viernes, 26 de septiembre de 2014

Breve Resumen de esta semana....

ASUN, ENTRE LA CONFUSIÓN Y PREOCUPACIÓN

La angustia por el estado de Bonilla lleva a Asun y a Héctor a olvidar rencores y darse la oportunidad de volver a convivir. Tras la operación, deciden llevarse a Bonilla con ellos para cuidarlo mejor. “Hasta que sepamos si puede ver tendremos que ser sus ojos. Va a ser muy duro y hay que estar unidos”, acuerdan.

UN NEGOCIO A TRES BANDAS

A base de insistir, Paco ha conseguido que Marcelino y Sebas inviertan en el negocio de las quinielas científicas. “Fijaos si estoy seguro del éxito que hasta voy a cogerle los ahorros a mi mujer”, les confiesa. Sin embargo, en pocos días los tres han perdido el dinero.

MARCE OCULTA LOS PROBLEMAS A MANOLITA

Marce piensa si aceptar un trabajo de hombre anuncio, como única forma de pagar las facturas de la cara clínica en la que está ingresada Manolita

DIFERENCIA DE OPINIONES

En el hostal, Pepa recibe una llamada desde el pueblo, que le hace reconsiderar la propuesta de Benigna de acostarse con un cliente del hostal. Su familia pasa por una penosa situación económica y ven en ella la solución. Fortunato sigue sin comprender lo qué está pasandoen el hostal.

MÁS UNIDOS QUE NUNCA
Después del incidente en el café Reyes, Ismael parece que quiere asentar la cabeza. “Me gustaría ayudarte en la droguería y plantear contigo la línea de publicidad”, comenta a Laura, a la que emociona la disposición de su hermano.

JUANA UTILIZA A AQUILINO

Sin embargo, a Juana le molesta verlos juntos. “Lo que me faltaba, que el niño se implicara también en la droguería”, piensa justo antes de acercase a Aquilino, en el que ve la forma de parar tanto a sus hijos como a Damián, al que pretende incapacitar de por vida.

CAE EN LA TRAMPA

Una vez más, Juana consigue atrapar a Aquilino, locamente enamorado de ella y está celoso por su relación con Parrandizabal, con quien sigue viéndose.

SERAFINA Y LUCÍA DEJAN EL HOSTAL

Aunque está muy tranquila en el hostal, Serafina se escandaliza al escuchar a Pepa hablar de la proposición que ha recibido. 
Sin dar explicaciones a Benigna, la mujer hace las maletas y se va con su hija, Lucía, a buscar otro alojamiento.

LA PROPUESTA DE AMÉRICO

En la plaza se topan con Américo, que les soluciona el problema: “Mis padres alquilan una habitación. El piso es muy grande para los tres y nos hace buena falta el dinero”. Esa misma noche, los Mínguez y los Díaz duermen bajo el mismo techo.

LAURA REGALA UNOS GEMELOS A SU PROMETIDO

Julián está ilusionado con el baile de alta sociedad al que le han invitado y que servirá de presentación oficial de Laura como su novia. Inesperadamente, la chica sufre una indisposición que le impide asistir y el abogado se lo toma como una ofensa personal. Sintiéndose culpable, la joven Blasco le regalará, pocos días después, unos gemelos que llevan sus iniciales grabadas.

LA OPORTUNIDAD DE LUCÍA

Lucía no pierde el tiempo y espera en camisón a que llegue Américo y se hace la encontradiza en cuánto le oye abrir la puerta. La joven se ha encaprichado con él, desde el primer día que lo vio.

INTENTO DE SEDUCCIÓN

Dánodole igual el ruido que pueda hacer o quién los pueda ver, se acerca a Américo con descaro, en camisón y haciéndose la encontradiza en el pasillo: “Todos están dormidos y yo me siento tan sola en mi cama…”.  

CONSUELO ENTRA A TRABAJAR A CASA DE LOS BLASCO

A la mañana siguiente, Consuelo se levanta muy temprano y nerviosa pues entra a trabajar de asistenta en casa de los Blasco. Laura la recibe y, desde el primer momento, las dos mujeres congenian perfectamente

UN MATRIMONIO SIN SOLUCIÓN

En casa de los Blasco, la convivencia entre Damián y Juana no puede ser peor. Entre ellos hay una guerra abierta para hacerse con la empresa.

DORITA DENUNCIA A BENIGNA

Finalmente, Dorita se atreve a poner una denuncia contra Benigna en comisaría. Una vez allí, también insinúa que la nueva dueña del hostal ha puesto un prostíbulo clandestino. 

EL CAMBIO DE VIDA DE ISMAEL

Hace días que Ismael no toma una gota de alcohol y pasa todo su tiempo libre en la oficina, actitud que sorprende a Juana. Entre otras cosas porque se ha encaprichado con Asun, que ha entrado de administrativa en la empresa. Desconoce que la joven lucha por recomponer las piezas de su matrimonio con Héctor.

LA CONFUSIÓN DE ENCARNA

Víctor agradece a Encarna su ejemplar comportamiento como gerente del local y acaban juntos en la cama. Esa noche, se produce entre los dos un apasionado encuentro, que lleva a la empleada a hacerse falsas ilusiones. “Sabes que una relación estable no está en mis planes. Tengo otras prioridades”, le deja claro él. 

BUENA CONEXIÓN

En el piso compartido, Américo y Serafina congenian muy bien, mientras Lucía no se da por vencida con el chico y hace lo posible por quedarse a solas con él.

DAMIÁN BUSCA EL APOYO DE DAMIÁN

Por su parte, Damián quiere apartar definitivamente a su esposa de todo lo que tenga que ver con Químicas Blasco, pero Aquilino le convence de que debe tener cuidado: “Déjala que se crea la dueña".

No hay comentarios:

Publicar un comentario