sábado, 27 de septiembre de 2014


SINOPSIS Y FOTOS DEL 29 DE SEPTIEMBRE AL 3 DE OCTUBRE : BONILLA RECUPERA LA VISTA




Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Juana pide a Aquilino que prepare un compuesto químico para incapacitar a Damián. Marcelino encuentra un nuevo trabajo como comercial de licores. Américo y Lucia han empezado a sentir una fuerte atracción que les lleva a besarse furtivamente. Julián tiene una sospechosa conversación con unos individuos en el Café Reyes. Américo, tras un nuevo encuentro con Dorita, siente que congenia perfectamente con ella. Asun y Héctor hacen el amor. El negocio de las ollas exprés de Paco es un éxito.


Capítulo 14 (435): Lunes 29 de Septiembre
Laura presenta a su familia una nueva campaña publicitaria para relanzar las ventas de la droguería, bajo el lema “Droguería Blasco is different”. Juana pide a Aquilino que prepare un compuesto químico para incapacitar a Damián y hacerse con las riendas de la empresa.

Bonilla, todavía convaleciente, es condecorado con una medalla por su valor en la explosión de la DGS y recibe el apoyo de Héctor y Asun, que recuerdan viejos tiempos y acaban besándose. Debido a la denuncia de Dorita, el hostal es rebajado de categoría. En represalia, Benigna hace una encerrona a Dorita para acusarla de ladrona y despedirla. Marcelino encuentra un nuevo trabajo como comercial de licores. 
Capítulo 15 (436): Martes 30 de Septiembre
Aquilino no se siente capaz de participar en el plan de Juana para inhabilitar a Damián. Ismael interpreta las señales de simpatía y cordialidad de Asun de un modo equivocado y eso le hace pasarse de atrevido con ella, llevándose una sonora bofetada por ello.


En el piso compartido las dos familias conviven con normalidad, pero poco a poco empiezan a surgir nuevas relaciones entre los distintos miembros. Américo y Lucia han empezado a sentir una fuerte atracción que les lleva a besarse furtivamente. Entre Paco y Serafina, por su parte, nace una amistad… Julián tiene una sospechosa conversación con unos individuos en el Café Reyes. Parece que Julián se juega su futuro…
Capítulo 16 (437): Miércoles 1 de Octubre
Laura, gracias a su eslogan publicitario, ha conseguido llenar por primera vez la tienda de clientes, mientras que Damián se preocupa por la actitud y el estado de ánimo de su “fiel amigo” Aquilino. Héctor pone al tanto a Bonilla sobre su reencuentro sentimental con Asun. La alegría es doble ya que al retirar el vendaje de los ojos de Bonilla, éste parece haber recuperado la visión.

Paco se está embarcando en un nuevo negocio y la única persona que parece apoyarle es Serafina. Américo, tras un nuevo encuentro con Dorita, siente que congenia perfectamente con ella, a la vez que se distancia de Lucía. Hasta el Café Reyes ha llegado una joven y bella artista en busca de una oportunidad para actuar. Encarna, celosa, intenta alejarla de Víctor.
Capítulo 17 (438): Jueves 2 de Octubre
Bonilla, una vez recuperada la vista, decide volver a su casa pues no quiere ser más un estorbo para sus amigos. Asun pide a Héctor que se quede en casa y la pareja termina haciendo el amor.


Después de cenar con Julián, Laura está a punto de acostarse con él, pero Julián, por convicciones religiosas, prefiere esperar al matrimonio. Lucía ve que a Américo le gusta Dorita e intenta marcar territorio con la muchacha.
Capítulo 18 8439): Viernes 3 de Octubre
Los detectives investigan el atentado de la DGS, mientras siguen recibiendo unas misteriosas llamadas. Héctor, además, pide matrimonio a Asun.

La cantante Diana sufre por el desplante de Víctor después de una noche de pasión. Pero pronto comprende que el dueño de Café Reyes sólo quiere lo mejor para su futuro. El negocio de las ollas exprés de Paco es un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario