domingo, 16 de marzo de 2014

Sinopsis y fotos del 17 al 21 de Marzo de “Amar es para siempre”: Diego y Elena planean su boda


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Pelayo y don Patricio están muy mediatizados por la crisis de los misiles. Héctor, Bonilla y Asunción, están preocupados por los problemas que le han surgido a Gabriel. Angustia de Dorita ante los insistentes requerimientos de Natalio. Una visión de Marina semidesnuda hace que Patricio se enamore de ella. Leonor va a la academia y encuentra a Bruno en brazos de Carlota. Marcelino despide a Alfredoy este le chantajea. Pilar se encuentra con Amadeo, el cual ha empezado a gustarla.

Capítulo 133 (298): Lunes 17 de Marzo
Pelayo y don Patricio están muy mediatizados por la crisis de los misiles, tanto que han decidido ir a manifestarse a la embajada americana reclamando un cambio de actitud. Pero cada vez son más descuidados con sus conversaciones políticas y Alfredo empieza a sospechar de ellos. Augusto y Valeria están muy hundidos tras los últimos acontecimientos, sin embargo poco a poco se disponen a salir del agujero.
Héctor, Bonilla y Asunción, están preocupados por los problemas que le han surgido a Gabriel en la policía, tras hacer algunas indagaciones descubren que está siendo acusado de haber matado a un testigo. Bruno, está cada vez más enamorado de Carlota, pero esta no acaba de aceptar sus requerimientos. En consecuencia, Bruno decide romper su relación con Leonor con la esperanza de que de este modo Carlota le acepte.
Capítulo 134 (299): Martes 18 de Marzo
Patricio regala a Marina una cajita de música que parece poseer gran valor. Una visión accidental de Marina semidesnuda hace que Patricio se enamore de ella. Jero impide que un matón enviado por Méndez ataque a Augusto en presencia de Valeria.
Asunción, indignada por la facilidad con que Héctor y Bonilla asumen la versión oficial que acusa a Gabriel. El policía les contrata para esclarecer el caso. Angustia de Dorita ante los insistentes requerimientos de Natalio para que haga frente a las deudas que dejó su abuela.
Capítulo 135 (300): Miércoles 19 de Marzo
Enfrentamiento de Valeria y Elena por la boda. Elena contraataca contándole que Diego está detrás de su cliente de San Sebastian. Tras confirmar que es cierto, Valeria se encara a él, rechazando su caridad. La policía se lleva a Héctor para interrogarlo sobre Gabriel. El detective descubre que hay dos versiones de la historia: alguien miente.
Pelayo se prepara, a escondidas, para la protesta en la embajada americana. Alfredo cruza la línea faltándole al respeto delante de Marcelino que se plantea, seriamente, despedirlo. Bruno vuelve a la carga con Carlota mientras Leonor trata de reponerse al mal estar por la ruptura.
Capítulo 136 (301): Jueves 20 de Marzo
Méndez deja fuera del negocio de armas a Diego, porque acaba cediendo ante el “falso” chantaje de Augusto y Jero. Diego conoce a Amadeo, un joven pintor. Filo aguanta a Elena como puede y lamenta, ante Valeria, todo lo que ha pasado. Natalio, haciéndose el inocente ante todos, presiona a Dorita para que pague las deudas de juego de su abuela Concha.
Marina vende la caja de don Patricio al saber que es muy valiosa y así pagar las deudas del hombre que, tras pensarlo, está decidido a declararle su amor. Pero la caja, finalmente, resulta ser falsa. Héctor se replantea inmiscuirse en el caso de Gabriel hasta que unos rateros hurgan en su casa y le hacen cambiar de parecer.
Capítulo 137 (302): Viernes 21 de Marzo
Augusto parece un hombre nuevo mientras que Elena ve peligrar su flamante matrimonio. Méndez confiesa a Diego que Augusto es quien le ha quitado el negocio. Leonor decide aceptar la oferta de don Aniceto y pacta con Bruno ser sólo amigos. Pero entre Marcelino y Pilar le convencen de ir a recuperarlo. Al final, Leonor va a la academia y encuentra a Bruno en brazos de Carlota.
Marcelino despide a Alfredo, cansado de sus desplantes. Pero el camarero reacciona chantajeando al dueño. Gabriel es detenido y acusado de asesinato. Los detectives se ven forzados a seguir el camino de la víctima. Pilar se topa con Amadeo, el cual ha empezado a gustarla.
Galería de capítulos del 133 al 137 (298 al 302) [Semana del 17 al 21 de Marzo]:

No hay comentarios:

Publicar un comentario