sábado, 7 de junio de 2014

Sinopsis y fotos del 9 al 13 de Junio de “Amar es para siempre”: Alfredo hace una oferta a los asturianos

Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Augusto ha secuestrado a Laorden (el funerario). Asunción consigue información sobre Begoña en la Central. Martín Angulo se siente fascinado por Valeria. Un industrial minero propone a Augusto un negocio con explosivos. Héctor es detenido.  Diego acepta ser el hombre de la empresa alemana en España. Patricio vuelve al barrio enriquecido.

Capítulo 191 (356): Lunes 9 de Junio

Augusto quiere que su mujer conozca a Martín Angulo que se presentará, a ella y Elena en el Ateneo, donde coinciden, en un tenso encuentro, con Telmo y Diego. Los temores de Elena se cumplen: Augusto ha secuestrado a Laorden (el funerario). El tema de la boda, abre nuevas brechas entre Héctor y Asunción. Tras un fallido intento de Bonilla, Asunción consigue información sobre Begoña en la Central.Gabriel llega con una importante noticia que tiene que ver con Halcón y Mariola.
Leonor consigue traducir la carta de la compañía americana. Desconfianza de Pelayo, que despotrica contra el imperialismo yanqui y sorpresa al descubrir a Alfredo salir del coche de la compañía.Aniceto cada vez más afectado por la enfermedad de su esposa. Rufino, preocupado por él, cree que su malestar se debe a la situación con José Manuel y se pone en contacto con él, lo que acaba volviéndose en su contra.

Capítulo 192 (357): Martes 10 de Junio

Martín Angulo se siente fascinado por Valeria, y de inmediato empieza a mostrar sus encantos ante ella. Lo primero que hace es ofrecerle participar en un desfile benéfico.
El padre Isidro plantea a Rufino que reciba tratamiento médico para “curarse” su homosexualidad. Poco después, le sugiere que lo mejor para todos sería que dejase la academia. Elena está cada vez más preocupada por la desaparición de su amigo Esteban. La preocupación de Elena, sin embargo, es vista por Hilario como un síntoma de neurosis obsesiva.

Capítulo 193 (358): Miércoles 11 de Junio

Diego no tiene claro ejercer de gestor en el nuevo negocio. Se convertirá en accionista y en cuanto pueda se irá de España. Elena, nerviosa, acusa a Augusto de estar detrás de la desaparición de Laorden, pero éste la trata de loca. Elena no se cree loca y así se lo dice a Hilario quien, pese a todo, le recomienda una medicación. Pese a que Marina critica a Martín Angulo, recordando lo que hizo en el barrio, Valeria le justifica. Telmo también se encara a él recordándole sus fechorías…Pero, en casa, Pilar es la más ilusionada con conocerle.
Un industrial minero propone a Augusto un negocio con explosivos. Héctor ha decidido seguir investigando sobre lo que le ha podido ocurrir a Halcón y dictan contra él una orden de arresto que él acepta consciente de que debe pagar. Dorita ve que entre Antonio y María hay algo y advierte al muchachopero éste no le hace caso y se acerca de nuevo a la gitana que le tiene que parar los pies. Patricio recibe una carta que le hace temblar.

Capítulo 194 (359): Jueves 12 de Junio

Diego decide convertirse en accionista del negocio pero sin gestionarlo personalmente. Amadeo es quien le hace ver que no puede dejar campar a Augusto a sus anchas. Augusto come en familia con Martín Angulo para deleite de las damas de su hogar. Martín le propone ir a una cacería para tantear a algunos ministros. Augusto, por su parte, tortura sin piedad a Esteban… Valeria intenta que su tía se involucre en el desfile para que salga de esa tristeza en la que parece haberse establecido.
Los asturianos reciben una oferta formal de Alfredo que se los va trabajando tanto como puede. Invita a Marcelino a visitar las cafeterías del centro. Isidro aprieta a Aniceto para que reanude su relación con José Manuel y propone a Leonor unos cursillos que la chica empieza a ver con buenos ojos. Héctor ha sido detenido y Gabriel recomienda a Asun que se declare también culpable con la esperanza de que el juez se apiade de los dos y los deje en libertad. Pero puede que los condenen a ambos.

Capítulo 195 (360): Viernes 13 de Junio

Telmo busca provocar un cambio en Diego al hablarle de lo lejos que va a llegar Augusto con la ayuda de Martín Angulo. Deseoso de entorpecer ese ascenso, Diego acepta por fin quedarse y ser el hombre de la empresa alemana en España. Héctor no permite a Asun que se confiese cómplice del engaño de Teresa y Ana. Héctor decide inmolarse solo y se aleja un poco más de su mujer.
Marina exige a Antonio que se olvide de sus coqueteos con María. Antonio abronca a Dorita por haberle ido con el cuento. La desaparición de Patricio deja de ser un misterio: vuelve al barrio enriquecido.

Galería de capítulos del 186 al 190 (351 al 355) [Semana del 2 al 6 de Junio]:

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario