de q ue el hijo de Elsa les ha pedido que la defiendan. Sabe que el impetuoso temperamento y el idealismo de la muchacha la llevarán a volcarse en un proceso cuya resolución en estos momentos no ve clara. Pero el azar juega en su contra. Inés recuerda una situación vivida con su padre cuando era niña, en la que éste le aleccionó sobre la importancia de decir siempre la verdad.
Mauro, descubierto su intento de falsificar las notas, promete a su padre estudiar con más ahínco. Pero le oculta que ha sido expulsado de la escuela. Y tampoco Roberta dice la verdad, ya que sigue demorando, con falsas excusas, la entrega de su carnet de identidad a la dueña del hostal donde se aloja. El equipo de fútbol que entrena Marcelino no quieren jugar el partido de ascenso porque las camisetas están viejas. En plena crisis, Marcelino conoce a la madre de su delantero centro.
Hola chicas, soy Laura, os dejo los adelantos del capítulo del lunes y del martes....
Un beso
Laura

1 comentario: