miércoles, 5 de marzo de 2014

Jaime Pujol (Martin Angulo) regresa a ”Amar es para Siempre”

‘Amar es para Siempre’ se ha convertido en todo un éxito de audiencia, sobretodo gracias a la agilidad de sus tramas y a la diversidad de personajes que pasan por la serie. Tras el final de la 1ª Temporada, Jaime Pujol vuelve a la serieTe contamos como empezará su trama…
Mucho se ha rumoreado sobre el regreso de varios de los actores de la 1ª Temporada a la serie, y ya se han confirmado varios de ellos. La serie, que emite Antena 3 de lunes a viernes a las 16h30, recibe en los próximos meses el regreso de ‘Martin Angulo’. Desde Mi Zona TV os contamos que el actor se unirá a Augusto Lloveras como nuevo villano de la temporada. ¿Como creéis que seguirán las tramas?

 

Regresos Incorporaciones y salidas de la serie…

Daniel vuelve a la serie para reencontrarse con Belén. El actor se ha incorporado ya al rodaje. La serie recibe el próximo mes de Abril el regreso de uno de los personajes más queridos de la Plaza de los Frutos. De esta forma, el personaje de Daniel volverá de Colombia y se reencontrará con Belén, para así saber que fue de él y como es que sigue vivo, pero, ¿Como reaccionará Belén?
Además, el actor Ricardo de Barreiro se une a la serie de sobremesa de Antena 3. El actor se incorporará próximamente al rodaje, aunque aún se desconoce su personaje.
A la par de estos regresos, Maria Morales y Alica Sanz abandonaran la misma. La serie da un nuevo e inesperado giro a su tramas, a las que se incorporarán más personajes de los que todavía no hay datos. Además, algunos personajes que ya han salido antiguamente volverán a la serie con más fuerza e importancia en la trama. La web ofrecerá más datos en cuanto estos se confirmen…

No hay comentarios:

Publicar un comentario