jueves, 21 de noviembre de 2013

Asun y Hector, un nuevo ciclo parte 4 (+lista de reproducción)

2 comentarios:

  1. Gracias Laura por publicarlo en el blog..
    Te pegas un currele impresionante para llevarlo al día y eso se agradece. A mi me gustaría entrar más a menudo a comentar pero mi tiempo libre es muy limitado... no obstante te agradezco de corazón la labor que haces para mantener vivo este blog que fue el germen de nuestra amistad.... un beso muy fuerte wapa!!!

    ResponderEliminar
  2. De nada guapa....
    El curre también se lo pega Inés que entre las dos queremos seguir manteniendo vivo el blog que gracias a el formamos esta familia tan maravillosa, lo importante no es pasar todos los días, sino cuando se pueda porque muchas personas estudiamos como yo o trabajamos como tu y yo, entonces se nos hace complicado, pero yo hago un huequecito para pasarme todas las mañanas...
    Decirte que tu blog lo sigo y me paso siempre que puedo.....Un besazo guapa y pasate siempre que quieras

    ResponderEliminar