lunes, 28 de julio de 2014

Breve Resumen del día 28 de julio al 1 de agosto

LAS ADVERTENCIAS DE MÉNDEZ

Méndez avisa a Augusto de que lo buscan para que se vaya de España con urgencia. “Antes tengo que solucionar un asunto familiar”, explica sin revelar sus intenciones de matar a Valeria a no ser que acceda a dejar todo para acompañarlo.

AUGUSTO PREPARA SU HUIDA

Antes de huir, el empresario tiene que dejar bien atado el asunto de Valeria, a la que todavía retiene en el sótano. "Dejarla vivir sería un error y podría ponerme a mí en riesgo", piensa.

HÉCTOR HABLA CON ASUN

Por su parte, Héctor convence a Asun para que escriba un artículo sobre Gabriel y quedar así fuera de cualquier sospecha ante la Policía.

GABRIEL PIDE PERDÓN

Sin embargo, la joven está confundida pues recibe también una carta desde la cárcel en la que su amigo le pide perdón por cualquier daño que haya podido causarle.

EL NUEVO NEGOCIO DE MARCE

Finalmente, Marce se convence de que la única forma de sacar el bar adelante es poner una administración de quinielas, pero se entera de que Sebas ha tenido la misma idea y debe disputarse con él la obtención de la licencia.

FALSAS ESPERANZAS

Marina cree que ha conseguido aplacar la ira de la familia de María y continúa firme en su decisión de no compensarles por la anulación de la boda. Esto les va a traer bastantes problemas...

MARÍA ALERTA A MARINA SOBRE CURRO

Las consecuencias no se hacen esperar y Antonio es secuestrado por los hermanos de la novia, que al enterarse se dirige horrorizada al hostal: “Los conozco muy bien y van a hacerle pagar por mi deshonra. Hay que actuar rápido

EL SECUESTRO DE ANTONIO

Por fortuna, Marina vuelve a contar con el apoyo del patriarca, Rafael, y consigue que dejen a su sobrino en libertad. Para algunos, la historia ha terminado, pero nada más lejos de la realidad...

UNA LLAMADA INESPERADA

En cuanto Elena se entera de las intenciones de marcharse de Augusto llama a Lachambre: “Es capaz de irse sin revelar el paradero de Valeria y dejarla morir de hambre. Los dos sabemos que es un hombre sin escrúpulos”.

UNA FRUCTÍFERA BÚSQUEDA

Asustado, Diego se pone a investigar. Convencido de que su amada no salió de Cercedilla, se acerca esa noche de nuevo a la casa. Allí, un disparo lejano le alerta de que hay alguien en el sótano y consigue rescatar a la diseñadora.

VALERIA, DE NUEVO LIBRE

“Gracias a Dios que estás viva. Temí lo peor”, le dice mientras se abrazan. Pronto, Diego, Valeria y Lachambre se enteran de que , Lloveras ha sido detenido, acusado de ser el autor intelectual de la explosión del polvorín. Este hecho retrasa los planes de Valeria de denunciarle

DORITA NO ES HUÉRFANA

Por casualidad, Dorita descubre que no es huérfana y cree que su padre está exiliado en Francia. "¿Sabes lo que supone esto para mí? Quiero buscarlo y llegar a conocerlo?".

LOS DETECTIVES DESCUBREN LA VERDAD

Para conseguir localizarlo contrata a Héctor y Bonilla que no tardan en confirmar que el hombre ha muerto. “De momento, es mejor ocultárselo. Está tan ilusionada…”, acuerdan entre ellos.

CLARA CORTINA BUSCA A SU PADRE

Al día siguiente, se presenta en El Asturiano Clara Cortina, una joven que busca sus orígenes. “Mi madre estuvo viviendo aquí. ¿La conocen?”, dice mostrando una foto.

LA CONCLUSIÓN DE PELAYO

Cuando Pelayo la ve se pone muy nervioso, ya que intuye que se trata de su hija. “En la guerra tuve un romance con una miliciana. ¿Debo contarlo?”, confía a Aniceto. A falta de una solución de su amigo, el tabernero tantea a la recién llegada y, una vez encajan todas la piezas, habla con Marcelino. “Tienes una hermana, es la chica que vino esta mañana. Ni yo lo sabía”, confiesa.

EL JUEGO DE ELENA

Valeria intenta mantener la calma ante Pilar, que está en el hospital aquejada de una fuerte neumonía. Sin embargo, Augusto no pierde el tiempo y la denuncia a ella por adulterio. “Quiero que me ayudes a demostrar que me fue infiel con Diego. ¿Lo harás?”, pregunta a Elena, que decide seguirle el juego.

LA CONFESIÓN DE KATHERINE

Después de besar a don Isidro, y de ser correspondida, Katherine se atreve a contarle a Asunción lo que siente: “Me parece muy atractivo y reconozco que me atrae que sea un sacerdote”. Su amiga se queda desconcertada. 

DISTINTOS PUNTOS DE VISTA

Antonio está convencido de que ha ganado la batalla a la familia de María y tantea a Dorita para que le deje dinero para casarse. Pero en el poblado chabolista, las cosas no se ven igual.

CURRO JURA VENGANZA

Nada más lejos de la realidad pues, esa misma noche, Rafael se pone en contacto con Marina para comunicarle las peligrosas intenciones de Curro, el hermano de María: “No va a permitir que se celebre esa boda. Evítelo antes usted”

No hay comentarios:

Publicar un comentario