lunes, 1 de septiembre de 2014

Breve Resumen de esta semana

UN 'REGALO' INESPERADO PARA DIEGO

Cuando Tudela ya da por hecho que irá a la cárcel, Elena le entrega unas fotos comprometedoras de Méndez que podrían dar un giro total de los acontecimientos.

LA DECEPCIÓN DE VALERIA

Por otra parte, las esperanzas de Valeria en que la Policía encuentre el reloj de Rubén en casa de su tía se vienen abajo cuando, tras conseguir que registren la vivienda, el objeto no aparece donde ella lo vio.

CLARA ANIMA A PELAYO A NO TRAICIONAR SUS IDEALES

Pese a su negativa inicial, Pelayo decide jurar lealtad al Movimiento, pero Clara se niega: “Mi madre dio su vida por las ideas que ambos compartíais. ¿Cómo vas a ceder tú ahora?”.

EL SACRIFICIO DE MARCELINO

Al final será Marce quien acepte dichos principios para que su padre pueda reconocer a la joven como hija legítima

ISIDRO Y CATHERINE SE REENCUENTRAN

En el hostal, una mezcla de alegría y sorpresa se dibujan en el rostro Katherine al ver a Isidro. “He renunciado al sacerdocio”, anuncia él.

ANICETO HABLA CON ISIDRO

Al contrario de la pareja de enamorados, Aniceto no está seguro de que su amigo pueda librarse tan fácilmente de su relación con la Iglesia.

PELAYO ESTÁ MUY AGRADECIDO A SU HIJO

Como agradecimiento a Marcelino por su gesto, Pelayo le regala el reloj de la familia. Su hijo se lo agradece, tratando de ocultar su preocupación por la salud de Manolita.

MARCELINO SE SINCERA CON SU PADRE

Sin embargo, días más tarde acaba sincerándose con su padre cuando su mujer sufre un nuevo desmayo: “Le han diagnosticado una anemia severa”.

JUANA DISCUTE CON DAMIÁN

La expulsión de Ismael de la Universidad provoca un sonado enfrentamiento con su padre, que afecta también a Juana. “Estoy harta de que no valores a nuestro hijo”, le espeta a su marido.

DAMIÁN SE RECONCILIA CON ISMAEL

Estas palabras calan hondo en Damián y, abrumado por la culpa, pide perdón al chico, que responde abrazándolo

DORITA, LA BENEFACTORA

Después de que Héctor atrae al hombre que la estafó y recupere todo el dinero, Dorita acaba donándolo a un orfanato.

ANICETO TRANQUILIZA A ISIDRO

Katherine no aparece por ningún lado y Aniceto, seguro de que don Venancio tiene algo que ver, promete a un desesperado Isidro que irá a verlo.

PELAYO CEDE ANTE DON VENANCIO

Para sorpresa de Aniceto, don Venancio le ofrece solucionar los problemas con su hijo a cambio de no remover ese asunto. La oferta es demasiado tentadora y el dueño de la academia promete hablar con su amigo.

DIEGO ESTÁ FELIZ

La suerte parece haberse puesto de parte de Diego, que recibe pletórico la noticia de que el Estado ha archivado la causa contra él. Feliz, se lo cuenta a Marcelino.

VALERIA QUIERE INICIAR UNA NUEVA VIDA

Valeria, muy cansada tras los últimos acontecimientos, le pide que aprovechen para empezar de cero lejos de Madrid.

PILAR RECHAZA A ELENA

Ajena a esto, Elena se encuentra con Pilar e intenta cambiar la imagen que tiene de su padre, pero la muchacha la rechaza sin contemplaciones.

VALERIA HABLA CON PILAR

Ya en casa, Valeria confiesa a su hijastra que Augusto también es el responsable de las muertes que se produjeron en el polvorín meses antes y la chica decide entregar parte de su herencia a los damnificados.

EL OBJETIVO DE BONILLA

La reconciliación de Héctor y Asun se ha convertido en el principal objetivo de Bonilla, que sigue sin hacerse a la idea de que sus amigos ya no estén juntos.

UN REVÉS PARA DAMIÁN

Siguiendo órdenes de Juana, Aquilino se las ingenia para truncar la venta del local que Laura y su padre han encontrado para instalar el nuevo negocio. Damián se resigna, pero sabe que su hija no se dará por vencida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario