martes, 15 de julio de 2014

Breve Resumen de esta semana

VALERIA ENGAÑA A AUGUSTO
Siguiendo el plan trazado, Valeria recupera con mimos la confianza de Augusto: “Me equivoqué al marcharme a la sierra, pero me ha servido para darme cuenta de que no puedo vivir sin ti”.

PILAR NO LEVANTA CABEZA
En casa, la mujer se vuelca en consolar a Pilar y, al notar que no levanta cabeza, decide abrirle los ojos respecto a Martín Angulo: “Ese hombre, abusó de tu hija. Por eso está hundida”.

UN PELIGROSO CARA A CARA
Las palabras de Valeria provocan la ira de Lloveras que empieza a planear una estretagia para acabar con el fiscal. Unos días más tarde, va a por él y lo ataca sin importarle las consecuencias…(parece que en verdad se lo carga)


UNA AYUDA ¿DESINTERESADA?
En El Asturiano, don Isidro y Pelayo acercan posturas cuando el cura se ofrece a ayudarles con la multa. "Tengo contactos con el banco". Al tabernero le parace buena idea.

LA DESCONFIANZA DE LEONOR
Cuando Leonor se entera, se enfada con su abuelo. “¿Cómo vas a confiar en él? Dudo que tenga interés en amparar a una familia como la nuestra”, dice Leonor a su abuelo. Pero pronto reciben la llamada del banco. (cuanta razón Leonor)

DIEGO MUESTRA LA CINTA A TELMO
Al fin Diego tiene entre sus manos la película que destapa los desmanes sexuales de Lloveras y Méndez. "Si sale a la luz, esto destrozaría a los dos", se la muestra a Telmo.

LA SATISFACCIÓN DE LACHAMBRE
Mientras tanto, Lachambre y Elena, acuerdan entre los cuatro que es mejor esperar: “Debemos ir con pies de plomo y recopilar más pruebas”. En la cara, al mafioso, se le nota la satisfacción de tenerlos acorralados. (está visto que el que pone los adelantos se los inventa)

ELENA SE ACERCA A MÉNDEZ
Por su parte, Elena prefiere desenmascarar primero a Méndez y se pone de acuerdo con Lachambre para ponerle un cebo. “Sedúcelo. No disponemos de mucho tiempo, desde Francia temen que descubran que les pisamos los talones”, la asusta el Lachambre. 

EN BUSCA DE LA PAZ
Augusto se esfuerza por tener, o parecer, una familia unida y que tanto Valeria como Pilar estén contentas. Eso sí, a ninguna le cuenta lo sucedido con Martín Angulo. (por lo menos algo ha hecho bien)

LA DECEPCIÓN DE ASUN
Héctor se da cuenta de que está traspasando los límites de la moralidad al investigar a Gabriel por celos. “Voy a dejar de hurgar en su pasado”, asegura a Bonilla, que quiere seguir. Al enterarse,  Asun muestra un absoluto rechazo a la actuación de sus excompañeros: “No los reconozco”. 

LA APATÍA DE DORITA
La limpiadora ha pasado de ser la alegría del hostal a la apatía total. “Habla con ella. A mí me rehúye”, pide Manolita a Leonor. Todos los intentos de Leonor resultan inútiles: “Ha enmudecido”

MARINA INTERCEDER POR SU SOBRINO
María está a un paso del altar y ni ella ni Antonio han podido parar el enlace. Al ver la tristeza de su sobrino, Marina intercede por él ante Rafael, el patriarca, que se muestra impasible: “Nuestras leyes son claras y mi hija tiene que estar orgullosa de casarse con un gitano”. (no era la sobrina?)

EN BUSCA DE LA PISTA DEFINITIVA
Diego lee con atención las cartas de Soledad en busca de pistas: “No se suicidó. Está claro que alguien estuvo detrás de su muerte. Ahora falta demostrar quién fue”.

EL FRACASO DE LEONOR
Tras días intentándo que Dorita hable, Leonor cuenta a su madre su fracaso. "Imposible, he hecho todo lo posible para que me cuente lo que le pasa y nada".

KATHERINE, MÁS CERCA DE SU OBJETIVO
Alertada por Bonilla, Katherine confirma que la están espiando. “¿No tendrá usted nada que ver?”, interroga a don Isidro, al que molesta la pregunta. Sin darle mayor importancia, la periodista americana continúa como si nada, trabajando, haciendo fotos y con su investigación sobre los dólares de la Brigada Lincoln y el billete de lotería. 

UNOS PADRES PARA DORITA
Tras días sin hablar, Dorita no puede más y acaba confesando a Manolita su problema: “Soy menor de edad y necesito que alguien me adopte para tener derecho a la herencia de mi abuela”.  En ese instante, su amiga se presta a ser ella su “nueva madre”.

MANOLITA CUENTA SU IDEA A MARCE
Sin embargo, Manolita se lo comenta a Marce, este se niega: “Es una locura. Son temas muy delicados y ya estamos metidos en bastantes líos. Recuerda lo que pasó con Luisita”, dice Marce.

MARCELINO CAMBIA DE IDEA
Tras informarse bien con Marcelino y Aniceto, Marce se entera de que solo hace falta convertirse en tutores legales de Dorita, para que cobre la herencia, y no duda en formalizar los papeles a la humilde chica.

VALERIA TEME QUE LA DESCUBRAN
En casa, Valeria se muestra feliz y contenta, pero nota a Augusto nervioso. Sus sospechas se confirman cuando, en la cena, él comenta que cree que alguien quiere hacerle daño.

LOS NERVIOS DE AUGUSTO
Pronto, Lloveras mueve sus hilos para saber si alguien lo espía. Valeria le escucha pedir a alguien las cartas de Soledad y se asusta. Ahora mismo, las tienes los detectives…

No hay comentarios:

Publicar un comentario