sábado, 28 de septiembre de 2013

Hector, Asun y Familia




Mi vida despierta, estoy recordando algunos de los momentos más importantes en nuestra vida y lo más bonito fue encontrar a mi principe azul....


Decirte que vayas donde vayas, mi corazón estara contigo

Mis dos grandes pilares, mi mujer y mi suegra


                        Oh que bonito cariño, te ha quedado de fábula, aquí planificaremos nuestro futuro, nuestros                                sueños y despertarme a tu lado, es lo más bonito.....
No puedo resistirme a tus encantos, mi vida sin ti no tiene sentido, cada vez que te veo te encuentras más hermosa y se que tu eres la niña de mis ojos....

 

Ahora que no estas quiero permaneceme en mi corazón, solamente puedo decir gracias por estar al lado de mi familia
Mi niña, mi ángel, quiero que se pare el tiempo para disfrutar más de tu amor, tu cariño, tu lo eres todo para mi

 Oh cariño que foto más bonita, tu y mi familia sois lo que más quiero en este mundo, mira que guapa iba tu madre y yo que, tu estas guapa siempre ponga lo que te pongas....TE QUIERO Hector Perea
 Mi vida pense que te iba a perder, no me lo perdería nunca jamás, me arrepenteria todos los días de mi vida....TE QUIERO Asun Muñoz
 Oh que bonito cariño, así podre recordar todos los momentos vividos contigo y decirte cada vez que te veo, veo a mi principel azul y tu eres la niña de mis ojos
 Me acuerdo tanto de estos momentos, esto fue el comienzo de nuestro noviazgo y nunca lo olvidare...




 Esto siempre lo recuerdo con mucho cariño, porque aqui celebramos nuestro cumpleaños y el comienzo de algo muy bonito.....
Ese día le dije a todo el mundo lo que sentia y pude demostrar que mi amor es más fuerte y no quiero perderte y me da miedo no estar a tu lado, no puedo vivir sin ti

 Este es el día más importante para nosotros, aquí se hizo oficial nuestro amor.....
 Tu eres mi luz y tu la razón de mi existencia.....

 Pensar que la primera vez que te vi, lo primero que me enamoro fueron tus ojos y tu sonrisa y de ti fue tu arrojo, fortaleza y sobre todo tu sonrisa tan calida






Os llevo siempre en mi corazón porque vosotros sacais lo mejor de mi
 Para que no puedo, voy a seguir quieras o no porque tu eres mi luz....
 Gracias por este mágnifico regalo tanto tu como tu familia sois lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo....
 No puedo vivir sin ti, nadie me va a arrebatar a mi niña, tu eres mi luz, mi fuerza...
 Cariño te quiero tanto que no pienses nunca que no te quiero, te quiero como si fuera el primer día....
 Cada vez que veo esta foto, me acuerdo de ese momento, lo pase fatal porque si pierdo a Jesusin no me lo perdonaría, os quiero tanto.......
 Me gustaría siempre así a tu lado y que el tiempo se parase para contemplarte y permanecer a tu lado....

 Tu eres muy feliz, claro que cuento contigo siempre y tu eres mi vida....
Oh que alegría, cada vez que estoy a tu lado, te quiero mucho y no podía explicar lo que siento porque cada te veo mi corazón late con más fuerza

Hola chicas, soy Laura, os dejo estas postales para que os quedeis con los buenos momentos de esta pareja...Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario