lunes, 25 de noviembre de 2013

Breve resumen....



MATRIMONIO BAJO SOSPECHA
Augusto desconfía de Valeria y quiere saber quién la está asesorando con las exportaciones, cuando debería ser él. No tarda en descubrirla hablando con un agente en el taller
UNA ESPOSA ENTREGADA
Asustada, ella cambia de conversación y se muestra atenta y cariñosa con su marido. Con esta estrategía quiere desviar su atención.
ELÍAS ACABA A GOLPES CON LUIS
Caridad y Luis se despiertan desconcertados tras su encuentro íntimo de la noche anterior, pero también se sienten más fuertes que nunca para luchar contra Elías. “Acabemos con él y huyamos del país”, concluyen. Poco después, el bioquímico y el político se encuentran e, inevitablemente, acaban a golpes.
UNA BUENA AMIGA
Con ayuda de Marina, Valeria se reúne con Diego. Ninguno se percata de que Elena los ha seguido y que usará la información a su favor.
UNA CONFESIÓN INTERESADA
“Tengo algo jugoso que contarte…”, se reúne con Lloveras. Desde hace tiempo, la malvada mujer teme perder a su gran amor y, aunque siguen acostándose, lo siente cada vez más lejos
LA PREOCUPACIÓN DE ASUN
Después de los disparos, Héctor se encierra en casa. Asun intenta que al menos acuda al despacho. “Me siento incapaz. Estoy seguro de que volverán a atacarme”, contesta su marido cuando le llama esa mañana.
NO SE RINDEN
Poco después, los detectives continúan investigando el peligroso caso y entra en la habitación donde supuestamente asesinaron a la prostituta.
DOS DETECTIVES PREOCUPADOS
Bonilla y Héctor están realmente preocupados por Héctor. Saben que no ha recuperado la memoria y tiene brotes psicóticos que, sin ayuda médica, no logran controlar.
UNA VISITA INESPERADA
Román, al regresar a su habitación de La Estrella, encuentra a Salomé sentada en su cama y llorando: “O duermo aquí o en la calle. Estoy en la ruina”. Aunque sabe que la llegada de su ex puede trastocar sus planes amorosos con Marina, se siente en la obligación moral de socorrerla.
TRES SON MULTITUD
Marina se entera de que Salomé ha dormido en la habitación de Román y entra en cólera. “¡Hasta cuándo vas a seguir jugando a dos bandas!”, se queja.
MARINA SOLO PIDE SINCERIDAD
Tartamudeando, Román explica lo sucedido a Marina. Su novia termina por creerlo. “Está bien, pero la próxima vez dímelo antes”, pide.
CRISIS DE PAREJA
Aunque Valeria ha estado unos días muy cariñosa con su marido, entre ellos hay cada vez mayor distancia y las peleas son constantes
UN SECRETO QUE DEBE VER LA LUZ
Pruden lleva años guardando un secreto que la atormenta y que acaba confesando a Manolita. “Necesito que me aconsejes. Maite se hace mayor y debe conocer la verdad: su padre es negro”, le cuenta. Su amiga se queda muy sorprendida y le sugiere que antes de enfrentarse al delicado momento, limen asperezas. “Estáis todo el día discutiendo y se tomará mal tantos años de silencio”.
OCULTO Y PELIGROSO ENCUENTRO
Valeria admite ante Augusto que se vio con Diego. No obstante, para evitar malentendidos, organiza una reunión en la que cita a los dos hombres y, cuando están todos juntos, deja claro que su interés por Tudela es solo profesional.
UN NUEVO PALO PARA LUIS
Pasados unos días, Luis espera nervioso a Caridad para escapar, hasta que se da cuenta de que es en balde, ya que ella está retenida por su esposo.
BEGOÑA PIDE AYUDA A DIEGO
Amenazada por Lloveras, que ha jurado vengarse por su traición, Begoña acude a Diego: “Te conté sus planes y ahora debes protegerme. Es un hombre cruel”. El empresario se toma con bastante recelo la visita.
MARGOT, EN LA RUINA
La que pasa por una situación desesperada es Margot, y hasta tiene que acudir a comer a la beneficencia. Don Patricio tampoco puede ayudarla, pero se le ocurre una idea.
DON PATRICIO PRESIONA A LEONOR
Don Patricio, que tampoco puede ayudarla, presiona a Leonor para que consiga publicar sus memorias: “Convence a Bruno de que serán un éxito”. La joven está encantada de tener otra cita con el representante editorial
LAS QUEJAS DE ROMÁN
Román se queja a Lachambre de los peligros de su trabajo. Ante la poca predisposición de este por mejorar sus condiciones laborales, el futbolista se despide de la empresa y la noticia supone una gran alegría para Marina: “Corrías un gran riesgo y, además, nos obligaba a pasar mucho tiempo separados”.
EXTRAÑOS AMIGOS
El futbolista pasa por un mal momento y, una vez más, don Patrico se convierte en su mayor apoyo. Aunque no tienen nada que ver, entre ellos se ha creado una curiosa amistad.
HÉCTOR SALE DE CASAEl detective Perea supera sus miedos y se atreve a salir a dar un paseo y se acerca a El Asturiano. Allí siempre encuentra compañía y buenos consejos.
PEREA, AMENAZADO
Al volver a casa, Perea encuentra un anónimo en el que le incitan a dejar Madrid. En lugar de acobardarlo, las amenazas hacen que se crezca y jura que llegará hasta el final del oscuro asunto.
LA DEPRESIÓN DE DORITA
Manolita se resiste a dar por muerto a Daniel y escribe una carta a Belén: “Ignora lo que te digan hasta que no veas con tus propios ojos el cadáver”. Por su parte, a Dorita se 
le ocurre una disparatada idea: 
“Me haré misionera. Es la única manera de poder ir a buscarlo”. Pero Sole le quita la idea de la cabeza.

Hola soy Laurita, os dejo un breve resumen de la semana....Un beso

1 comentario:

  1. Hola chicas aunque los chicos salgan poco y si os dais cuenta, nos espera una semana con mucha injundia, llena de secretos, misterios, etc y por lo menos sabemos que Hector no se va a marchar, sino va enfrentarse a sus propios miedos, veremos que pasa

    ResponderEliminar