sábado, 28 de diciembre de 2013

AVANCES DE LA SEMANA



Sinopsis y fotos del 30 de Diciembre al 3 de Enero de “Amar es para siempre”: El final de Luis Ardanza

Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Sole se despide de Manolita y le desvela su mayor secreto. Héctor se enfrenta a la operación del coágulo cerebral. Román regresa por sorpresa. Pruden produce el encuentro entre Maite y su padre. Héctor y Asun pillan a Bonilla con una prostituta. Diego y Valeria sufren un accidente de coche. Filo se despide de Luis y le confiesa todo lo que siente por él. Belén ha pensado poner a la venta el hostal.

Capítulo 80 (245): Lunes 30 de Diciembre
Valeria está tan aturdida por los calmantes que ya no sabe diferenciar qué es lo mejor para ella. Se siente sola y desconfía de todo el mundo, salvo de su amiga Marina quien la previene sobre la medicación que está tomando, un fármaco con talidomida. Augusto sigue actuando como el perro guardián de Valeria y despacha sus asuntos con Lachambre en casa. Su objetivo es aniquilar a Diego, pero el dinero que espera de Francia no llega y se siente con las manos atadas.
Luis pone en marcha su plan para denunciar la actitud de las dos grandes potencias que dividen Este y Oeste con respecto a su vacuna y lo hace a sabiendas de que se juega la vida, tal como le advierte Elías. Por fin, Belén llega desde Colombia y Dorita la espera con ansiedad; quiere darle una bienvenida a lo grande pero Manolita se lo impide, ya que Daniel oficialmente ha fallecido. Pruden impide con una vaga excusa que Maite se vea con Samuel y la chica acepta de mala gana, convencida por su novio. Bruno y Samuel se quejan de la mala suerte que han tenido con sus respectivos “suegros”.
Capítulo 81 (246): Martes 31 de Diciembre
Filo se ha convertido en el mayor apoyo de Diego para su plan de “secuestrar” a Valeria, pese a que la mujer piensa que es una verdadera locura. Definitivamente, los dos hombres de la casa han perdido la razón, ya que Luis sigue igual de hermético. Valeria siente que está tocando fondo; desconfía de su marido, de su tía y hasta de Diego. Para vivir así, preferiría estar muerta. Pilar es testigo de estas palabras y le ruega a su padre que haga algo para sacar a Valeria de su estado. Augusto se afana por ganarse el cariño de Valeria y, aunque ésta lo rechaza, se muestra como un esposo amante y comprensivo; para él, lo único que los separa es la existencia de Diego.
Sole se despide de Manolita porque se va a trasladar a Santiago de Compostela. Antes de irse, le desvela un secreto… Héctor se enfrenta a la delicada operación de su coágulo cerebral con aparente entereza, pero la procesión va por dentro y tiene que controlar su temor a morir. Román regresa por sorpresa porque no se quiere separar de Marina, pero ésta le convence para que vaya a Ceuta como estaba previsto.
Capítulo 82 (247): Jueves 2 de Enero
Pruden queda con alguien por teléfono. Esa persona la incomoda. Y más aún su hija a la que obliga a sustituirla guardando mantas porque ella tiene que salir a hacer unas compras. Cuando Manolita la ve trabajando, la envía a la Mercería y en el camino de vuelta, se topa con su madre y con un hombre negro. Lachambre informa a Augusto de los movimientos de cuentas que Diego está haciendo últimamente. También ha alquilado una casa en la Sierra. Augusto decide llamar a su jefe de taller y estar atento de su competidor. Elena convence a Valeria para que se vaya con Diego. Valeria, deja de tomar las pastillas que le da su marido y acepta resignada la idea de la fuga con su ex cuñado.
Héctor y Asun pillan a Bonilla con una prostituta en el despacho y aunque Bonilla se deshace en perdones, Asun parece llevarlo mal. Héctor en cambio se ríe hasta que don Patricio, con algo de torpeza, le recuerda que mañana le operan y el semblante del detective cambia. Pelayo comunica a Luis que hoy deberán escuchar la radio y al científico le cambia el semblante. Pese a que Diego cae en la cuenta de cuál es el pecado que Luis no se puede perdonar, éste se reúne con Elías en el momento en que la radio comenta que un científico español ha dado la fórmula de su vacuna a la OMS. Elías le asegura que está acabado…
Capítulo 83 (248): Viernes 3 de Enero
Tras los informes de Lachambre, Augusto manda “alterar” algo en la dirección del coche de Diegoque hoy se ha empeñado en liberar a Valeria de sus garras. Elena ayuda a Diego en todo y saca de la casa a Pilar y a Lali. Tras la marcha de la pareja, Elena se rasga el vestido para poder decir, luego, que ha sido apartada con violencia cuando intentaba impedir el secuestro. Pero Diego se lleva a Valeria en su coche y sufren un accidente. Luis, que hoy vuelve a México, se niega a que Diego le acompañe al aeropuerto argumentando que le apetece caminar un rato. Filo se despide de Luis y le confiesa todo lo que siente por él. Luis la besa en la boca y le pide que vuelva a casa y le deje solo. Mientras Elías celebra con unos amigos la marcha del científico.
Ha llegado la hora para que Héctor vaya al hospital a operarse. El buen humor ha desaparecido y ha dado entrada a la preocupación y el temor. Cuando se abraza a su hijo éste le da un cromo de un héroe y los padres entienden que eso es lo que el niño considera a su padre. Don Patricio los arrastra hasta El Asturiano para pedirle perdón por los comentarios del otro día y allí le despiden todos los amigos con cariño y esperanza de volver a verle muy pronto. Alguien del entorno de Diego sufre un grave percance que le deja desolado. Belén explica a Manolita que en la cárcel colombiana se quedó sin un duro, y tras pensarlo mucho Belén ha pensado poner a la venta el hostal.
Galería de capítulos del 80 al 83 (245 al 248) [Semana del 30 de Diciembre al 3 de Enero]:
      

Un saludo, Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario