lunes, 2 de diciembre de 2013

Resumen de la semana....

La estrategia de Begoña

Después de mucho pensarlo, Begoña tiene claro que el papel que demuestra el oscuro pasado de Augusto debe desaparecer y cree que la casa de Tudela es el mejor sitio. "No se atreverá a venir aquí".

Un lugar seguro

Pensando que nadie sospechará que está allí, la enigmática empresaria pone el documento en la librería. Por suerte, lo hace justo antes de recibir a unos invitados sorpresa…

Una visita inesperada y cruel

Cuando Augusto descubre que Begoña está escondida en casa de Diego, va a por ella con Lachambre. “Tienes unos documentos que me interesan. Entregármelos, es tu única salida”, la amenaza sin éxito.

La nueva decepción de Luis

Por su parte, Luis se entera de que en el Ministerio han vendido los derechos de su vacuna a los americanos. Enfurecido, lo comenta a sus amigos, que sacan el lado positivo: “Es la única manera de que tu importante descubrimiento llegue a todo el mundo. Puede salvar vidas”.

Marce quiere una moto

El ruido de una moto escandaliza a los vecinos, excepto a Marcelino. “Imagino la sensación de libertad que da. Me encantaría tener una”, dice a Pelayo en El Asturiano, que intenta quitarle la idea de la cabeza.

Margot no quiere publicar sus memorias

Leonor sigue obcecada en publicar la biografía de Margot. “Es pronto para que los secretos de mi vida salgan a la luz”, dice para ocultar lo que realmente le preocupa: que se haga patente su decadencia.

La estrategia de don Patricio

Muy pronto, a don Patricio se le ocurre una idea para que la Margot cambie de opinión: “Han llamado unos periodistas interesados en hacerte un reportaje”. Tan sorprendida como emocionada, la mujer acepta enseguida y rebusca en el armario sus mejores galas. “En el fondo sabía que no me habían olvidado”, confiesa.

Asun hace reflexionar a su marido

Tras las amenazas que ha recibido, Asun convence a su marido para que coja un tren a Valdemorillo: “Lo mejor es que te quedes en casa de mi familia hasta que se aclare el asunto de las amenazas”. Sumiso, 
el detective aparenta aceptar, pero jamás pisará la estación.


La desaparición de Jesús

Días después, Héctor se disculpa con Asun. “Ir al prostíbulo era la única manera de recordar”, justifica. La conversación es interrumpida por una llamada del parvulario: 
“Su hijo, Jesús, ha desaparecido”.


Metedura de pata

Marcelino se entera de que el dueño de la Lambretta es su amigo Cipri, decide comprársela. Ignora que al recién llegado lo busca la Policía, por lo que el negocio puede haber sido ruinoso. No tardarán en detenerlo y Marce teme que la moto pueda ser robada, como comenta a Román.

Señales de vida

Begoña ha huido y Diego contrata a Bonilla, pues necesita saber de ella. “Haré lo que digas, pero es probable que te la esté jugando otra vez”, insiste el detective. Unos días después, la empresaria da señales de vida: “He conseguido salir de España, pero Augusto no parará hasta dar conmigo”.

Las advertencias del detective

Bonilla cuenta a Diego todo lo que ha descubierto tanto de Begoña como de Augusto y lo advierte que tenga cuidado con los dos: "Ninguno es trigo limpio".

Un matrimonio que quiere serlo

Augusto se muestra en casa encantador con Valeria pues le interesa mantenerla a su lado.

La confusión de Valeria

Sin embargo, la mujer sigue confundida y sus sentimientos hacía Diego no han cambiado, aunque su amor es imposible.

 Malas noticias de Belén
Manolita prepara una comida en honor a Sole, pero todo se estropea cuando recibe la noticia de que Belén está detenida por incomodar al gobierno colombiano.

Sole confirma lo peor

Cuando Sole llega, tampoco trae buenas noticias. "Parece que es cierto, está detenido". Dorita y Manolita lee con asombro lo que viene en prensa sobre Daniel y Belén.

Pilar se apoya a Leonor

Pilar regresa contenta a Madrid hasta que su padre le cuenta que va a tener un hermanito. “A mi edad ya no necesito compañía”, contesta celosa, pensando que ha perdido su corona. Luego se lo cuenta a su amiga Leonor.


Nuevos proyectos

Diego lucha por olvidar a Valeria, a la que cree feliz en su matrimonio, y se centra en los negocios. Esa tarde celebra con Luis y Filo el lanzamiento de unos televisores con antena incorporada que está seguro van revolucionar el sector.

Jóvenes y enamorados

Ha llegado el día de las fotos de Margot y Leonor se reencuentra con Bruno. La joven no se atree a dar un paso más pero entre ellos es evidente que hay química.

Margot vuelve a brillar

Margot pasa toda la mañana arreglándose. “Tras verme en las revistas volverán a llamarme los directores más importantes del país”, comenta convencida a sus compañeros del hostal. Luego, sale radianta a la calle donde le espera la prensa y sus amigos.

 El desvanecimiento
La transformación de la actriz deja asombrados a todos. Está contenta, pero tantas emociones le pasan factura y se siente indispuesta. Don Patricio se convierte en su mejor enfermero

Asombroso descubrimiento
Por su parte, Elena da un paso más en sus indagaciones sobre el pasado de Lloveras. Han caído en sus manos unas antiguas películas de super 8, y cuando las ve se queda pasmada…

Hola chicas, soy Laura, os dejo un breve resumen de lo que sucedera esta semana...Un beso














No hay comentarios:

Publicar un comentario