lunes, 30 de junio de 2014

Breve Resumen

La decepción de Valeria

Augusto cierra el taller a Valeria tras su negativa a acompañarlo a la recepción del Pardo. Molesta, ella desmoralizada se lo cuenta a Marina, una de sus mejores amigas, y se va a vivir a la casa de Cercedilla y se plantea su futuro matrimonial.
 

Pelayo se camela a una periodista

Mientras, en el hostal se ha instalado Katherine, una periodista americana que incordia a los demás clientes con el ruido que hace su máquina de escribir. También Pelayo se interesa por el trabajo de esta misteriosa mujer y trata de que sus artículos reflejen la “verdadera España” y no la que el Régimen quiere vender.
 

Fascinadas con Katherine

A pesar de las quejas por el ruido que ocasiona Katherine, Dorita está fascinada con ella e intenta que Manolita no la eche. "Es una mujer muy interesante. Podemos aprender mucho de ella", comenta.
 

Dos Isidro, el jefe del barrio

Don Isidro cuenta a Pelayo lo bien que va la academia desde que él está al frente y lo mal que está Aniceto últimamente. "¿Usted sabría lo que puede pasarlo?"
 

En defensa de su hermana

Curro irrumpe en los ultramarinos en busca de Antonio. “Mi hermana es sagrada y está comprometida. Harías muy bien volviendo a tu pueblo”, lo amenaza.
 
Antonio se mete en problemas En defensa propia, el sobrino de Marina termina empujándolo: “El que va a salir de esta tienda eres tú”, dice a Curro que jura que el tema no se va a quedar así.
 

María se enfada con Antonio

A partir de ese momento, María debe dejar de limpiar la academia, pues su padre se lo prohíbe, y echa la culpa a su enamorado: “Te has pasado y ahora me tendrán encerrada en casa para siempre”.
 

Un favor personal

Diego pide a Telmo que “entretenga” a Lloveras, pues va a ir esa noche a su chalé de la sierra a buscar las pruebas definitivas que lo inculpen de la muerte de Rubén.
 

El reencuentro

Diego desconoce que Valeria está allí durmiendo. “¿Quién anda ahí?”, sale ella con una pistola en la mano, que se dispara sin querer y lo hiere. “¡Dios mío, Diego! Perdona, deja que te cure la herida”.
 

La pasión de Valeria y Diego

Por fortuna, Valeria logra evitar que Diego tenga que acudir al hospital y la pareja acaba haciendo el amor. A la mañana siguiente, aclaran sus sentimientos: ninguno ha dejado de amarse y su destino está y debe permanecer unido.
 

Prohibido pisar la calle

Marce continúa en arresto domiciliario por su supuesta agresión a Alfredo y no puede pisar El Asturiano, a pesar de que sufre un boicot de suministros y repetidas visitas de unos gamberros, que sospecha están mandados por el excamarero.
 

Leonor, arrestada

Finalmente, Pelayo se enfrenta a ellos y se produce una pelea, en la que interviene la Policía y que concluye con la detención de Leonor y su padre, que ha escapado de su encierro para ir a defenderla.
 

La separación ¿definitiva?

Héctor empieza a ser consciente de su ruptura dedice que el el  momento de encararse con Gabriel: “¿Qué pretendes ayudando a mi mujer?”.
 

Bonilla apoya a su amigo

La mediación de Bonilla hace que Héctor se calme un poco y no llegue a más con Gabriel. Aunque desconoce el beso, Perea está muy molesto simplemente por el acercamiento.
 

El acercamiento de Martín Angulo

En la recepción del Pardo, Méndez humilla a Martín Angulo en presencia de Augusto, que se muestra impasible. Ofendido, el fiscal busca una víctima fácil con la que desquitarse y se acerca a Pilar: “Estás preciosa esta noche. Te sientan bien las fiestas. Pareces mayor”. La chica se ilusiona ante las palabras que le dedica tan prestigioso abogado.
 

María vuelve a trabajar

Antonio no soporta la idea de que María lo odie y trata de que Dorita interceda por él ante el padre de la joven gitana. Rafael decide aceptar que si hija, bajo su estricta supervisión, vuelva a trabajar de limpiadora en el hostal.

La confesión de Aniceto

Don Isidro pretende ser el confesor de Aniceto, que lo rehúye: “Me incomodan sus preguntas sobre mi familia y mi pasado”. No obstante, la insistencia del cura hace que termine por claudicar y le revele su gran secreto…
 

Diego resuelve sus dudas

El pasional encuentro con Valeria ha dejado turbado a Diego, pero también le ha despejado algunas dudas: siempre ha amando a Valeria y siempre la amará. No obstante, antes tiene que resolver algunos asuntos, referidos a Lloveras.
 

Valeria piensa en su futuro

También Valeria se replantea su vida y su matrimonio. ¿Será capaz de aceptar su fracaso matrimonial e iniciar una vida con Diego? De momento, se siente encerrada en casa.

Gabriel, contra las cuerdas

En la recepción del Pardo, Méndez humilla a Martín Angulo en presencia de Augusto, que se muestra impasible. Ofendido, el fiscal busca una víctima fácil con la que desquitarse y se acerca a Pilar: “Estás preciosa esta noche. Te sientan bien las fiestas. Pareces mayor”. La chica se ilusiona ante las palabras que le dedica tan prestigioso abogado.

 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario