lunes, 18 de noviembre de 2013

Resumen de esta semana....

La ruina de Augusto
Los periódicos publican la noticia de la quiebra de las líneas Tudela S.L. Augusto se desmorona, pues ahora tiene que ser socio de Diego, y descarga su mal humor con Valeria.
 Una mujer arrepentida
La joven cada vez está más arrepentida de haberse casado con Lloveras. Elena, testigo de la situación, aprovecha para malmeter: “Deberías abortar. Piensa en el futuro que le espera a ese niño”, insiste a su sobrina.
Se complican las cosas
Por su parte, Elías pone a Luis entre la espada y la pared: “Si quieres recuperar la fórmula de la vacuna, deja en paz a mi hija”. El bioquímico propone entonces a Alejandra huir con él.
Daniel, desaparecido
Las esperanzas de encontrar a Daniel con vida se desvanecen, pues la noticias de Colombia son muy malas. El marido de Belén ha desaparecido en la selva y son demasiados días sin saber absolutamente de él.
Una visita inesperada
Cuando Manolita está a punto de tirar la toalla, llaman a la puerta del hostal. “¿De verdad pensabas que iba a dejarte sola?”, la sorprende Sole.
Sole apoya a su amiga
La exvecina y querida fotógrafa se ha enterado de lo sucedido y ha acudido en su auxilio: “Trabajo en el Obispado y tengo contactos”. Tras ocho años si verse, la alegría entre las amigas es evidente, pero termina cuando Dorita entra llorando: “Seis excursionistas han aparecido muertos en la selva colombiana”.
Una diseñadora de éxito
Las críticas en prensa sobre la primera colección de Valeria son estupendas y la diseñadora lo comparte con Asun y Marina. Ambas la felicitan y se alegran de su éxito. "Te lo mereces tanto".
El nuevo camino de Valeria
Pronto, Valeria recibe una suculenta oferta para trabajar en un comercio inglés. "Estoy ilusionada pero, a la vez, muy nerviosa. Necesito asesoramiento de alguien con experiencia en los negocios", dice pensando en pedírsela a Diego.
La estrategia de Elena
Al enterarse, Elena habla con Augusto y lo convence para que cambie de actitud con su esposa y se muestra atento y cariñoso. “Cuenta conmigo para lo que quieras”, se ofrece de forma interesada él a Valeria. Aunque ella piensa en aceptarlo, la joven cambia de opinión en el último momento, acudiendo a Diego: “En el fondo de mi corazón confío en ti”.
 Aniceto tranquiliza a Maite
Gabino se presenta en la academia con intención de retomar las clases. La noticia asusta a Maite hasta que Aniceto la asegura que parará los pies al profesor: “Tranquila, está despedido”.
Gabino ataca de nuevo
Antes de irse, el acosador se acerca a Maite y la vuelve a atacar sin reparos. Por fortuna, Samuel llega e impide que la cosa pase a mayores. “Nunca más se acercará a ti”, la abraza. Luego, la propone volver a dar clases particulares y deja claro que su único interés es profesional pues tiene novia.
 Un matrimonio en problemas
Después del violento arranque que tuvo la semana pasada, Asun ponen a prueba a Héctor. Se muestra muy cariñosa y consigue saber la verdad. “Se inventa que ha recuperado la memoria”, concluye.

La verdad sale a la luz
Al sentirse descubierto, Perea confiesa que en realidad sigue teniendo lagunas y comenta lo que realmente le preocupa a su esposa y a Bonilla. “Me persiguen por haber asesinado a una mujer, pero no logro acordarme de dónde y cómo pasó”. Ambos quedan impactados con lo que escuchan.

Un enigmático caso
A pesar del riesgo que conlleva, Bonilla se pone a investigar el misterioso caso que cuenta Perea. En pocos días corrobora que no se ha registrado la muerte de tal persona, pero Héctor insiste en que deben seguir adelante. "No me invento nada, os lo aseguro".
Margot cuenta su vida a Leonor
Leonor continúa empeñada en publicar las memorias de Margot. Desconoce que, en realidad es un simple texto escrito por el hijo de la actriz para ganar dinero.
Las intenciones de don Patricio
Lo que no sabe es que don Patricio, que es el padre, ya está moviéndolo para sacar provecho económico. No va a dejar escapar la oportunidad y así se lo cuenta a su amante, Margot y a Leonor.
Un negocio demasiado peligroso
Lloveras teme por sus oscuros negocios, que se le están yendo de las manos. Para evitar ser descubierto hace regresar con urgencia el autobús que conduce Román.
Lachambre teme por su plan
Al ver el vehículo en Madrid, Lachambre se da cuenta de que su jefe sospecha que alguien lo vigila y, sin dejar pasar más tiempo, se reúne con él.
Begoña da la cara
Finalmente, Begoña también da la cara y desvela a los detectives 
cuál era su cometido: hundir a Tudela. En la conversación, ella se muestra segura y sin miedo a futuras represalias de Augusto. “Os aseguro que no le conviene meterse en problemas conmigo”. Pero también Diego se siente estafado por la mujer y la abofetea.
Alejandra, a un internado
Por si se le pasara por la cabeza cambiar de opinión e huir finalmente con Luis, el padre de Alejandra se adelanta y la inscribe en un internado suizo. “Prepara la maleta. Mañana sale tu avión”, exige.
e nuevo juntos
Luis pasa unos días encerrado en casa y sin querer saber nada de nadie, el profesor siente que 
se le acaba el aire y va a El Asturiano. Allí se topa con Caridad. “Mi vida se desmorona”, se sincera con su expareja, y esa noche vuelven a hacer el amor.
Dorita se hunde
Desde Colombia llega la peor noticia posible: el gobierno ha identificado los cadáveres encontrados en la selva y uno de ellos es el de Daniel Hoyos. La confirmación es un palo para todos, pero especialmente para Dorita, que lo consideraba como un padre. “Me ayudó tanto…”, dice a Sole, incapaz consolarla.
Una reunión de negocios
Finalmente, don Patricio y Leonor se citan con Bruno, el representante de una editorial, para que valore las memorias de Margot.
Leonor se enamora de Bruno
Tras el encuentro, ninguno llega a una conclusión clara sobre que hacer con las memorias de la actriz, pero la hija de Manolita y Marce confiesa que ha sentido un flechazo por Bruno.
Filo esta molesta con Luis
Filo se entera del acercamiento que han tenido Caridad y Luis y le parece una humillación. La sirvienta está cansada de los juegos del famoso bioquímico.

Hola chicas, os dejo los avances de esta semana....Un beso


3 comentarios:

  1. Por fin, vamos a dar cuenta que Hector no recupero realmente la memoria como decía, pero donde se vio que la semana pasada fue un personaje violento, porque yo no lo vi...
    Me agrada que se deje ayudar por su mujer y por su amigo Bonilla en estos momentos tan dificiles y espero que volvamos a ver momentos muy bonitos y romanticos de esta pareja.....
    Respecto a Valeria la veo que empieza a darse cuenta de todo lo que se trae entre manos Augusto y por fin vemos a Diego despertar de letargo y poner las cartas sobre la mes....
    La serie se pone interesante no os la podeis perder.....

    ResponderEliminar
  2. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespell@gmail.com, I
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    Él también puso tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy feliz hoy con mi familia. Mi esposo me dejó por unos buenos 3 años, y lo amo tanto que he estado buscando una forma de recuperarlo desde entonces. He intentado muchas opciones, pero no regresó, hasta que conocí a un amigo que me envió al Dr. Ilekhojie, un lanzador de hechizos, que me ayudó a traer a mi esposo después de 48 horas de contactarlo. Mi esposo y yo vivimos felices juntos hoy. Ese hombre es genial, puede contactarlo por correo electrónico info@gethelps.online y gethelp05@gmail.com. Ahora aconsejaré a cualquier persona seria que se haya encontrado en este tipo de problema que lo contacte. ahora una solución rápida sin estrés. Él siempre está ahí cuando lo necesitas, ahora lo llamo mi padre. comuníquese con él WhatsApp Dr Ilekhojie al +2348147400259 o envíe un correo electrónico a info@gethelps.online y gethelp05@gmail.com Sitio web: https://gethelps.online

    ResponderEliminar