lunes, 10 de noviembre de 2014

Resumen de esta semana

LAURA Y JORGE, CADA DÍA MÁS UNIDOS

El éxito de los perfumes franceses hace dar un paso más a Laura y encarga a Jorge crear una fragancia propia, seña de la droguería. “Será un placer”, responde él, pensando en el tiempo que pasará junto a su guapa jefa.

JUANA DEFIENDE A AQUILINO

Quien se siente incómoda es Juana. “Al final la niña va a hacerse con la empresa. No lo puedo permitir”, dice a Aquilina. Luego, se acerca a Laura para recordarle que no puede tomar las decisiones sin consultarla a ella o a su padre

LUCÍA, A PUNTO DE IR A COMISARÍA

Lucía sigue haciendo lo que le da la gana y toma el sol en biquini en plena la calle. La Policía se dispone a detenerla, acusada de escándalo público.

PACO SALVA A LUCÍA

Solo la intervención de Paco consigue evitarlo. Por su parte, Consuelo se reconcilia con Américo, al comprender que su hijo aceptó el trabajo de portero por amor: “Es un gesto muy bonito”.

AMÉRICO PONE LAS COSAS CLARAS A SU COMPAÑERA DE PISO

Lucía sigue aprovechando cualquier rato que está a solas con Américo para intentar acercarse a él. No obstante, el joven se muestra cada día más firme y frío. "No voy a permitir que malmetas en mi relación", asegura.

EL PRIMER BESO

También, Dorita vuelve a confiar en su novio y, a la salida del café, la pareja se besa por primera vez. Entre ellos, crece el amor día a día.

BENIGNA, ENTRE EL ORGULLO Y EL AMOR

Elías, el militar jubilado que se aloja en el hostal, fascina a Fortunato con sus historias de la guerra. “Te quedas embobado con batallitas de niño pequeño”, reprocha Benigna a su hermano.

ELÍAS SEDUCE A BENIGNA

Benigna se niega a reconocer que Elías le parece un hombre elegante y atractivo. Pero el exmilitar ha detectado su interés y se atreve a besarla. “¿Qué se ha creído usted? ¿Que soy una buscona?”, se hace la ofendida aunque, en el fondo, está deseando que la escena se repita. 

SENTIMIENTO DE CULPA

El beso ha dejado trubada a la gerente del hostal ya que, después de la violación que sufrió se niega a volver a sentir algo más que amistad por un hombre.

MARCELINO INTOXICA A SEBAS

A quién parece que le va mejor es a Marcelino. Al menos, ha conseguido colocar una buena partida de licores, hasta que un rumor empieza a circular por la ciudad: se han producido varios ingresos hospitalarios por intoxicación y, entre ellos, el de su amigo Sebas.

MARCE MIENTE A MANOLITA

Después de visitar a Manolita, Marce retira de El Asturiano las botellas y recupera las que vendió, pero es tarde y acaba en el calabozo. Pelayo, a través de Clara, se cita con Julián.

SE COMPLICAN LAS COSAS

Julián llega a El Asturiano con malas noticias: “El asunto de los licores ha pasado a ser un problema de salud pública. Marcelino podría ir a juicio”. Asustado, Pelayo oculta a Manolita la noticia, aunque ella insiste en hablar por teléfono con su marido y se lo comentan a Bonilla por si puede hacer algo.

LOS CELOS DE JULIÁN

Aunque su relación no pasa por el mejor momento, Laura agradece a Julián todo su apoyo. Sin embargo, el abogado se muestra disgustado con ella por el cariñoso trato que tiene hacia Jorge. 

LUPE SE SUBE AL ESCENARIO

Conmovido por la dura historia de Lupe, Fortunato pide a Encarna que dé una oportunidad a la artista: “Ha tenido suerte pues una cantante acaba de caerse del cartel. Que venga esta noche”.

UNA NOCHE DE ÉXITO

En su debút, los clientes quedan fascinados con su voz y su atrevida puesta en escena. Lupe se crece en el escenario y tanto Encarna como Víctor están encantados con ella.

FORTUNATO, ENAMORADO

Lupe dedica gran parte de su actuación a Fortunato, que saltándose las estrictas normas que le impone su hermana, ha ido a ver el espectáculo.

EL CHANTAJE DE CRISTINA

Por mandato de Damián, Cristina se incorpora de secretaria en Químicas Blasco. Pronto se hace evidente que no sabe ni escribir a máquina.

¿QUÉ ESCONDE LA RECIÉN LLEGADA?

Laura y Aquilino contratan a Bonilla para que investigue sobre el pasado de la valenciana:  “No es normal. Tiene que estar chantajeando a mi padre”

UN ENCARGO PARA ARTECHE

Desde la cúpula del Comité Ibérico de Liberación llega una orden: Arteche debe acceder a la caja fuerte de los Blasco y hacerse con una comprometedora documentación.

JORGE DESCUBRE LA TRAMPA DE CORRALES

Tras un error de Corrales, pronto descubre que se trataba de una prueba para saber si pueden confiar en él. "Dime la verdad. ¿Qué está pasando?, recrimina a Corrales.

UN BESO INESPERADO

Un hecho turba la convivencia del piso compartido: una larga y solitaria conversación entre Paco y Serafina acaba en beso. Enseguida, los dos se arrepienten.

COMO SI NADA HUBIESE PASADO

En seguida, los dos se arrepienten y actúan como si nada hubiese pasado: “Será mejor olvidarlo”. Consulo vive ajena a lo sucedido, aunque hace tiempo que nota frío y distante a su marido.

UNA DURA DECISIÓN

Aunque ha recuperado a su hijo, Asun está destrozada y se siente muy insegura en el barrio. “Necesito olvidar y empezar una nueva vida en el extranjero. Vente conmigo”, propone a Bonilla. Sin poder parar de llorar y de la mano del pequeño Jesús, la joven se despide de sus vecinos antes de coger un taxi hacia su nuevo destino.

UNA NUEVA VIDA

Con gran dolor,el detective dice a Asun que no se irá con ella. “Antes debo resolver la muerte de Héctor. Lo haré y me reuniré con vosotros”, jura abrazándola con fuerza

No hay comentarios:

Publicar un comentario