sábado, 13 de septiembre de 2014

Sinopsis y fotos del 15 al 19 de Septiembre de “Amar es para siempre”: Bonilla despierta del coma



Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Laura vive un momento dulce tras el beso con Julián. Paco descubre que su gran negocio de las cámaras fotográficas era un timo. La doble identidad de Víctor está a punto de ser descubierta. La salud de Manolita empeora por una infección inesperada. Lucía enseguida fija sus ojos en el guapo Américo. Pepa, una joven andaluza, llega al hostal engañada por la promesa de trabajo de Benigna. Laura destapa que Juana fue la causante del boicot. Marcelino y Paco se asocian junto a Sebas.


Capítulo 4 (425): Lunes 15 de Septiembre

Laura vive un momento dulce tras el beso con Julián y la emoción de la inminente inauguración de la droguería, sin sospechar que Juana se ha puesto en movimiento para sabotear el esperado momento. En el Café Reyes, Héctor atiende el encargo de Víctor para desenmascarar al ladrón.


A Marcelino le angustia la falta de dinero para poder seguir costeando el caro tratamiento que Manolita necesita, pero un inesperado golpe de suerte, al encontrarse un sobre extraviado con dinero, puede cambiar su apretada situación económica. Dorita recibe la ayuda del abogado Julián Madariaga, tras ser despedida por Benigna.

Capítulo 5 (426): Martes 16 de Septiembre

Marcelino duda si devolver las 10.000 pesetas que se encontró en el bar. Visita a Manolita, que decide el nombre de su hijo, e indirectamente, le convence de qué hacer con el dinero. Laura está muy nerviosa por la inauguración de la droguería y se esmera en cuidar todos los detalles pero se va a llevar un buen chasco cuando llegue el gran momento.


Bonilla despierta del coma para darse cuenta de que está ciego. Héctor y Asun discuten si darle o no falsas esperanzas de recuperación. Paco descubre que su gran negocio de las cámaras fotográficas era un timo y que está sin blanca.

Capítulo 6 (427): Miércoles 17 de Septiembre

Laura supera el fracaso de la inauguración apoyada por Julián y su padre. Aquilino descubre que Juana está detrás del boicot de los periodistas. Paco, deprimido, comunica a su familia que le han timado.


En una timba en el Café Reyes, la doble identidad de Víctor está a punto de ser descubierta, pero Encarna miente para cubrirle. La salud de Manolita empeora por una infección inesperada. Pelayo reparte el ágape de la inauguración entre los vecinos.

Capítulo 7 (428): Jueves 18 de Septiembre

Laura y Damián se muestran optimistas con el futuro de la droguería, pese al fracaso de su inauguración. Américo encuentra trabajo como mozo de carga en el mercado, mientras que su padre tiene otra estrambótica idea para ganar dinero: las quinielas científicas. Pepa, una joven andaluza, llega al hostal engañada por la promesa de trabajo de Benigna.


Serafina y Lucía, madre e hija, llegan al barrio para establecerse, huyendo de un pasado misterioso. Lucía enseguida fija sus ojos en el guapo Américo. Marcelino y Pelayo están agobiados por el grave estado de salud de Manolita y por cómo conseguirán costear su caro tratamiento.

Capítulo 8 (429): Viernes 19 de Septiembre

Laura destapa que Juana fue la causante del boicot y se produce una bronca monumental en casa al enterarse también Damián. Ismael se emborracha en el Café Reyes superado por los acontecimientos y monta un altercado. Marcelino y Paco se asocian junto a Sebas para llevar adelante el negocio de las quinielas científicas a espaldas de Pelayo.


A Héctor le informan de la posibilidad de una arriesgada operación para devolverle la vista a Bonilla. Éste acepta pese a la peligrosidad que conlleva dicha intervención. Dorita está a punto de informarle a Pepa de la realidad del hostal pero Benigna se lo impide. La alcahueta se vale de la inocencia de Pepa para llevarle a su terreno y ofrecerle la posibilidad de aliviar sus problemas económicos a cambio de mantener relaciones sexuales con otro huésped.

No hay comentarios:

Publicar un comentario