lunes, 11 de noviembre de 2013

Avances de esta semana....

El arrepentimiento
Valeria se levanta triste e incapaz de organizar el inminente desfile de su colección. Tras una fría noche de bodas, está arrepentida de haberse casado con un hombre al que no ama. Mientras, Elena finge el estar ilusionada por el embarazo de su sobrina, aunque en realidad se ha compinchado con el médico para que la haga abortar.
Augusto manda matar a Luci
Más tranquilo, Augusto vuelve al trabajo y descubre que la Organización del Ejército Secreto (OAS) de Francia va tras él. “Luci me ha traicionado. ¡Mátala!”, ordena a Lachambre.

Falso asesinato
Lachambre cumple órdenes y queda con Luci, pero inesperadamente le facilita una vía de escape: “Tienes que irte. Sabes que estamos hablando de alguien sin escrúpulos”.

Una mujer asustada
Luci no puede creer lo que está escuchando. "Jamás pensé que Augusto fuera capaz de esto", llora. Sin embargo, Nico le da la seguridad que necesita para que la secretaria se sienta a salvo.

La misteriosa Margot
En el despacho, Bonilla ha localizado a Margot del Rey, a la que todos creían una invención de don Patricio. La mujer aparece en el barrio y Leonor, fascinada con su pasado, queda con ella: “Su vida debe de haber sido apasionante. Me encantaría publicar sus memorias”. Sin embargo, en su conversación la estudiante descubre a una mujer llena de amargura y dolida con los hombres.

Regresa la paz

La felicidad parece volver al hogar de los Perea. Héctor hace verdaderos esfuerzos por estar bien con Asun. Ella, ilusionada con reconstruir su matrimonio, lo mima.

Samuel pide disculpas

Samuel, arrepentido, pide perdón a Maite por no haberla creído con Gabino, pero es demasiado tarde, pues ella está muy molesta. “Prefiero suspender que dar clases contigo”, contesta ella.

Tardío arrepentimiento

El mafioso Lachambre se reúne con su jefe y le asegura haber matado a Luci. Para su sorpresa, Lloveras confiesa sentirse mal: “Quizás debería haberle dado otro escarmiento. Era buena chica”.

Nico tranquiliza a Luci

Luego, Lachambre va a ver a la asustada Luci. “Tranquila. Pronto vendrán a salvarte”, asegura. Sin revelarlo, queda claro que el mafioso no está en España para proteger a Augusto y que lo han enviado a desenmascarar la red de tráfico de armas.

Noticias de Belén

Al hostal llegan una carta con malas noticias: Daniel ha desaparecido en la selva colombiana y Belén necesita ayuda urgente desde España. Como siempre, Manolita se implica totalmente, dejando el negocio en manos de Pruden y Dorita, que discuten sin parar.

Una familia ¿feliz?

Cuando todo hacía pensar que había recobrado la normalidad con Asun, Héctor sufre un retroceso al ver a alguien con quien tuvo mucha relación en el pasado…

Una sorpresa para Alejandra

Alejandra convence a Luis para seguir juntos: “La edad es lo menos importante en una relación”, insiste. Convencido de que así es, el profesor la invita a pasar un divertido día en el campo.

Pasión prohibida

Después de la apasionada jornada, la joven incluso se atreve a confesar a su poderoso padre lo que siente. Eso hace que pocos días después la Policía entre a la fuerza en casa del profesor, la registre y, sin explicaciones, se incaute de la patente de la vacuna.

De nuevo juntos

De nuevo juntos, Héctor y Bonilla son contratados por Diego para investigar a Lloveras y su entorno. Los detectives se centran en Elena, de quien sospechan no es trigo limpio.

Cambio de planes

Elena tiene que cambiar su plan y se confabula con el ginecólogo para que haga abortar a su sobrina sin que esta se entere, pero una amenaza de Lloveras la obliga a dejar que el embarazo siga su curso.

La verdad al descubierto

Diego explica a Bonilla lo que tienen que investigar. "Mi objetivo se llama Augusto Lloveras". El detective lo sorprende al insinuar que tampoco debería fiarse de Begoña.

El mal humor de Héctor

Cuando Asun creía que su matrimonio iba a reconstruirse. Héctor vuelve a enfadarse sin motivo. A la joven, cansada, le preocupa su hijo.

Don Patricio, el seductor

La enigmática Margot parece haber desaparecido hasta que Dorita entra en la habitación de don Patricio a limpiar y encuentra a la actriz y al aristócrata en la cama. “Perdonen, debí llamar antes”, se disculpa.

Begoña, descubierta

Finalmente, Bonilla cuenta a Diego lo que han descubierto: Begoña fue la única que pudo impedir que obtuviera el concurso público para la empresa.


Lobo con piel de cordero

Gabino ha sido descubierto, pero no se resiste a perder su trabajo en la academia e insiste en su inocencia. "Nunca he abusado de Maite, ni de nadie. Sería incapaz".

Un registro nada fortuito

Pocos días después de confirmarse su relación con Alejandra, la Policía entre a la fuerza en casa de Diego, donde está Luis, la registra y, sin explicaciones, se incauta de la patente de la vacuna del pretigioso bioquímico.

Hola chicas, soy Laura, os dejo los avances para que comenteis que pasara esta semana en la serie y sobre la pareja, Hector y Asun.Un beso

9 comentarios:

  1. Pues parece que esto de Héctor y Asun no acaba nunca....Ahora a él le vuelve el ar humor?¿¿ que largo lo hacen!! Lo bueno es que como dicen: "Amar es para siempre"...así que...a esperar!! :)
    Un saludo chicas!

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que esto de Héctor y Asun no acaba nunca....Ahora a él le vuelve el ar humor?¿¿ que largo lo hacen!! Lo bueno es que como dicen: "Amar es para siempre"...así que...a esperar!! :)
    Un saludo chicas!

    ResponderEliminar
  3. Tendremos que esperar a ver que ocurre y cuales son sus temores para ver cual es su enfado o sus miedos....

    ResponderEliminar
  4. Solo espero que se deje ayudar y que cuente su mujer y a Bonilla lo que realmente le pasa y pueda ser feliz con su familia.!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. A ver chicas, Hector se siente confundido y me explico no entiende la mayoria de sus recuerdos, lo único que tiene claro es su familia y quiere dejarse ayudar, porque sabe lo que estar solo sin que nadie se preocupe por ti y que su cabeza le venga a todo rato recuerdos del pasado de antes y del de ahora y no sabe como controlarlos y ahora se van a cambiar los roles, ella será quien le proteja y cuide del.....

    ResponderEliminar
  8. Nenaaaaaaaaas que hacía muuuucho que no me pasaba ppr aquí!!!! Ines, como estás??? Que con las otras ya hablo!!!! Espero que te vaya todo genial!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Jordina, pasate siempre que puedas y también se lo digo al resto porque así comentaremos por aqui las tramas y respecto a la semana, se presenta interesante y menudas tramas nos esperan.....

    ResponderEliminar