lunes, 21 de julio de 2014

Sinopsis y fotos del 21 al 25 de Julio de “Amar es para siempre”: Augusto secuestra a Valeria

Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Bonilla reconoce ante Pelayo que le gusta la periodista americana. María es repudiada por su familia. Asunción está entregada en cuerpo y alma a la demostración de la inocencia de Gabriel. Dorita decide irse  a Alemania a visitar a Belén. Diego comete la imprudencia de denunciar a Augusto. Rafael le propone a Marina que se casen los muchachos. Leonor decide no ir a la Universidad de Navarra. Isidro termina por ayudar a Katherine en sus investigaciones.

Capítulo 221 (386): Lunes 21 de Julio

La noticia del secuestro de Valeria siembra de estupor en todos cuantos la conocen. La desesperación de Augusto, ha convencido a todos menos a Diego. Mientras la relación entre Asun y Gabriel se va estrechando por momentos, las pesquisas de los detectives les van llevando hasta una terrible conclusión…
María está aterrorizada al saber que la prueba de la virginidad no se la hará una tía suya a quien hubiera podido confiar su secreto, sino una mujer a la que no conoce. El padre Isidro y Katherine han conseguido hacer más o menos las paces, mientras tanto Bonilla reconoce ante Pelayo que le gusta la periodista americana.

Capítulo 222 (387): Martes 22 de Julio

Las drogas y el estado de shock en que se encuentra, provocan en Valeria una serie de vívidos recuerdos del pasado. Asunción, impactada por lo que le ha ocurrido a Gabriel, tiene un enfrentamiento con Héctor y Bonilla, causantes de la detención del policía.
Tras la visita de Antonio al poblado gitano en la que les dijo a todos lo que había ocurrido entre él y María, la joven es repudiada por su familia. Los asturianos están valorando la posibilidad de que Leonor acuda a la Universidad de Navarra aceptando la oferta que le ha hecho el padre Isidro, pero Pelayo está en completo desacuerdo.

Capítulo 223 (388): Miércoles 23 de Julio

Las ensoñaciones y delirios de Valeria se suceden, en ocasiones llega incluso a hablar con Filo en el propio zulo. Asunción está entregada en cuerpo y alma a la demostración de la inocencia de Gabriel, cuando está más centrada en esta batalla le llega la noticia de que Gabriel se ha auto inculpado.
Valeria escucha ruidos en el exterior del zulo y da golpes con algún objeto con el propósito de señalar su presencia, pero cuando logra hacerlo, Diego ya se ha marchado. Fascinada por una carta que ha recibido de Belén, Dorita ha decidido irse Alemania a visitarla. El problema es que Manolita no consiente que vaya sola.

Capítulo 224 (389): Jueves 24 de Julio

Desesperación de Diego por Valeria. Lachambre se muestra impaciente por acabar su misión. Tras barajar los detectives la idea de que puede que esté muerta, Diego comete la imprudencia de denunciar a Augusto. Telmo se lo reprocha, eso les podría perjudicar en sus negocios. Augusto simula que ha recibido una fotografía proporcionada por los secuestradores delante de Elena. Ésta lo pone en conocimiento de Diego, ahora tiene constancia de que sigue viva, deben provocar algún error en Augusto.
Héctor decide enterrar el hacha de guerra y por mediación de Bonilla consigue que Asunción vuelva a su casa aunque seguirán viviendo separados. Leonor decide, tras poner de manifiesto sus dudas ante Isidro, no ir a la Universidad de Navarra. Desilusión de sus padres. Antonio y María viven la incertidumbre de lo que les deparará el futuro. Rafael le propone a Marina que se casen los muchachos pero a cambio de una fuerte suma para apaciguar los ánimos de la familia de la novia.

Capítulo 225 (390): Viernes 25 de Julio

Augusto sigue fingiendo desesperación por el secuestro de Valeria, Diego y los detectives le tienden una trampa para corroborar que la tiene en su poder. Diego no sabe dónde puede ocultarla, aboga por volver a Cercedilla pero Lachambre tiene una idea mejor: poner nervioso a Augusto, así cometerá errores. Valeria está a punto de dejarse morir pero al saber que Diego la busca decide luchar y cambiar de estrategia con Augusto.
Tras varios enfrentamientos con Katherine, Isidro termina por ayudarla en sus investigaciones. Sus pesquisas deparan una gran sorpresa para Pelayo. Asunción declina escribir un artículo sobre Gabriel, confesándole a Marina sus motivos. También se sincera con Héctor, acordando ambos cordialidad por el bien de Jesús. Dorita consigue el requisito que Manolita le exigía para viajar a Alemania: un compañero de viaje, Pelayo.

Galería de capítulos del 221 al 225 (386 al 390) [Semana del 21 al 25 de Julio]:

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario