lunes, 10 de noviembre de 2014

Sinopsis y fotos del 10 al 14 de Noviembre de “Amar es para siempre”: Asun se despide del barrio

Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Lucía es detenida por escándalo público por tomar el sol en bikini. El joven químico empieza a sentir algo por Laura y trata de acercarse a ella. Asun propone a Bonilla que se marche con ella al extranjero. Damián usa unas cartas de recomendación para Cristina. Sebas está gravemente enfermo por culpa de una bebida que vendió Marcelino. Dorita y Américo se dan su primer beso de enamorados. Lupe Campos debuta oficialmente en el escenario del Café Reyes. Elías Roncero continúa con sus requiebros hacia Benigna.

Capítulo 44 (465): Lunes 10 de Noviembre

Lucía es detenida por escándalo público por tomar el sol en bikini, pero Paco, con su don de gentes, intercede por ella. Consuelo se reconcilia con Américo, aceptando su trabajo como portero de seguridad en el Café Reyes. Elías se mete en el bolsillo a Fortunato y, pese a la acritud de Benigna, consigue poco a poco ablandar el corazón de ésta.
Los perfumes franceses son un éxito y Juana, rabiosa, fija su vista en Jorge para hacerse con el control de la empresa. El joven químico empieza a sentir algo por Laura y trata de acercarse a ella.

Capítulo 45 (466): Martes 11 de Noviembre

Asun propone a Bonilla que se marche con ella al extranjero. El ofrecimiento le provoca un gran vértigo emocional y durante unas horas no sabrá que decidir. Damián usa unas cartas de recomendación para Cristina con el propósito de facilitarle su entrada como secretaria en la empresa. Pero la muchacha empieza a meter la pata desde el primer momento.
Elías Roncero continúa con sus requiebros hacia Benigna, que aparentemente se muestra inmune a ellos. Sin embargo, cuando Benigna ve a Elías mostrarse amable y simpático con Cristina, siente la ardiente herida de los celos. Marcelino comenta con su padre la felicidad que siente al haber podido vender al fin unos cuantos pedidos de licores, pero una noticia empieza a circular por la ciudad: se han producido ingresos hospitalarios por intoxicaciones debidas a la ingesta de bebidas alcohólicas.

Capítulo 46 (467): Miércoles 12 de Noviembre

Fortunato pide a Encarna que ayude a Lupe. La encargada del Café Reyes ve una oportunidad cuando una cantante cancela repentinamente su espectáculo. Marcelino, que salva a un cliente del bar de beberse un licor adulterado, cree que ha conseguido evitar que nadie sea intoxicado, pero resulta que Sebas está gravemente enfermo por culpa de una bebida que vendió Marcelino.
Aquilino y Laura sospechan de la profesionalidad de Cristina, que comete muchos errores en su puesto como secretaria. Damián la cubre como puede y Julián promete a Laura averiguar todo sobre ella. Para tal fin, el abogado contrata a Bonilla. Laura pide a Jorge que cree un nuevo perfume y Julián se siente celoso. Juana, por su parte, echa en cara a Laura que esté haciendo un feo a Aquilino, que ha sido el gran químico de la empresa y, prácticamente, un miembro más de la familia Blasco.

Capítulo 47 (468): Jueves 13 de Noviembre

Por orden de la cúpula del CIL, Jorge deberá atender un comprometido encargo, que le llevará hasta la caja fuerte de la casa de los Blasco. Benigna intenta ocultar, ante Fortunato y Elías, que el veterano ex militar ha tocado su acorazado corazón. En el Café Reyes, Encarna logra convencer a Víctor para que dé una oportunidad a Lupe de subirse al escenario.
Marcelino, temeroso de provocar más intoxicaciones, recupera las botellas vendidas del licor adulterado, sin embargo, el asunto se ha convertido en un problema de salud pública, de graves consecuencias…Dorita y Américo se dan su primer beso de enamorados, mientras que a Paco y Serafina, el suyo, les coge de improvisto… pero también se lo dan.

Capítulo 48 (469): Viernes 14 de Noviembre

Jorge descubre con indignación que ha sido sometido a una prueba de valor y compromiso por parte de la cúpula del CIL para saber si pueden seguir confiando en él. Lupe Campos debuta oficialmente en el escenario del Café Reyes, interpretando un número que deja a su público con la boca abierta. Benigna, impactada tras el beso recibido por Elías, mantiene su posición distante, aunque en el fondo está deseando volver a besar al apuesto caballero.
El beso entre Paco y Serafina ha desatado la mala conciencia en la pareja, que acuerda que lo mejor será borrar ese momento de sus cabezas. Pelayo, a través de Clara, solicita la ayuda del abogado Julián Madariaga para sacar a Marcelino del calabozo. Sin embargo, las palabras de Julián con respecto al asunto no parecen muy esperanzadoras…

Galería de capítulos del 44 al 48 (465 al 469) [Semana del 10 al 14 de Noviembre]:

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario