sábado, 5 de julio de 2014

Sinopsis y fotos del 7 al 11 de Julio de “Amar es para siempre”: Valeria está dispuesta a acabar con Augusto

Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Lachambre explica a Elena el motivo de su vuelta a Madrid. Gabriel consigue la liberación de Marcelino y Leonor. Antonio y María están decididos a huir juntos. El banco tiene entre las cuerdas a El Asturiano y a la Academia. Pilar le confiesa a Valeria que Martín Angulo la ha violado. Héctor se da a la mala vida tras ser testigo de una cena entre Gabriel-Asunción.

Capítulo 211 (376): Lunes 7 de Julio

Lachambre explica a Elena la verdad sobre su falsa muerte y el motivo de su vuelta a Madrid… Preocupado por la falta de noticias de Diego, Telmo se presenta en la casa de Cercedilla. Mientras, Augusto se trabaja a Martín Angulo para que baje la guardia y pueda hacerle caer en la trampa que prepara con Méndez. Pero el fiscal no le pondrá las cosas fáciles.
Gabriel consigue la liberación de Marcelino y Leonor y se apunta un tanto ante Asun que acentúa el malestar de Héctor. Aniceto decide que avalará el crédito para el pago de la multa de Marcelino y Leonor. Isidro conoce a Katherine y entre ellos se produce un choque de trenes.

Capítulo 212 (377): Martes 8 de Julio

Diego y Valeria registran la casa de campo en busca de algo que pueda ayudarles a denunciar Augusto, la búsqueda les lleva a encontrar un viejo álbum con fotos de la primera mujer de Augusto. Augusto está preocupado ante la extraña reacción que ha visto en su hija cuando ha coincidido con Martín Angulo y la pregunta al respecto. Pilar consigue a duras penas tranquilizar a su padre.
La liberación de Marcelino y Leonor, trae de nuevo la alegría a los asturianos. Pero Leonor ahora está fichada por la policía. Isidro se lo recordará. María y Antonio vuelven a encontrarse tras la desgraciada pelea en la que Antonio hirió a su hermano. Antonio consigue hacer las paces con María. Poco después María sabrá que su boda se ha adelantado.

Capítulo 213 (378): Miércoles 9 de Julio

El estado de ansiedad en que está sumida Pilar, sirve de excusa perfecta a Augusto para ir a buscar a Valeria y pedirle que vuelva. Pero Valeria se niega. Elena, siguiendo el plan trazado con Lachambre, se ofrecerá a traérsela de vuelta. Manolita, preocupada por la situación sentimental de Asun y Héctor organiza una encerrona, pero la pareja lo descubre.
El padre Isidro tras la discusión con Katherine, busca la manera de que la relación entre ambos no sea tan hostil, pero su carácter y sus convicciones le pierden y falla en el intento. Los asturianos creen que han conseguido acabar con sus problemas al obtener el apoyo de don Aniceto, que ha pedido un aval bancario para ayudarles. Cuando Alfredo se entera, presiona al banco.

Capítulo 214 (379): Jueves 10 de Julio

Valeria toma la decisión de volver junto a Augusto pese a las reticencias de Diego, sólo así podrán desenmascararlo definitivamente. Elena se acerca de nuevo a Valeria tras su nuevo “pacto” con Augusto. Augusto está a punto de descubrir a Lachambre mientras tiene dos frentes abiertos, el negocio de los explosivos y la resolución del problema Martín.
Asunción rechaza cenar con Gabriel pese a que cada vez hay un mayor acercamiento. Bonilla y Héctor cada vez tiene más sospechas fundadas sobre GabrielAntonio y María están decididos a huir juntos, sin embargo Marina les descubre en el último momento. El banco tiene entre las cuerdas a El Asturiano y a la Academia. Aniceto y Manolita dan rienda suelta a su frustración.

Capítulo 215 (380): Viernes 11 de Julio

Diego y Valeria comparten sus últimas horas juntos antes de que Valeria vuelva con Augusto, dispuesta a encontrar pruebas que acaben con él para siempre. Pilar le confiesa a Valeria que Martín Angulo la ha violado. Gracias a la intervención del padre Isidro, se detiene temporalmente el apremio del banco para Aniceto y Asturianos…
Katherine quiere escribir sobre los dólares de la Brigada Lincoln, tanto Pelayo como Bonilla están dispuestos a ayudarla. Bonilla se da cuenta de que la americana está bajo vigilancia. Héctor se da a la mala vida tras ser testigo de una cena entre Gabriel-Asunción.

Galería de capítulos del 211 al 215 (376 al 380) [Semana del 7 al 11 de Julio]:

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario