lunes, 10 de marzo de 2014

Resumen breve de esta semana

OBJETIVO: SALVAR A AUGUSTO

Valeria se mantiene firme en su decisión de apoyar a su esposo, cuidarlo hasta que pueda volver a levantarse de la silla de ruedas y conseguir la cantidad que necesita para saldar su deuda con la OAS, la organización del ejército francés que lo tiene amenazando. “Voy a vender las acciones de la empresa a Diego. Es tú única salida”, explica.

VALERIA NECESITA DINERO

Sin embargo, cuando Valeira va a casa de Tudela, este rechaza comprarlas pues está seguro que, con ello, favorecerá a su enemigo. “Darte ese dinero sería lo último que haría en la vida”.

PRUDEN, AL FIN FELIZ

Por su parte, Waldo tiene un bonito acercamiento con Pruden, que termina en un beso.“Nunca debimos separarnos”. Tanto es así, que el músico sale del hostal convencido de que se va a casar con
la limpiadora. 

MAITE SIGUE CON SU BODA

Sin hacer mucho caso a su madre, Maite sigue su vida y se ha reconciliado con Samuel. "Bastante tengo con organizar mi boda", se queja la chica.

MÁS FELICES QUE NUNCA

La pareja está mejor que nunca, han encontrado un piso donde residir cuando nazca el bebé. Luego, el novio pide a don Aniceto que sea su padrino de boda: “Mi familia está lejos y para mí sería un honor”.

PELAYO NO SE FÍA DE ALFREDO

Por fin, Pelayo recibe la autorización para poner en marcha el club de coleccionismo. Sin embargo, el tabernero no es capaz de desentenderse del todo de El Asturiano, y más ahora que sospecha que Alfredo no es trigo limpio.

UNA EXTRAÑA DESAPARICIÓN

Belén descubre que uno de los marcos del hostal, que pertenecía a don Patricio, ha desaparecido. Ninguna se explica dónde puede estar.

NO HAY VUELTA ATRÁS

Quienes se encuentran más alejados que nunca son Diego y Valeria. La diseñadora le culpa de todas las desgracias que le han sucedido: “Me he dado cuenta de que detrás de todas mis desgracias estás tú. Deja a mi marido en paz”, se encara con su examante.

VALERIA, ENLOQUECE

La discusión entre los examantes sube de tono y, en un momento dado, Valeria rompe una estatua.

UNA DIFÍCIL DECISIÓN

Diego pide a Belén que le haga llegar dinero, sin que Valeria se entere. Con este gesto, puede salvarle la vida…

PRUDEN ANUNCIA SU BODA

Por su parte, Pruden sorprende a sus compañeros con una noticia: “Me caso con Waldo el mismo día que mi hija con Samuel”.

UNA NUEVA VIDA

En la plaza, Briggite hace carantoñas a Jesús, el hijo Asun y Héctor, cuando llega Tatín. Sin importarle la presencia del niño, se acerca de muy malos modos a la chica.

TATÍN APUÑALA A BRIGITTE

“Es ridículo que sigas escondiéndote. Te voy a encontrar por mucho que te protejan tus amiguitos”, dice Tatín. La prostituta insiste en que quiere empezar un nuevo camino y se enfrenta a él. Lo que hace que el proxeneta, totalmente fuera de sí, saque 
una navaja y se la clave: “Tú lo has querido, ¡o eres mía o de nadie!”.


BONILLA, A PUNTO DE COMETER UN CRIMEN

Bonilla no puede creer que el proxeneta haya matado a su novia y apunta al asesino con una pistola. “Debería matarte aquí mismo, pero prefiero que te pudras en la cárcel”.

PEREA SE HACE CON EL CUCHILLO

Testigos de la dramática escena, Perea y Asun se acercan y Héctor coge el cuchillo del crimen.

LA DETENCIÓN DE TATÍN

Pronto, la Policía llega y detiene a Tatín. Bonilla se ha quedado hundido y en el despacho, el detective jura que jamás volverá a enamorarse.


BRUNO PIDE PERDÓN


Bruno sigue confundido y quiere recuperar a Leonor y asegura que va a estar más pendiente de ella. Luego, pide consejo a Alfredo: “No seas tonto. Carlota es mucho más madura y atractiva. Te dará más juego…”.

CARLOTA PIENSA EN IRSE

Carlota se acerca a Leonor: “Me voy del barrio, pero antes quiero contarte que Bruno intentó besarme”. Más tarde, devuelve al editor las cartas que le mando durante cuatro meses y que ni siquiera a abierto.

BRUNO, UN BUEN CHICO

Bruno sigue mostrándose como un buen novio delante de Marcelino, el padre de Leonor.

MANOLITA Y BELÉN SOSPECHAN DE DORITA

Manolita y Belén piden explicaciones a Dorita sobre el marco que ha desaparecido. De momento, la chica se hace la loca y asegura no saber nada del tema…

LAS EXIGENCIAS DE CONCHA

El problema es que 
Concha, la abuela de Dorita, solo acepta medicarse con los “polvitos” que le prepara Natalio, un amigo de El Pozo.

TODO POR SU ABUELA

A pesar de que a su nieta le supone un trauma regresar al barrio, acepta ir. Poco despúes, confiesa la verdad aManolita: "Necesitaba pagar las medicinas y cogí el marco de plata”.

MARCE Y MANOLITA, EN CRISIS

Marcelino es incapaz de despedir a Alfredo cuando lo tiene delante y Manolita se enfada.“Es increíble. ¿De verdad tengo que hacerlo yo? ”, protesta cuando llega a casa. Como por arte de magia, en pocos días, también cambiará de opinión.


LOS SABIOS CONSEJOS DE FILO

Filo está muy preocupada por Diego y, una vez más, le aconseja olvidar el pasado. "Ya lo he hecho", contesta él a la sirvienta que ignora que ahora tiene una nueva amante…

No hay comentarios:

Publicar un comentario