lunes, 25 de noviembre de 2013

Se irán juntos de la serie

Su destino como pareja en Amar es para siempre está escrito. “Nos iremos de la telenovela al mismo tiempo”, revelan Jordi Rebellón y Silvia Alonso. Los actores conectaron desde el primer día y eso les ayudó a recrear la historia de un bioquímico, Luis Ardanza, que vuelve del exilio y se enamora de una alumna, Alejandra Torrijos, hija de la que fuera su amor de juventud. A la espera de un desenlace, que veremos en breve, Jordi prepara una serie y Silvia afronta su debut en el cine, 'Estirpe'. 

¿Hubo química desde el principio?
Silvia Alonso: Sí, aunque a Jordi le conocía porque tenemos amigos comunes. Ha sido divertido trabajar con él.
Jordi Rebellón: Silvia es un encanto y tiene un futuro muy prometedor como actriz.
  • Humor contra la vergüenza

    ¿Os ha gustado la trama?
    S.: Cuando me lo contaron, me sorprendió. Nunca he sido enamoradiza y aquí he vivido una pasión increíble.
    J.: Bueno, te llama la atención. Y yo me identifico mucho con este investigador.
    ¿Alguna escena complicada?
    S.: Al principio, sentía un poco de vergüenza, pero los dos nos lo hemos tomado con humor y eso nos ha ayudado.
    J.: Vivimos nuestro noviazgo como si fuera real. Silvia tiene 22 años, los mismos que en la serie, y yo 56. Cuando dos personas de estas edades inician una relación solo superan los momentos duros si se dejan llevar por los sentimientos.

Un único final posible

¿Es posible un final feliz?
S.: Por ahora, Alejandra permanece internada, pero ha tomado la decisión de estar con Luis y cuando regrese peleará por lograrlo.
J.: Solo puedo decir que mi personaje, Luis, no cree que el suyo sea un amor prohibido, sino simplemente que la mujer a la que ama es más joven que él. Después de haberse acostado con Caridad [Luisa Mallol], la madre de Alejandra, solo hay un final posible y será sorprendente.
S.: ¡Uf, es muy fuerte…!

Novatos en una telenovela

Para ambos es vuestro debut 
en una telenovela.
S.: El día que llegué quería llorar por el ritmo tan frenético, no tenía tiempo para pensar y solo pude relajarme con ayuda del equipo.
J.: Es una buena experiencia. Una telenovela exige un nivel de concentración y estudio muy grande. No sientes la presión de la audiencia como en una serie de prime time, pero sí es un cambio de registro importante después de 12 años en 'Hospital Central'.

Anécdotas de la época

¿Qué os llama la atención 
del contexto histórico?
S.: Yo seguía este serial de forma intermitente y me encantaba lo bien que está documentado en los años sesenta. Y el vestuario me entusiasma. ¡Soy una admiradora del estilo vintage! 
J.: Aunque tenía 5 años en 1962, me acuerdo de algunas cosas. Tenía un tío comunista parecido al doctor Ardanza que sufrió la represión.

Recuerdos de infancia

¿A quién os gustaría ver 
en la Plaza de los Frutos?
S.: Ojalá los Beatles dieran aquí un concierto (risas).
J.: Soy un sentimental y me acuerdo mucho de mis abuelos. Ellos vivían en un lugar muy parecido y de niño me dejaban corretear por allí y tirar petardos.

Reencuentro en 'Tierra de Lobos'

Silvia Alonso vive un amor “más salvaje” en 'Tierra 
de Lobos' con Álex García, quien vuelve a la serie 
de Telecinco para su desenlace en Navidad.

Debut en el cine

Además rueda 'Estirpe', 
un filme de Adrián López con Sergio Peris-Mencheta.

Entre el teatro y la tele

Jordi Rebellón, por su parte, prepara una nueva serie y continúa de gira con la obra 'Desclasificados',  junto a Alicia Borrachero.

Hola chicas, os dejo esta entrevista de dos actores de la serie de amar...Un beso Laura

   

1 comentario:

  1. Chicas, me pega que esta trama va ser corta y que van a terminar en breve ya que veremos como triunfa el amor entre estos dos personajes, pero antes veremos que pasa con la madre de alejandra....

    ResponderEliminar