lunes, 3 de marzo de 2014

Breve Resumen

DOS MUJERES UNIDAS POR AUGUSTO

Elena y Valeria denuncian la desaparición de Augusto y, con ayuda de Diego, logran que la Policía abra una investigación. “Estaba amenazado de muerte”, confirman a los agentes, que insisten en que hay que esperar pues podía tratarse de una huida voluntaria.

MALAS NOTICIAS

Sin embargo, las mujeres pronto reciben malas noticias: “El señor Lloveras está ingresado en este hospital”, informan a su esposa e hija, pero se niegan a darles más detalles por teléfono.

TATÍN, EL PROXENETA DE BRIGITTE

Tatín, el proxeneta de Brigitte, localiza a la chica y la exige que vuelva con él. "No intentes llevar una vida que no te corresponde".

BONILLA DEFIENDE A SU NOVIA

Bonilla se entera por sus amigos de la presencia del proxeneta en el barrio y se enfrenta a él. "Deja a la chica en paz".

LA CONFESIÓN DE BRIGITTE

Superada por el enfrentamiento entre los dos hombres Brigitte se sincera con Asunción. “Mi vida ha sido muy dura, demasiado. Temo volver a la prostitución y sé que Tatín no me va a dejar fácilmente. Ganaba mucho dinero conmigo”, confiesa.

LA CAJA DE 'EL ASTURIANO' NO CUADRA

Hace noches que la caja del bar no cuadra y Manolita tiene un claro sospechoso: “Qué casualidad que todo haya pasado con Alfredo al frente del bar”. Por si fuera poco, el camarero se ha enterado de que la nevera del hostal se ha roto y, sin consultárselo a nadie, ha comprado una nueva.

ALFREDO SE DEFIENDE

“Hubieseis perdido mucho más en comida de lo que cuesta este electrodoméstico”, explica Alfredo a Marcelino, que se preguntan de dónde habrá sacado el dinero.

REGRESO AL BARRIO

Finalmente, Pelayo, Aniceto y don Patricio regresan a la plaza convencidos de que están a salvo: “¿Ha salido algo en la prensa sobre el manifiesto que firmamos?”, interrogan a Marcelino, que los mira con indiferencia: “Tengo problemas más importantes que ese”.

ELENA DESCONFÍA DE DIEGO

Elena llama a Diego con intención de que reconozca que participó en el robo a Lloveras: “¿Cuántas veces tengo que repetirte que ni siquiera sabía de su existencia? Si necesitas dinero, pídemelo”, concluye él, ofendiéndola.

LA NUEVA HUÉSPED

Para sorpresa de Dorita, Belén se presenta en el hostal con su abuela Concha: “Cariño, vengo para tu cumpleaños”. Su presencia hace pensar a la limpiadora que sabe que después de la fiesta la anciana volverá al Pozo: “Está enferma y solo me tiene a mí. Debo volver con ella".

MANOLITA DEMUESTRA SU SOLIDARIDAD

Una vez más, Manolita demuestra su bondad y consigue convencer a la mujer para que se quede a vivir en La Estrella: “No la cobraré nada. Dormirá en la habitación de su nieta”.

LA DEBILIDAD DE PILAR

Pilar es incapaz de ir a visitar a su padre al hospital. Pronto, Valeria le da una buena noticia. "Ha pedido el alta voluntaria y muy pronto estará con nosotros".

IMPOSIBLE OLVIDARSE…

Más tarde, Valeria se encuentra con Tudela y le agradece que 
se preocupe por su marido: “Está mejor. Ha pedido el alta voluntaria”. Al despedirse, ambos se dan cuenta de que no se han olvidado y, muy probablemente, nunca lo harán… 

BODA A PESAR DE TODO

Maite ha perdonado a Roque, 
el padre de Samuel, pero él no y tienen una acalorada discusión. “Me da igual lo que opines. Me voy a casar con ella”.

PRUDEN CAMBIA DE OPINIÓN

Pronto, la situación da un vuelco cuando Pruden asegura a la pareja que no se irá a vivir con ellos cuando nazca el bebé.

LAS DUDAS DE SAMUEL

Más tarde, cuando Samuel conoce a Waldo, el padre de ella, y se da cuenta de las posibilidades reales de que su hijo sea negro

AUGUSTO SE RECUPERA EN CASA

Ya en casa, Augusto evita hablar con Valeria de lo sucedido, aunque intenta protegerla: “Te pido que estés a mi lado, pero prefiero mantenerte lejos de mis negocios por tu propia seguridad”.

EL SACRIFICIO DE VALERIA

No obstante, ella descubre que fue torturado salvajemente por dos hombres y está dispuesta a renunciar a todo su patrimonio con tal de que dejen de acosarlo

LA CONFUSIÓN DE LEONOR

También Leonor pasa por un momento confuso. “Bruno está muy frío conmigo, pero no sé muy bien por qué”, cuenta a Maite.

CRISIS DE PAREJA

Por casualidad, descubre el motivo del distanciamiento al ir al Ateneo y  encontrar a su novio tomando algo con Carlota. Inmediatamente, sus miedos se acrecientan.

ELENA TEME POR EL DINERO DE VALERIA

Al enterarse de la idea de su sobrina de dejar el dinero , Elena entra en acción: “Tienes que impedir que cometa esa locura”, visita a Tudela, totalmente indignada.

EL MAL TRAGO DE BRIGITTE

Por su parte, Bonilla inicia los trámites para anular su matrimonio con Matilde, pues está totalmente obsesionado con casarse cuanto antes con Brigitte. Sin embargo, la chica está muy confundida.

TATÍN VUELVE A POR SU CHICA

Y como ella sospechaba, cuanto Tatín se entera de que Brigitte no piensa en volver con ella, se encara con el detective: “¡Esta mujer me pertenece! Déjala”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario