lunes, 4 de noviembre de 2013

Resumen de la semana....

Augusto pide a Luci que aborte

Todavía conmocionado por la noticia de que Valeria espera un hijo suyo, Augusto se entera de que Luci también está embarazada. “Tranquila, buscaré el mejor médico de la ciudad para que abortes”, dice a la secretaria, sin darle más opciones. Ella, llorando, cuenta a Diego los planes de boda de su jefe y planean como impedirla.

Maite, expulsada de la academia

Después de que Maite sacase un cuchillo a Gabino para evitar que la violase, este ha conseguido que la estudiante quede de violenta y peligrosa. Don Aniceto, el director de la academia, la expulsa.

La sorpresa de Luis

Elías convence a Alejandra de que Luis miente sobre las presiones que recibe por parte del Régimen. Además, el bioquímico recibe, misteriosamente, una oferta para dar conferencias en la universidad. Sorprendido, se lo cuenta a Filo.

Bonilla reconoce sus sentimientos

Finalmente, Bonilla admite que siente algo más que amistad por Asun. Como todavía Héctor no recuerda nada de su pasado, decide dejarles el camino libre e irse de Madrid.

Héctor quiere recuperar a su mujer

Sin embargo, en la despedida de los vecinos, todo cambia pues, sin querer, Pelayo le hace recordar los buenos momentos que vivió junto a su esposa y lo felices que fueron: “Tienes razón, debo luchar y recuperarla pues es la mujer de mi vida”, dice Perea. El detective la prepara una cena romántica para pedirle una oportunidad.

Augusto y su misteriosa socia

Augusto recibe la llamada de Begoña. En su conversación queda claro que los dos son cómplices y que quieren acabar con Diego para quedarse con su dinero.

El regreso de Elena

Augusto da un escarmiento a Onésimo y Elena puede volver al barrio. Al llegar, finge alegrarse por el embarazo de su sobrina y dice que está feliz por la boda con Augusto.

Marina se confiesa con Valeria

Román pierde toda esperanza de anular su matrimonio con Salomé, pues no dispone del dinero necesario. Aunque confía en que Marina se apiade, la vendedora tiene claro que solo se acostará con él cuando sea un hombre sin ataduras. Así se lo cuenta a Valeria.


Leonor cuenta la verdad a Pilar
Al final, Leonor se atreve a contar la verdad y confiesa a Pilar que ella también sufrió el acoso de Gabino. "Yo creo a Maite, recuerdo el día que intentó besarme. Hay que ayudarla", concluyen.


Maite se escapa

Superada por la injusticia, Maite intenta escaparse de casa, pero Pruden se adelanta y llama a la policía que la lleva a un correccional unos días. A su vuelta, echa en cara a su madre lo sucedido.


Tres hombres seguros

Pruden se reúne con don Aniceto para hablar de su hija. Samuel también se siente culpable por lo sucedido. Todos creen la versión de Gabino.


Amigos y socios

Lachambre cuenta a Augusto que ha contratado a Román para que conduzca uno de los autobuses, pero Lloveras está más preocupado por otras cosas.

Luci seguirá con el embarazo

Luci sigue adelante con el embarazo. La secretaria está dispuesta a seguir adelante con el embarazo aunque sea sola. Además, sueña con que algún día, Augusto reconozca la paternidad.

De nuevo juntos

Alejandra ha vuelto a colaborar con Luis y se muestra entusiasmada ante su madre. “Es un hombre tan inteligente del que aprendo cada día”.

Un beso prohíbido

Esa misma tarde, la admiración pasa a mayores cuando la alumna y su querido y admirado profesor se besen por primera vez.

De nuevo, el acoso

La situación de Maite da un giro cuando, poco después, Gabino vuelve a propasarse con la chica si ningún pudor. "Creías que te ibas a librar de mí", se burla.

Pruden pide perdón a su hija

Esta vez, Pruden es testigo de la situación. “Sé que me costará, pero conseguiré verlo en prisión”, jura. Luego pide perdón a su ‘niña’ por haber desconfiado de ella.

Una novia triste

Valeria no muestra ningún entusiasmo ante su boda. Mientras se viste de novia con un sencillo vestido azul, recibe la visita de Diego y, una vez más, acaban sucumbiendo a la pasión.

Demasiado tarde

Aunque está decepcionado porque se ha enterado de que Valeria está embarazada de Augusto, Diego no puede evitar lo que siente y en lugar de regresar a casa decide seguir luchando por el amor de su vida. Ante la sorpresa de todos, entra en el juzgado donde se celebra la boda de Valeria y Augusto.

Marido y mujer

No obstante, su intento de impedirla resulta en vano ya que llega justo cuando la novia pronuncia el “sí, quiero”. Diego intenta impedir la boda de Valeria y Augusto, pero no puede impedirlo pues aparece en la sala justo cuando la novia acaba de pronunciar el ‘sí, quiero’.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario