lunes, 23 de junio de 2014

Breve Resumen de la semana

CAMBIO DE ESTRATEGIA

Diego, azuzado por la confesión de Elena y con la ayuda de Amadeo, decide buscar pruebas que incriminen a Augusto en su casa de campo. Una vez en el lugar, están a punto de ser descubiertos pero consiguen escapar.

DIEGO BUSCA INFORMACIÓN

Mientras tanto, una visita de Bonilla a Elena, en la que ambos intercambian información, lleva a la mujer a pensar que la conexión entre Hilario y Lloveras va en su contra. Diego también inenta enterarse de la situación de la que fuera su amante.

ACERCAMIENTO POR INTERÉS

Ajeno a esto, Augusto está nervioso, ansioso y encantado ante la idea de acudir a la recepción en El Pardo. Consciente de la importancia del evento, se muestra encantador con Valeria, pero ella tiene otras cosas en la cabeza

HILARIO QUIERE INHABILITAR A ELENA

Preocupada por su tía, Valeria acude a Hilario que insiste en que la inhabilitación es lo mejor para Elena. Esta los descubre hablando y, angustiada, deduce que su sobrina la ha traicionado. 
LA VENGANZA DE ALFREDO
En unos días, Alfredo lleva a cabo su venganza enviando a El Asturiano a un inspector del ayuntamiento. "Estamos aquí por un extraño aviso. Al parecer, tienen un animal disecado, algo prohibidio en hostelería"

UNA MULTA INJUSTA

Inmediatamente, la policía multa al establecimiento por falta de higiene al comprobar que es cierto que, cómo alguien les informó de forma anónima, ¡tienen un pájaro!

MARCE Y PELAYO, SORPRENDIDOS

Tanto Marce como Pelayo no pueden creer lo que está pasando por culpa del regalo que les envió don Patricio, pero saben perfectamente quién es el culpable de todo lo malo que les ha sucedido últimamente: Alfredo.

ANICETO, HUNDIDO

Tras el fallecimiento de su esposa, Aniceto cree vivir una segunda oportunidad con su hijo hasta que se da cuenta de que no es así: el joven solo quiere acercarse a él por la herencia.

JOSÉ MANUEL EXIGE SU DINERO

En la academia, José Manuel asegura que utilizará el dinero para estudiar, paro Aniceto no le cree e insiste en que es pronto para ejecutar la última voluntad de su madre.

LA NUEVA VIDA DE ASUN

La brecha abierta entre Héctor y Asun parece insalvable y ella, segura de que lo mejor es poner distancia, decide dejar la agencia de detectives y buscar un nuevo empleo.

NO HAY MARCHA ATRÁS

Pese a la insistencia de Bonilla, Héctor se niega a interceder para que su mujer vuelva al despacho y Gabriel aprovecha para conseguirle a su amiga una entrevista de trabajo en un periódico.
BUENOS CONSEJOS
“Vas a perderla y cuando te des cuenta e intentes recuperarla será demasiado tarde”, advierte Bonilla a Héctor, que parece no estar muy afectado por el terremoto que está sufriendo su vida.

EL HOMBRE DEL MOMENTO

Gabriel se ha convertido en el nuevo galán de la plaza. Asun parece bastante interesada en el expolicía, pero también Marina ha intentado un acercamiento.

LA DEPRESIÓN DE MARINA

Como Marina fracasa al intentar llamar la atención de Gabriel, se desmoraliza y se desahoga con Dorita: “Ya no hay nada que hacer, me he quedado para vestir santos”.

AMIGAS PARA SIEMPRE

También Manolita se entera de la situación y entra en la habitación para animar a su amiga, pero ni ella, ni Dorita tienen éxito.

BESOS PROHIBIDOS

Antonio y María van al cine y, aunque en un principio iban a salir como amigos, acaban besándose sin percatarse de que Curro, el hermano de ella, los está observando.

MÉNDEZ SE ENFRENTA A AUGUSTO

Lejos de allí, Méndez reprende a Augusto y le ordena que “meta en vereda” a Valeria o su carrera política se irá a pique. "No estoy dispuesto a seguir apoyándote y que mi reputación caiga por los suelos", dice.

SE ACUMULAN LOS PROBLEMAS

Después de la pelea con Méndez, a Augusto se le acumulan los problemas. Martín Angulo intenta aprovecharse de la debilidad de Lloveras para ganar puntos frente el superior de ambos. Sin embargo, conseguirá justo lo contrario de lo que pretende.

LA CONFESIÓN DE ANICETO

Tampoco corren buenos tiempos para Aniceto. Todos están preocupados por su actitud algo errática y, en un momento dado, el hombre se sincera con don Isidro y le dice que deberían encerrarlo en la cárcel por un “asunto del pasado”.

ELENA DESCONFÍA DE VALERIA

Acorralada y después de que Diego se niegue a ayudarla, Elena acusa a Valeria de ser cómplice junto a su marido e Hilario de querer volverla loca. Pese al aparente desequilibrio de su tía y a la presión de su marido, la diseñadora es incapaz de firmar la incapacitación.

MÁS QUE AMIGOS…

Asun cuenta a Gabriel la dura situación por la que está pasando. "Nunca pensé que llegaríamos a este punto. Aposté muy fuerte por esta relación". La complicidad entre ellos es evidente.

ADIÓS, AMADEO

Amadeo ha decidido irse a París pero antes lleva a cabo un último intento por tender puentes entre Elena y Diego. Este, por su parte, está decidido a visitar de nuevo la casa de Cercedilla tras las últimas averiguaciones de Bonilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario