sábado, 21 de septiembre de 2013

Primera novela de Amar es Para Siempre: “Ese brillo en tus ojos”

”Amar es para Siempre” saca su primera novela, sera una novela escrita por Sergio Barrejón donde los papeles principales correrán a cargo de la pareja de detectives Hector y Asunción. La novela saldrá a la venta el próximo 25 de Septiembre.
La historia comienza en Septiembre de 1958, cuando Asunción esta embarazada de su hijo y alguienempezara a remover el pasado de Hector, y comenzara a chantajearlo con desvelar que su primera mujer sigue viva y que Hector es un bígamo. Y pronto descubrirán que lo que les piden por mantener el secreto es algo peor que dinero.

 Sinopsis

Madrid, 1958. La población en la capital no deja de aumentar, y el que era un barrio modesto ha subido de categoría.
La prestigiosa constructora de Emiliano Zúñiga va a echar abajo el edificio del bar El Asturiano para levantar nuevos pisos.
Muchas vidas están a punto de cambiar drásticamente: negocios desmantelados, mudanzas forzosas… y secretos desvelados. Al tiempo que las excavadoras de Zúñiga empiezan a remover el suelo de la Plaza de los Frutos, alguien empieza a remover en el pasado de Héctor y Asunción… y a chantajearlos.
Asunción, que está en el quinto mes de un embarazo complicado, recibe la noticia de que alguien ha descubierto el gran secreto que guardan Héctor y ella: Teresa, la primera esposa de Héctor, sigue viva. Héctor y Asunción, por tanto, no sólo no están realmente casados, además podrían ser acusados de falsificar el certificado de defunción de Teresa. Y Héctor, además, podría ser encarcelado por bígamo.
Asunción decide afrontar el chantaje sin revelar nada a sufamilia. Pero pronto descubrirá que lo que le piden a cambio demantener el secreto es algo mucho peor que dinero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario