jueves, 26 de septiembre de 2013

'Amar es para siempre' (Segunda temporada) Los nuevos vecinos


  • 'Amar es para siempre'

    Foto de familia

    Ya conocemos a algunos, pero quedan muchos rostros por llegar a la Plaza de los Frutos. Estamos en octubre de 1961 y han pasado tres meses desde que Inés (Bárbara Goenaga) y Mauro (Marc Clotet) se casaran y se trasladaran a vivir a Barcelona, cediendo el protagonismo de 'Amar es para siempre' a Valeria (Ángela Cremonte) y Diego (Alfonso Bassave), con cuya historia empezamos a familiarizarnos. Pero ¿quieres conocer a todos los personajes?
    Fotos: Ana Ruiz y Manuel Fiestas.

  • Diego, Valeria, Elena, Augusto y Pilar

    Los enamorados y sus enemigos.

    Diego (Alfonso Bassave) y Valeria (Ángela Cremonte) vivieron un amor en el pasado que sigue vivo. Sin embargo, la fortuna de ella 
es codiciada por Elena (Belén López) y su amante, Augusto, (Antonio Garrido), capaces de todo por separarlos. Por su parte, Pilar (Marian Arahuetes), la hija de él, siente celos de cualquier mujer que se arrima a su padre.



    Nicolás, Augusto y Luci

    Autobuses Lloveras

    Augusto
 abre una línea de autobuses, 
que le sirve 
de tapadera para traficar con armas. 
Su mano derecha 
es Nicolás 
(Raúl Sanz), 
un tipo sin escrúpulos que, al igual que su jefe, mantiene un relación con la secretaria Luci (Mariona Tena).


    Don Patricio

    ¿Noble o caradura?

    Don Patricio (Jaime Blanch) se ha instalado en el hostal asegurando que es un rico aristócrata, pero nunca lleva dinero.



    Academia 'El porvenir'

    Academia 'El porvenir'

    Aniceto (Chema de Miguel) 
pone en marcha esta escuela 
en la que dan clases Samuel (Bernabé Fernández) 
y, para sorpresa de todos, Leonor (Elena Jiménez), la hija de Marce y Manolita. 
A pesar de su origen humilde, 
Maite (Alicia Sanz) consigue entrar a estudiar en ella.




    Amar es para siempre

    La pija y su novio

    Alejandra (Silvia Alonso) es una guapa y rica estudiante de Medicina 
y tiene novio formal desde hace años, Carlos, (Carlos Martínez). Pero el amor es caprichoso y en la academia conocerá a un interesante profesor, Luis Ardanza, que la cautivará.



    • Román, su mujer y su amante

      El futbolista, su mujer y su amante.

      Aunque juega en tercera división, Román (Octavi Pujades) sigue creyéndose un as del balón. 
Se aloja en La Estrella y se siente atraído por Marina (Raquel Infante), la dueña de los ultramarinos. Justo cuando logra conquistarla, se presenta Salomé (Wanda Obreke), que asegura estar casada con él.

      Pruden en 'Amar es para siempre'

      Pruden y su gran secreto

      De origen humilde, esta mujer es portadora de un gran secreto, Pruden (María Morales) se pone a limpar el hostal para pagar los estudios de su hija, Maite, con la que tiene una relación complicada.
      Begoña en 'Amar…'

      Ejecutiva y algo más

      Una de las últimas en aterrizar en la plaza va a ser Begoña (Berta Hernández). Joven, guapa e independiente, ayuda a Diego
      a montar un negocio, hasta que su vida da un giro inesperado.


      Maite

      Pobre y luchadora

      Con 17 años recién cumplidos, Maite es una muchacha muy hermosa que siente una sana envidia por las hijas de las familias ricas. Se empeña en estudiar en la academia.

      Samuel

      El profesor de matemáticas

      Samuel tiene 21 años y estudia cuarto de Medicina. Es el hijo mayor de una familia modesta, que ha hecho muchos esfuerzos para que pueda cursar una carrera. Completa sus escasos ingresos dando clases de matemáticas en El Porvenir.


      El Asturiano

      El Asturiano

      Como no podía ser de otra forma, el centro de reunión es una vez más El Asturiano. Marce (Manu Baqueiro), Leonor (Elena Jiménez), Manolita (Itziar Miranda) y Pelayo (José Antonio Sayagués) siguen poniendo la parte más humana y divertida a las tramas.

      Héctor, Asun y Bonilla

      La agencia de detectives

      También se mantiene la agencia de detectives, aunque sus dueños no parecen los mismos: Héctor (Javier Collado) se ha vuelto un ser vengativo y Asun (Nadia de Santiago) y Bonilla (Fede Aguado) estarán más unidos que nunca…
      Leonor

      De niña a mujer

      La conocimos correteando por la Plaza de los Frutos, de adolescente y en esta segunda temporada de Amar es para siempre, Leonor se convierte en una mujer y será profesora en la Academia El Porvenir. Sin embargo, su abuelo, Pelayo, seguirá siendo su referente.

      Diego, Filo y Luis

      Diego, Filo y Luis Ardanza

      Diego (Alfonso Bassave) vive con su ama de llaves, Filo (Inma Sancho) que lleva desde niño cuidando de él y siempre termina haciendo lo que ella dice. Luis Ardanza (Jordi Rebellón) llega y se apoya en ellos, pues los conoció en el pasado.

      Luis Ardanza

      Luis Ardanza

      Es un hombre íntegro, de firmes convicciones, que ha dedicado su vida a la ciencia. Llega desde Puerto Rico pues conoce a Diego Tudela, que le conseguirá el pasaporte que le permite regresar a España. Vivirá una historia de amor con Alejandra, una de sus alumnas.

      Hola, os dejo los nuevos personajes de la siguiente temporada más detallados....Un beso Laura







    .

No hay comentarios:

Publicar un comentario