lunes, 7 de julio de 2014

Breve Resumen de esta semana

LA VUELTA DE LACHAMBRE

Elena exige a Lachambre que le explique su repentina desaparición. “O fingía mi muerte o Augusto la haría realidad. Ahora, seré yo quien acabe con él, pero necesito que me ocultes hasta que llegue el momento”, revela a la mujer, su nueva aliada.

LIBRES PERO CON MULTA

Marce y Leonor salen de comisaría gracias a Gabriel, aunque este no consigue que les quiten la multa por alteración del orden ni tampoco la ficha policial a la joven.

LA PREOCUPACIÓN DE MANOLITA

“Nos es imposible recaudar el dinero”, se lamenta Manolita a Pelayo que busca un solución y le pide ayuda a Aniceto. Sin dudarlo, el director les ofrece un aval bancario

SEGUROS DE SU AMOR

En la casa de Cercedilla, Diego y Valeria buscan alguna prueba que conduzca a Lloveras a la cárcel. Los amantes están seguros de querer vengarse, pero saben que su rival es peligroso.

DIEGO Y VALERIA RECOPILAN PRUEBAS

Pronto, los amantes encuentran un álbum con fotografías de la primera esposa de Lloveras y fantasean: “¿Crees que la mató?
Yo sí”, dice él.

KATHERINE REVOLUCIONA EL BARRIO

Mientras Pelayo continúa encantado con Katherine y no para de contarle historias, pero don Isidro la considera una mala influencia para el catolicismo y se lo reprocha: “Debe respetar las costumbres del país que la acoge”.

EL DESCUBRIMIENTO DE BONILLA


Sin hacer mucho caso, la periodista sigue investigando sobre la aparición en el barrio de los dólares de la Brigada Lincoln y recaba información entre los vecinos. Bonilla está dispuesto a hablar hasta que se da cuenta
de que alguien los vigila.
ANICETO AYUDA A SUS AMIGOS
En unos días, Aniceto comenta a sus amigos de El Asturiano que se está complicándo el tema del banco. Alguien ha hablado con la sucursal con intención de parar el crédito. ¿Quién será?

ALFREDO PRESIONA AL BANCO

Al enterarse de que una persona está ayudando a los dueños de El Asturiano, Alfredo presiona al banco para que no les concedan el crédito.

KATHERINE SE ENFRENTA A DON ISIDRO

Por su parte, el padre Isidro quiere mantener las formas y silenciar su malestar con Katherine, algo que resulta complicado. Tampoco Aniceto se muestra muy contento con la presencia de la moderna americana en la academia.

DORITA FASCINADA POR KATHERINE

En el hostal, Dorita está fascinada por las historias que le cuenta Katehine e intenta ayudarla en todo lo que puede. La limpiadora silencia como puede el ruido que hace la periodista con la máquina de escribir.

IMPOSIBLE UNA RECONCILIACIÓN

El distanciamiento entre don Isidro y Katherine aumenta pues en cuanto cruzan dos palabras queda claro que ninguno va a dar su brazo a torcer. “Le rogaría que me deje trabajar tranquila”, pide finalmente Katherine.

COMO UN MATRIMONIO CONSOLIDADO

Valeria y Diego están felices y aislados de todo en la casa de Cercedilla. Tudela se muestra cariñoso y atento con la joven que, sin embargo, se muestra preocupada y está a punto de tomar una decisión importante.

CAMBIO DE PLANES

Incluso con las reticencias de Diego, Valeria regresa a casa. “La única forma de acabar con Augusto para siempre es ganándome
de nuevo su confianza”, dice.

FRENTE A FRENTE

Lloveras aprovecha el estado de ansiedad de su hija para presionar a Valeria: “Debes volver por Pilar. Está muy rara”. Ella responde tajante: “No. Estoy más tranquila en la sierra que a tu lado”.

LA CONFESIÓN DE PILAR

Pronto, una terrible confesión de Pilar cambiará temporalmente el objetivo de la diseñadora, pues Pilar se derrumba en sus brazos. “Tengo que contarte algo…"

LA VERDAD SALE A LA LUZ

Pilar continúa con su relato, cada vez más alterada". ¡Martín Ángulo me ha violado! Fui una tonta al pensar que le fascinó mi apariencia y juventud. No lo cuentes, estoy amenazada”.

BONILLA, EL MEJOR APOYO DE HÉCTOR

La complicidad entre Asun y Gabriel crece cada día. “Me parece una vergüenza que se paseen juntos como si fuesen un matrimonio”, comenta Héctor a Bonilla. “Tu también debes rehacer tu vida”, le aconseja su amigo.

MANOLITA, LA CELESTINA

No obstante, Manolita, preocupada por la situación de la pareja, les prepara una encerrona. “Somos mayorcitos y no necesitamos celestinas”, se molesta la joven.

SALVADOS EN EL ÚLTIMO MOMENTO

Al final, por mediación del padre Isidro y gracias a la ayuda también de Aniceto, a los dueños de El Asturiano les retrasan el primer pago en el banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario