lunes, 24 de noviembre de 2014

Sinopsis y fotos del 24 al 28 de noviembre de ‘Amar es para siempre': Ismael tiene un flechazo con Cristina


Pelayo decide organizar un campeonato de dominó en El Asturiano. Laura está destrozada por el fallecimiento de su padre. Aquilino convence a Laura para readmitir a Jorge. Juana dirigirá la empresa. Paco y Serafina ganan el campeonato de dominó. Clara da una nueva oportunidad a Juan. Víctor, tras las súplicas de Dorita, decide readmitir a Américo. Bonilla, obsesionado con el atentado y con la muerte de Héctor, vivirá una terrible pesadilla.

Capítulo 54 (475): lunes 24 de noviembre

La familia Blasco se encuentra en estado de shock después de la muerte de Damián. Juana cree que han robado en la caja fuerte, pero prefiere no avisar a la policía. Aquilino la acusa de ser la asesina.
Un censor quiere clausurar el Café Reyes por la sensual actuación de Lupe en el local. Víctor arremete contra Américo por permitir que se colase ese hombre. Américo está abatido por tal suceso. Pelayo decide organizar un campeonato de dominó en El Asturiano.

Capítulo 55 (476): martes 25 de noviembre

Laura está destrozada por el fallecimiento de su padre, mientras Juana convence a Aquilino de que ella no fue la responsable. Ismael llega de Roma y tiene un flechazo con la atractiva Cristina. Pelayo y Marcelino practican dominó, entusiasmados con los pingües beneficios que les dará el campeonato que se organiza en el bar. Juan y Paco se apuntan.
Américo, culpable y fastidiado por el cierre del Café, se siente incomprendido por sus padres y por Dorita, de quien se distancia cada vez más mientras se acerca a Lucía. El Café Reyes está cerrado. Julián sugiere a Víctor que solo hay una opción para intentar reabrirlo: sobornar al censor. Clara echa de menos a Juan, pero no se decide a darle una segunda oportunidad.

Capítulo 56 (477): miércoles 26 de noviembre

El funeral de Damián Blasco tiene lugar y Cristina intenta dar el pésame a la familia en su propia casa. Aquilino convence a Laura para readmitir a Jorge, pues su trabajo con el perfume es excelente. Además, se procede a la lectura del testamento de Damián, lo que traerá imprevisibles consecuencias. Pelayo sigue adelante con el concurso de dominó que se ve a llevar a cabo en su bar. Juan anuncia que su pareja de dominó, será “El Mudo”, un fuerte competidor. Por otro lado, Lucía reprocha a su madre, que acepte ser pareja de Paco en el campeonato.
El Café Reyes parece tener los días contados, el cierre puede suponer su ruina y el fin de la asociación Víctor-Encarna. Víctor juega una última carta, sobornar al censor. Llega una nueva chica al hostal. Se llama Maruxa y parece tener muy claro cómo ganar dinero.

Capítulo 57 (478): jueves 27 de noviembre

Laura, frustrada al saber que su madre dirigirá la empresa por ser ella menor de edad, le suplica que no cierre la droguería. Cristina consuela a un abatido Ismael. El joven Blasco parece cada vez más prendado de la que fuera amante de su padre.
Benigna está encantada con la llegada a la pensión de la eficiente y vitalista Maruxa. Paco y Serafina ganan el campeonato de dominó, lo que sirve para unirles todavía más. Clara da una nueva oportunidad a Juan.

Capítulo 58 (479): viernes 28 de noviembre

Tras leer la carta que le dejó Damián en el testamento, Aquilino, atormentado por la culpa, tiene la intención de entregarse a la policía contando que intentó envenenar al señor Blasco, pero se enterará de un secreto que lo cambiará todo. Cristina pone en marcha sus dotes de seducción para cazar a Ismael Blasco.
Entre los trabajadores de la droguería hay mucho temor ante la posibilidad de que Juana cierre la tienda. El Café Reyes vuelve a abrir con una licencia provisional, y Víctor, tras las súplicas de Dorita, decide readmitir a AméricoBonilla, obsesionado con el atentado y con la muerte de Héctor, vivirá una terrible pesadilla.

Galería de capítulos del 54 al 58 (475 al 479) [Semana del 24 al 28 de noviembre]:

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario